Horóscopo Chino Serpiente

Serpiente

Horóscopo Serpiente para hoy, 15 de Julio, 2019

Un pequeño accidente podría ser el llamado de alerta para darte cuenta de que la vida no siempre es simple y solo cuando vemos las cosas por su verdadero nombre podemos enfrentarnos a la realidad tal cual es, eso es lo mejor del día, lo mejor que tienes, vas a tener que tomar valor.

Amor: Un momento muy bueno en tu relación de pareja, tendrán la oportunidad de estar juntos y poder hacer cosas que hace tiempo no podían hacer, prueben volver a salir, una cena romántica en la ciudad podría suceder hoy.

Trabajo/Dinero: En el trabajo brillará este día, será la persona que todos quieren tener en su equipo y a quien admirarán por sus grandes capacidades. Recibirás un aumento de sueldo este día o pronto, por lo que ve preparándote para comenzar a ahorrar para comprar tu casa.

Salud/Bienestar: Una persona que no conoces te hará un comentario este día, que te quedará en la mente, tienes que tener la sabiduría suficiente como para tomar lo que te ha dicho.

Consejo del día: Cuando puedes conseguir un buen trato de negocios siempre te pone muy feliz, eso es porque sabes que las cosas comenzarán a salir bien desde ese punto en adelante.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!

Características del signo Serpiente

Serpiente
El signo Serpiente ha sido motivo de controversia durante mucho tiempo, ya que en oriente es considerado como un signo del tipo kármico, es decir que tendrá un destino muy marcado durante su vida, ya sea para bien o para mal. Fuera de esa apreciación, el signo de la Serpiente es inteligente, cuidadoso y muy letal cuando se ve en peligro. Las personas que tienen la fortuna de vivir bajo el alero de este animal son de personalidad magnética y con una meta muy fija en su mente.

Principales virtudes del signo Serpiente.

Pese a lo antes descrito como su destino kármico, el signo de la Serpiente es uno de los más seductores del zodiaco oriental, lo que siempre asegurará que tenga una compañía a su lado. Son personas altamente i... Leer las características del signo Serpiente completas
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información