Horóscopo Chino Serpiente

Serpiente

Horóscopo Serpiente para hoy, 4 de Diciembre, 2020

La dureza con la que estás tratando a algunas personas cercanas a ti traerá problemas, sobre todo si se trata de tu familia o pareja, no hagas esto, debes ablandar un poco más tu carácter y pensar que, si algo no ha resultado, no es culpa de las personas que te rodean.

Amor: Una persona ha puesto sus ojos en ti, pero tú estás demasiado ocupado mirando hacia otro lado, no seas distraído, tampoco quisquilloso, a veces es bueno dejarse llevar por la conquista. Si gustas de una persona en este momento, el día estará ideal para decirle lo que sientes, aunque te cueste en un comienzo.

Dinero/Trabajo: Un trabajo muy bueno te está esperando, pero estás con miedo a dar el salto. No te confíes de todas las palabras de extraños, pero si te has cerciorado de que lo que se te está ofreciendo es positivo, entonces no tengas miedo a dejar lo que tienes por ir a buscar mejores horizontes, recuerda que es necesario que estemos todo el tiempo evolucionando y eso implica tomar riesgos.

Salud/Bienestar: Tendrás una salud de hierro el día de hoy, si has tenido un problema en días anteriores, es de esperar que durante esta jornada te sientas mucho mejor.

Consejo del día: Hacer el bien para otros puede ser muy provechoso para tu futuro, inténtalo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!

Características del signo Serpiente

Serpiente
El signo Serpiente ha sido motivo de controversia durante mucho tiempo, ya que en oriente es considerado como un signo del tipo kármico, es decir que tendrá un destino muy marcado durante su vida, ya sea para bien o para mal. Fuera de esa apreciación, el signo de la Serpiente es inteligente, cuidadoso y muy letal cuando se ve en peligro. Las personas que tienen la fortuna de vivir bajo el alero de este animal son de personalidad magnética y con una meta muy fija en su mente.

Principales virtudes del signo Serpiente.

Pese a lo antes descrito como su destino kármico, el signo de la Serpiente es uno de los más seductores del zodiaco oriental, lo que siempre asegurará que tenga una compañía a su lado. Son personas altamente i... Leer las características del signo Serpiente completas
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad