Horóscopo Chino Serpiente

Características del signo Serpiente

Características del signo Serpiente
Serpiente
El signo Serpiente ha sido motivo de controversia durante mucho tiempo, ya que en oriente es considerado como un signo del tipo kármico, es decir que tendrá un destino muy marcado durante su vida, ya sea para bien o para mal. Fuera de esa apreciación, el signo de la Serpiente es inteligente, cuidadoso y muy letal cuando se ve en peligro. Las personas que tienen la fortuna de vivir bajo el alero de este animal son de personalidad magnética y con una meta muy fija en su mente.

Principales virtudes del signo Serpiente.

Pese a lo antes descrito como su destino kármico, el signo de la Serpiente es uno de los más seductores del zodiaco oriental, lo que siempre asegurará que tenga una compañía a su lado. Son personas altamente intuitivas y muy exitosas cuando tienen todo claro en su parte interna. Las metas y las ambiciones para este signo son altas, por lo que siempre buscará la manera de conseguir todo lo que se ha propuesto, aunque pierda mucho por ello en el camino.

Virtudes en el amor. En el amor son amantes gentiles, serviciales y muy misterioso durante la conquista. La seducción de este signo es incomparable a la de otros, ya que la explosión de pasión que puede hacer surgir de quien ha caído en sus redes es bastante alta y satisfactoria para ambas partes.

Las personas nacidas bajo el alero de la Serpiente son conquistadoras y pueden lograr torcer la voluntad de alguien a través de mimos, juegos, regalos y mucho romance. En una relación estable podrían tener algunos conflictos para lograr que el compromiso sea exitoso, pero quien sepa apreciar la mente perfeccionista de este signo podría llevarse muchas sorpresas agradables.

Virtudes en la amistad. Pese a lo que muchos piensan al primer encuentro, el signo de la Serpiente es un muy buen aliado, ya que no contempla dentro de sus planes el aprovecharse de la buena voluntad de otros, sino más bien ser una persona generosa y con grandes aptitudes para formar lazos fuertes y duraderos en el tiempo.

Virtudes en el trabajo. Las metas de este signo son muy ambiciosas, por lo que no descansa hasta lograr lo que siente que le corresponde. Se trata de personas muy comprometidas con sus labores, pero también muy astutas a la hora de ascender, ya que no tienen ningún tipo de remordimiento hacia el trabajo duro o a hacer cosas que otros no harían con tal de llegar al éxito.

Este signo suele ser muy exitoso, ya que es muy devoto del placer y el lujo, por lo que sabe que debe esforzarse para lograr vivir a la manera que sueña. Los negocios se dan muy sencillos para las personas de signo Serpiente, siendo este ámbito una de sus principales fortalezas.

Principales defectos del signo Serpiente.

Orgullosos y un tanto inseguros, los nacidos bajo este signo suelen tener defectos que tienden a alejar a otros de su presencia. Su manera de hablar y referirse a sus logros puede hacer despertar la envidia de muchos, especialmente para quienes lo consideren como alguien arrogante. Otros defectos como la infidelidad en el amor y el apego a lo material también deben ser considerados.

Defectos en el amor. En el amor suelen ser un tanto inseguros y llenos de orgullo, por lo que una disculpa de parte de una persona de este signo será muy difícil de conseguir. Pese a su magnetismo y sensualidad, los nacidos bajo el signo de la Serpiente tienden a cometer errores graves dentro del compromiso, lo que puede llevar al ser amado a replantear el estado del mismo.

La infidelidad no es algo común para todas las personas de este signo, ya que muchas de ellas son fieles y devotas a su pareja, pero eso solo ocurre cuando han encontrado el amor de verdad. El proceso doloroso de aceptación de sus propios errores podría llevar a este signo a esconder muchas verdades y a dejar de ser honesto en la relación, lo que la hará correr el riesgo de terminar para siempre.

Defectos en la amistad. Si bien el signo de la Serpiente es altamente generoso con sus amistades, también puede ser bastante materialista y cambiar en el tiempo a medida que vaya teniendo éxito. Es común en este signo cambiar de amistades mientras va incrementando su fortuna, lo que lo hace un amigo inestable en algunos periodos de su vida.

Defectos en el trabajo. El materialismo y el gusto por el lujo de este signo puede hacerle perder el rumbo y dirigir sus pasos por un sendero muy poco auspicioso para el futuro. Si bien se trata de un trabajador incansable, este signo es capaz de tomar represalias bastante fuertes con quienes cree que le han pagado mal, algo que podría traerle ruina y fracaso.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario