Horóscopo Chino Mensual Serpiente, Agosto 2020

Serpiente
Para este signo las mejorías que ha venido experimentando en su camino durante los últimos meses le harán ver mayores oportunidades durante este, por eso, es muy importante que tengas toda tu atención en las cosas que valen realmente la pena para tu vida y no aquellas que te alejan del camino inicial. Tendrás una buena relación con las personas que componen tu núcleo familiar durante este mes, por lo que será de suma importancia lograr arreglar todos los problemas que se tengan entre parientes o entre partes importantes del núcleo familiar principal.

Amor: Este mes es fundamental para lograr ciertos proyectos en pareja, para comprometerse aún más en una relación y también para tomar las diferencias con madurez y con altura de mira. Quienes estén comprometidos enfrentarán situaciones un tanto engorrosas para la relación, posibles secretos del pasado saldrán a la luz durante este mes entre los amantes, es por eso, que es muy importante que ambas partes de la relación pongan mucha atención a los pasos que realmente quieren dar, así como también a lo que cada uno quiere conseguir de la relación. Los días 12 y 13 serán los mejores para conocer a una persona nueva para los solteros, pero es probable que no sea algo tan duradero como se proyectará desde un principio, habrá que esperar un poco más para saber si será algo que perdurará en el tiempo o no.

Dinero/Trabajo: Los negocios serán tu fuerte durante este mes, hay muchas posibilidades de concretar buenos proyectos y también de formar acuerdos comerciales con grandes entidades y empresas, así que será un mes muy abundante en cuanto a las ganancias y al trabajo. No tienes que mostrar debilidad frente a quienes han puesto su confianza en tu trabajo, durante este mes debes actuar con más seguridad que de costumbre, tienes todo para ello y para lograr salir adelante, pero si simplemente te das cuenta de que tu trabajo no es tomado en cuenta, no será malo que busques nuevos aires donde poder desempeñarte.

Salud/Bienestar: Hay que prestar atención a ciertos problemas de salud que podrían ocurrir dentro de tu familia o a ti mismo dentro de este mes, se trata de un tiempo donde las enfermedades podrían abundar, pero si logras cambiar tu estilo de vida por uno más sano, entonces no tendrás de qué preocuparte.

Consejo del mes: La madurez que debes tener para enfrentar tu vida no depende solo de lo que las personas más sabias te han enseñado, sino de lo que tú has aprendido por ti mismo también. Es bueno que dentro de este mes logres recoger todas las experiencias que has tenido hasta ahora y comiences a reflexionar sobre las posibilidades de tu vida futura.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información