Horóscopo Chino Semanal Serpiente, 3 al 9 de Agosto, 2020

Serpiente
Resuelve los conflictos que tengas con una persona que pertenece a tu grupo familiar, si siempre estás intentando hacer que las cosas se arreglen, pero la otra persona no hace caso a tus insinuaciones, entonces tendrás que hablarle directamente, algo que parece no ser muy fácil para ti en este momento. No te comprometas a algo que sabes que no puedes manejar, necesitas darte cuenta, antes de tomar un compromiso, saber si puedes manejar bien algo o si se te escapará de las manos, recuerda que hacer eso puede implicar un gran retraso y pérdida de dinero para otros.

Amor: Los enamorados tendrán una semana un tanto compleja, pero no exenta de diversión, ya que quienes tengan una excelente relación de pareja o algo que está recién comenzando serán bendecidos por la semana y aumentarán la cantidad de amor que se entrega cada uno, eso será una muy buena noticia para quienes quieren construir una vida al lado de esa persona especial.

Dinero/Trabajo: Quienes no tengan ningún problema de dinero disfrutarán de un buen momento junto a amigos, podrían incluso planear un viaje juntos. El trabajo estará muy bien, solo necesitas un poco más de concentración para no perder lo que has construido hasta el momento.

Salud/Bienestar: Las palabras no siempre se las lleva el viento, muchas veces quedan y duelen mucho cada vez que se recuerdas. Esta semana tienes que ser capaz de hablar desde tu corazón y escuchar atentamente el mensaje que te llegue devuelta.

Consejo de la semana: Es bueno dejar de llorar por lo que has perdido, recuerda que lo que se ha ido y no volverá no merece lágrimas, sino una despedida con una sonrisa por los momentos alegres y un deseo de buena suerte, no decaigas por lo que has perdido, piensa en lo que podrías ganar desde ahora en adelante.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información