Horóscopo Chino Semanal Serpiente, 11 al 17 de Enero, 2021

Serpiente
No te consideres un fracaso, hay muchas cosas en la vida que pueden no resultar tal y como lo esperamos, pero no quiere decir que tu vida va a ser un fracaso constante, solo son cosas que pasan y que debemos enfrentar antes que nos consuman por dentro. Si no recuerdas la última vez que reíste fuerte y de buena gana, entonces es necesario que comiences a reír más, ya que la risa es una de las expresiones más liberadoras que tenemos como seres humanos, no dejes que muera a causa de las dificultades.

Amor: Una buena semana para la pareja, ya que tu relación se verá fortalecida esta semana por una excelente noticia que vendrá a coronar un buen año para el amor, será excelente para ambos que logren estar juntos en esto, para ello necesitan siempre entendimiento de ambas partes y comprender los tiempos y necesidades del otro, siempre. Los solteros no correrán la misma suerte que los comprometidos, será un tiempo solitario, pero no por ello menos divertido ¿o no?

Dinero/Trabajo: El trabajo no requerirá esfuerzos extras esta semana, será un tiempo de tranquilidad. Ten cuidado, eso sí, con tus finanzas, podrías caer en algún engaño de esa índole.

Salud/Bienestar: Compensa la falta de ejercicio a causa del agotamiento del trabajo con una sana alimentación y con una caminata diaria, puedes hacerlo en pareja, así será mucho más interesante.

Consejo de la semana: Siempre que deseas algo, viene otra cosa a interponerse en tu camino, eso no es algo que solo te sucede a ti, es algo que nos pasa a todos, así que no derrames lágrimas por ello, es mejor que te relajes y disfrutes de lo mejor que tienes en tu vida, eso siempre ayudará a pasar cualquier tropiezo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad