Horóscopo Chino Semanal Serpiente, 23 al 29 de Marzo, 2020

Serpiente
El signo de la Serpiente sabe que su fuerza también radica en la madurez que tiene para enfrentar ciertos episodios de su camino. En esta semana, el tomarte las cosas de manera más seria, siempre pensando en tu propio bien podría ser una excelente solución para dejar de tener dificultades, pero ¿qué pasa con las otras personas en tu vida? Ellos no merecen que no pienses en ellos y que solo pienses en tu bienestar. No te olvides que no estamos solos en el mundo, hay muchos más esperando por nosotros.

Amor: En este momento de tu vida debes comenzar a decidir por lo que sabes que podría hacerte mucho mejor, si no logras dejar de lado las confusiones, entonces nunca lo lograrás. En la relación de pareja debes ser así, de esa misma manera, necesitas siempre decidir, ya sea por continuar o por desistir, cualquiera sea la decisión que tomes, es tiempo de hacerlo.

Dinero/Trabajo: Siempre que piensas en el trabajo se te viene instantáneamente el pensamiento acerca del dinero que obtendrás a cambio, pero durante esta semana tienes que comenzar a darle mayor relevancia a tu estado emocional dentro de tus labores, si algo te genera dinero, pero no te hace feliz, entonces no vale la pena.

Salud/Bienestar: La salud es un bien muy popular dentro de las personas que no la tienen, pero si tú la tienes, entonces ¿por qué actúas como si fuese a ser algo para siempre? Tienes que comenzar a cuidarte, nunca sabes lo que pasará en el futuro.

Consejo de la semana: Es momento de dejar de lado los miedos, tienes que hacerle honor a tu signo y ser valiente, tienes que centrar tus esfuerzos esta semana en concretar aquello de lo que has estado huyendo por mucho tiempo, es hora de enfrentar tus temores más profundos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información