Horóscopo Chino Semanal Serpiente, 30 de Enero al 5 de Febrero, 2023

Serpiente
El signo de la Serpiente está muy consciente de los esfuerzos que está haciendo para lograr mucho más dentro de su camino, estás muy bien, pero debes tener mayor cuidado con los peligros que abundan a tu alrededor. El siempre protegerte será muy bueno para ti y para los tuyos, es un tiempo para ser sabio y para no dejarse caer frente a los malos momentos que vivimos día a día.

Amor: En el amor necesitas poner mucha más atención, ya que las posibilidades de volver a amar serán muy variadas durante esta semana, podría ser incluso el tiempo en el que conocerás a alguien que será muy especial para ti en el futuro, pero recuerda que el amor no es instantáneo, eso sucede en películas, pero pasa con muy poca frecuencia en la vida real. No desestimes una buena posibilidad para tener una aventura con alguien si estás soltero o soltera, ya que, quizás no sea lo que buscas, pero mientras esperas por algo más duradero, el experimentar y vivir un romance intenso podría ayudarte a mejorar tu ánimo y darte algo en que pensar además del trabajo y las obligaciones monetarias.

Dinero/Trabajo: Es momento de ser sabio, de ser consciente y de tener muchas más herramientas para enfrentar el trabajo y las problemáticas que conciernen a esa parte de tu vida. Esta semana harás mucho más que en otras y por eso recibirás una gran recompensa, pero no te detengas, aún hay más logros por venir.

Salud/Bienestar: Comienza a explorar de verdad tus sentimientos más internos, estás en el momento correcto para ello y la vida puede comenzar a ser mucho más beneficiosa de lo que crees.

Consejo de la semana: Estás cayendo en muchos errores y eso es algo que la vida siempre cobra de alguna manera u otra, así que comienza a poner mucha más consciencia a lo que vives y lo que haces, es lo único que te ahorrará el tener tantos errores.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!