Horóscopo Chino Mensual Serpiente, Noviembre 2019

Serpiente
Durante el mes, habrá días en los que no te gustaría haber tomado las decisiones que tomaste, pero no es bueno que siempre te estés arrepintiendo de lo que has escogido, es algo que muchas veces te pasa en tu interior, sin darte cuenta de que eso puede hacer que estés mal y dudoso a la hora de tomar decisiones nuevas. Es bueno que durante este mes busques la manera de poder estar mucho más en paz con tus elecciones, si necesitas tomar un curso de meditación o conocerte mejor a través de una terapia de meditación, hazlo, este mes es ideal para ello.

Amor: El amor no depende de las riquezas que vamos consiguiendo con la persona que tenemos a nuestro lado, al menos no el amor real, por eso, durante este mes, intenta llegar a un estado mucho más tranquilo con la persona amada, comprende que muchas veces no necesita cosas o regalos, sino tu amor, comprensión y apoyo, cosas que valen mucho más que cualquier objeto de valor. Los solteros tendrán buenas posibilidades de conocer a alguien dentro de la segunda semana del mes, pero no esperen con muchas ansias ese periodo, ya que quizás no sea alguien con quien compartirás para siempre, sino que puede ser un romance pasajero, aunque no por ello va a resultar en algo negativo para ti, diviértete.

Dinero/Trabajo: En el trabajo estarás muy estable, pero con ganas de partir hacia otro lado y experimentar nuevos retos, lo recomendable sería que no dejes que eso te aleje de las obligaciones que tienes, así como tampoco debes dejar lo que tienes seguro por algo que no has planeado muy bien. Quienes quieran independizarse económicamente o formar un negocio tendrán mejores oportunidades durante la tercera semana del mes, pero no te estreses por ello, los buenos resultados en ese ámbito tardarán un poco más en llegar.

Salud/Bienestar: Tu cuerpo estará avisándote de muchas formas los cambios que debes hacer en tu vida y en tu estilo de vivir, así que escúchale y comienza a informarte sobre los alimentos que pueden estar provocando malestar a tu cuerpo, así como también la falta de ejercicio diario, intenta cuidarte mucho más, recuerda que tu vida depende de ello.

Consejo del mes: Será un mes de separaciones y alejamiento de algunas amistades, por eso tienes que tomar las cosas con calma y dejar que pase el tiempo, si debes solucionar algo, hazlo en el momento correcto, pero si no recibes buena respuesta de los demás, no temas el dejar de intentarlo y alejarte definitivamente, es algo normal en las personas el alejarse y tomar otros rumbos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información