Horóscopo Chino Semanal Serpiente, 16 al 22 de Septiembre, 2019

Serpiente
No vivas tu vida siempre pensando en la peor forma en la que podrían resultar las cosas si las intentas, siempre piensa en los mejores resultados, recuerda la ley de atracción, lo que quieres en tu vida es lo que tendrás, a fin de cuentas. No caigas en la desesperación si no puedes solucionar algo importante en tu parte laboral esta semana, ya vendrán tiempos mejores para saber lo que debes hacer y lo que no puedes lograr de verdad.

Amor: Si tienes la certeza de que no quieres estar en una relación en este momento, no juegues con los sentimientos de otros, ya que podrías terminar dañando a alguien muy especial, es esencial que hagas algo para poder mejorar tu parte afectiva, pero quizás no es tiempo de comenzar algo nuevo, por eso, siempre di la verdad sobre lo que quieres antes de comenzar a salir con alguien. Los comprometidos pasarán buenos momentos al lado de sus parejas, pero cuidado con decir cosas que herirán a la persona que amas, será una semana de mucha sensibilidad para tu persona especial.

Dinero/Trabajo: En el trabajo tienes que comenzar a esforzarte de verdad, estás dejando pasar mucho tiempo para ello y podrías correr el riesgo de ser despedido o desvinculada del trabajo donde te encuentras, vuelve a dar importancia a lo que haces.

Salud/Bienestar: Si no te concentras en las cosas que debes comenzar a solucionar a hora, lo pasarás muy mal en tu vida, es necesario dejar de sentir lástima por ti mismo y comenzar a trabajar de verdad, conscientemente, con un buen plan de por medio.

Consejo de la semana: No llores por lo que has perdido, tampoco llores por dinero, es lo peor que podemos hacer, lo único que merece una lágrima tuya es la despedida a alguien muy importante, recuerda que no es bueno desperdiciar lágrimas en lo que no vale la pena.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información