Horóscopo Chino Mono

Horóscopo Chino Mono

Horóscopo Chino Mono
Mono

Horóscopo Mono para hoy, 27 de Mayo, 2019

Estás más en contacto con tu parte interna durante esta jornada y eso está muy bien. Debes tener mucha más cercanía con tus sentimientos, así como también con tus sueños y tus temores, recuerda que la vida se construye en base a variedad infinita de sensaciones, no pierdas de vista ninguna, incluso las negativas.

Amor: Estás dejando de proyectarte con tu pareja y ella comienza a notarlo, no dejes que esto pase, ya que debes recordar que siempre tenemos que visualizar lo que viene en el futuro, necesitas comenzar a ver lo que realmente quieres con la persona que amas.

Dinero/Trabajo: Ha llegado el momento que esperabas, tienes que dar ese salto de fe y lanzarte al vacío con ese proyecto o ese negocio que intentas iniciar, es probable que este día debas dejar cosas de lado para darle prioridad a tus proyectos personales.

Salud/Bienestar: No estés triste cuando las cosas que quieres no pasan por un buen camino, si debes llorar por algo, procura que no sea un estado infinito de tristeza, ya que eso no te ayudará en nada.

Consejo del día: Cuando estás a punto de tomar una buena decisión, algunas cosas que vives se interponen y están poniendo muchas trabas en el camino, podrías terminar con algunos dolores.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento

Características del signo Mono

Horóscopo Chino Mono
Mono
El signo del Mono es carismático, fuerte y magnético a la hora de conquistar, por lo que es uno de los más deseados dentro del zodiaco oriental. La locura del signo del Mono es una característica que lo destaca por sobre otros signos, especialmente de los de carácter más tranquilo. Son personas divertidas y ocurrentes, pero no por ello inmaduras y sin algo importante para decir.

Principales virtudes del signo Mono.

El signo del Mono tiene una fuerza interna muy grande, así como también mucha confianza en sí mismo, por lo que no es extraño que sea una persona exitosa y con un gran estilo de vida. Suelen no optar por la mentira para endulzar la vida de otros, ya que son muy honestos con lo que piensan, siendo así compañeros... Leer las características del signo Mono completas
Envía tu comentario