Horóscopo Chino Semanal Serpiente, 19 al 25 de Octubre, 2020

Serpiente
El signo de la Serpiente no comentará mucho sobre lo que sucede en su parte interna durante esta semana, tendrás la necesidad de estar resguardando recelosamente tus sentimientos internos, eso puede ser muy conveniente a veces, por ende, debes seguir tus instintos, ya vendrá el momento de hablar y decir lo que sientes.

Amor: Es bueno pensar bien las cosas antes de tomar una decisión importante, si esta semana quieres tomarte el tiempo antes de tomar una opción que podría acabar con tu relación de pareja, toma todo lo que quieras, ya que el tiempo es lo único que nadie podrá quitarte, sobre todo si es alguien que espera por tu decisión. Debes exigir la verdad siempre en tu relación de pareja, no en un afán de crear conflictos, sino en que es lo más importante para que una relación madure de verdad y crezca en el tiempo.

Dinero/Trabajo: Esta semana te verás un poco complicado o complicada por el tiempo, por eso, no dejes de intentar organizar tu horario, será lo único que de verdad podría ayudarte a mejorar tu asistencia al trabajo y disminuir los retrasos en la entrega de tu trabajo. No es necesario gritar para ser escuchado, durante esta semana creerás lo contrario y eso podría traerte más de una molestia con otras personas en el trabajo.

Salud/Bienestar: Forma un buen círculo de apoyo a tu alrededor si no te estás sintiendo bien. Las personas que se quedan en nuestra vida siempre lo hacen porque se interesan en tu vida y te quieren ver bien, si necesitas ayuda, solo pídela.

Consejo de la semana: No dejes que los malos pensamientos te conduzcan hacia un terreno que no quieres recorrer en este momento, si eres capaz de darte cuenta de las buenas opciones que tienes, entonces esta semana será exitosa para ti.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información