Horóscopo Chino Mensual Serpiente, Julio 2019

Serpiente
El tiempo de la calma y la parsimonia ha terminado, ahora comienza un nuevo mes, en el cual deberás comenzar a apresurar un poco más el paso, es bueno tomarse las cosas con calma, pero existen momentos en la vida en los que debemos considerar nuevas opciones de vida, nuevos proyectos y nuevos retos que nos lleven hacia un mejor destino. Tienes todo de tu parte para hacer de este mes uno de los más exitosos, pero si no logras confiar en ti mismo, no podrás salir adelante con todo lo que quieres, necesitas despertar, darte más energía, comer mejor y comenzar a pensar seriamente en tu salud, toma este mes como un tiempo de aprendizaje, eso te hará volver a creer en ti mismo con cada paso que des.

Amor: Tendrás muchas opciones de volver a amar si te has quedado solo hace algún tiempo durante este mes, podrías incluso conocer a la persona con la que compartirás por mucho tiempo en tu vida, así que no te cierres a las opciones que irán apareciendo en el camino, ya que serán muchas, los solteros tienen mucho por divertirse este mes, así que no lo desaproveches. Vienen buenos resultados para los comprometidos, sobre todo para quienes han estado intentando formalizar la relación y también para quienes están pensando en hacer una gran inversión juntos, así que no es tiempo de detenerse, tampoco de reflexionar tanto sobre el asunto y sus riesgos, sino para atreverse, para avanzar y para seguir creciendo como pareja.

Dinero/Trabajo: Los negocios se moverán muy rápido en este mes, así que quienes no estén atentos podrían perder buenas oportunidades, algo que te podría pasar a ti, así que no tengas temores, tampoco dudas, si tienes la corazonada de que algo funcionará de buena forma, entonces hazlo, la reflexión no será buena amiga de los negocios este mes. Quienes estén pensando en buscar otro trabajo, deberán tomar la decisión los primeros días del mes, tiempo ideal para cambios laborales y para tomar nuevas oportunidades. Tu economía estará estable los primeros días del mes, pero para la última semana, estará corriendo ciertos riesgos, así que, si has seguido los consejos anteriores y comenzaste a ahorrar, es tiempo de hacer uso de esos ahorros.

Salud/Bienestar: Cuando tengas dudas sobre lo que pasa en tu cuerpo o sientas un poco de temor frente a ciertos síntomas físicos, siempre es mejor acudir a un médico, de hecho, durante este mes será ideal que te hagas un chequeo médico completo, no dejes pasar más el tiempo, será bueno para ti.

Consejo del mes: Muchas veces escuchamos que la vida se vive paso a paso, que hay que tomarse las cosas con calma, todo eso es cierto, pero durante este periodo, será bueno que te tomes todo con mucha más madurez y también que pongas más eficiencia y energía a tu desempeño laboral, así como también a tu desempeño como pareja y parte importante de una familia.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información