Horóscopo Chino Serpiente

Serpiente

Horóscopo Serpiente para hoy, 15 de Junio, 2021

Nadie nace sabiendo todo, de hecho nacemos en completa ignorancia, un libro en blanco a punto de ser escrito, es cierto que venimos con un bagaje de nuestros antepasados y con la historia de la humanidad en nosotros, pero lo tuyo personal en esta vida comienza al nacer, no lo olvides.

Amor: Es momento de comenzar a experimentar más en la vida, sobre todo a conocer más lugares y tipos diversos de gente, es un buen día para idear los planes para un viaje que podrías realizar muy pronto, si estás en una relación, es una buena idea realizar la travesía con tu pareja.

Dinero/Trabajo: Una persona muy querida está sintiendo tu ausencia, se trata de alguien de edad madura, por lo que no dejes de darle una visita. Te llamarán de un lugar al que aplicaste para una beca, ya sea en tu ciudad o en el extranjero, felicidades, es lo mejor para ti.

Salud/Bienestar: Si has perdido un familiar cercano o a alguien muy querido en tu vida, haz una visita al lugar de descanso de la persona, podrá ser un buen momento para aclarar tu mente.

Consejo del día: Lo único que puede traerte de vuelta al mundo real es una caída, si en este minuto estás a punto de caer y no sabes cómo volverás a pararte tienes que hacer más esfuerzos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!

Características del signo Serpiente

Serpiente
El signo Serpiente ha sido motivo de controversia durante mucho tiempo, ya que en oriente es considerado como un signo del tipo kármico, es decir que tendrá un destino muy marcado durante su vida, ya sea para bien o para mal. Fuera de esa apreciación, el signo de la Serpiente es inteligente, cuidadoso y muy letal cuando se ve en peligro. Las personas que tienen la fortuna de vivir bajo el alero de este animal son de personalidad magnética y con una meta muy fija en su mente.

Principales virtudes del signo Serpiente.

Pese a lo antes descrito como su destino kármico, el signo de la Serpiente es uno de los más seductores del zodiaco oriental, lo que siempre asegurará que tenga una compañía a su lado. Son personas altamente i... Leer las características del signo Serpiente completas
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad