Horóscopo Chino Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente

Horóscopo Serpiente para hoy, 23 de Febrero, 2019

Las horas del día se hacen pocas cuando tenemos muchas cosas que hacer, así que no tengas dudas de que todo lo podrías lograr solo con poner un poco más de esas ganas que tienes de conquistar todo lo que te has estado proponiendo, no dejes que las cosas se pongan difíciles.

Amor: Si el amor no está mostrando su mejor cara y no te muestra lo que de verdad quieres en este momento, es quizás porque de verdad no necesitas eso en este momento, sé que quieres tener a alguien especial, pero no puede ser cualquiera que llegue a tu vida, necesitas tener una conexión con esa persona, no te pierdas en los sentimientos que no son reales.

Dinero/Trabajo: Ya es hora de mostrar tu verdadero talento, la ambición innata que tienes en tu interior te está comenzando a dar los frutos que siempre has querido, pero si no eres capaz de lograr mostrar esto no conseguirás lo que te has propuesto para esta jornada.

Salud/Bienestar: No te quedes así, sin tomar consciencia real de que necesitas cuidar más de tu cuerpo, los vegetales y las frutas nunca deben desaparecer de tu dieta.

Consejo del día: No es hora de mostrar tu lado negativo a esas personas que vienen entrando a tu vida, procura ser sencillo y agradable el día de hoy.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Características del signo Serpiente

Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
El signo Serpiente ha sido motivo de controversia durante mucho tiempo, ya que en oriente es considerado como un signo del tipo kármico, es decir que tendrá un destino muy marcado durante su vida, ya sea para bien o para mal. Fuera de esa apreciación, el signo de la Serpiente es inteligente, cuidadoso y muy letal cuando se ve en peligro. Las personas que tienen la fortuna de vivir bajo el alero de este animal son de personalidad magnética y con una meta muy fija en su mente.

Principales virtudes del signo Serpiente.

Pese a lo antes descrito como su destino kármico, el signo de la Serpiente es uno de los más seductores del zodiaco oriental, lo que siempre asegurará que tenga una compañía a su lado. Son personas altamente i... Leer las características del signo Serpiente completas
Envía tu comentario