Horóscopo Chino Mensual Serpiente, Septiembre 2019

Serpiente
Combatir el estrés puede ser un tema muy grande para el signo de la Serpiente, ya que gran parte de su vida laboral y muchas veces también la sentimental, la pasa generando situaciones de estrés y ansiedad para sí mismo, a veces también para los demás, por eso, es necesario que comiences a fijarte mucho más en tus necesidades y que empieces calmarte cuando las oportunidades que buscas no aparezcan, porque lo harán eventualmente, sobre todo este mes. Es bueno para ti que dejes de escuchar a quienes no te han estado aconsejando bien, durante este mes, te darás cuenta de que muchas amistades que dicen ser una cosa resultarán ser de otra forma, por lo que entregues demasiada confianza a quien vengas recién conociendo.

Amor: Debes prepararte para escuchar muchas cosas en cuanto al amor, algunos consejos de amigos no serán los correctos, sobre todo porque estarás pasando por una difícil situación si has terminado una relación recientemente, lo mejor para ello será ocuparte de tu vida y hacer cosas que alejen tus pensamientos de posibles depresiones a causa de lo perdido. Es bueno para los comprometidos el comenzar a diseñar proyectos de vida en común, como la compra de una casa o un automóvil. Será importante este mes que dejes de pensar en las coas que se han ido de tu vida y comienza a concentrarte en las que aún están disponibles para ti, sobre todo, no digas que no a las nuevas personas que conocerás durante este mes, el periodo de soledad que vives no será muy largo si logras abrirte más a los demás.

Dinero/Trabajo: Malos resultados en el trabajo para quienes no se han estado concentrando en ello, es necesario que hagas ciertas cosas que te ayuden a ver aspectos mucho más positivos de ti mismo y del desempeño que tienes actualmente, es necesario que digas lo que sientes y que pongas tus ideas frente a los ojos de las personas que podrían llevarlas a cabo. Tienes que comenzar a esforzarte mucho más, sobre todo las dos últimas semanas del mes, tu trabajo dependerá de ello.

Salud/Bienestar: No hay novedades importantes en materias de salud, pero muchos podrían comenzar a adoptar un nuevo estilo de vida durante este tiempo, todo a causa de ciertos malestares que podrían ocurrir en su cuerpo.

Consejo del mes: Prueba un nuevo método para realizar tus tareas diarias, estarás cayendo en la monotonía, lo que hará que no seas capaz de ver bien las cosas que debes hacer para seguir mejorando, innovar es la mejor manera volver a sentir entusiasmo por lo que hacemos, ponlo a prueba.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información