Horóscopo Chino para Mañana Serpiente, 16 de Julio, 2019

Serpiente
Ningún amigo de verdad hace cosas por interés, si tienes un amigo así en tu camino tienes que hablar con esa persona o de frente sacarla de tu vida porque podrías tener problemas más adelante por esa persona y no vas a querer que eso suceda en este momento

Amor: Para quienes estén pensando en comprometerse seriamente con alguien, no es tiempo para esperar, deben dar el salto sin miedo, porque no se van a arrepentir. Los solteros de tienen un momento de conocimiento persona que vivir aún.

Trabajo/Dinero: Existen cosas de tu vida que necesitan atención y que te tomes con más seriedad el asunto, puede que vivas exigencias dentro del trabajo que necesitarán que te apliques y pongas atención en ello, dejando de lado otros ámbitos importantes, si tienes pareja debes pedirle disculpas.

Salud/Bienestar: Cuida tus extremidades, es probable que este día tengas dolores en tus pies, asegúrate de hacerte masajes, una buena idea es agua tibia con hierbas medicinales.

Consejo del día: Si hubieses pensado en las cosas que de verdad te podían haber servido para tu camino antes, podrías haber tenido un mejor pasar en este camino, así que atento para la próxima.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información