Horóscopo Chino Dragón

Horóscopo Chino Dragón

Horóscopo Chino Dragón
Dragón

Horóscopo Dragón para hoy, 23 de Febrero, 2019

Cuando de verdad no tienes la consciencia de que todo será como lo quieres, no esperes que las cosas se vayan al tacho de la basura para hacer algo por ello.

Amor: Si crees que tienes un momento muy difícil entonces es precisamente lo que está sucediendo. Este signo no dice que las cosas están complicadas a menos que de verdad todo se esté saliendo de control. Si estás empezando a pensar que las cosas no se están poniendo buenas para ti, entonces deberías mirar a tu lado y darte cuenta de lo que tienes.

Dinero/Trabajo: Ya va siendo tiempo de poner un poco más de creatividad con las cosas que vienes haciendo en el trabajo, recuerda muy bien que las cosas pueden ser de la forma tan correcta, así que no vuelvas a pensar que el trabajo es solamente sencillo, sino que es muy interesante, además.

Salud/Bienestar: El humo del tabaco es muy dañino para tu salud y si comienzas a darte cuenta de que tus pulmones se ven afectados, entonces piénsalo dos veces.

Consejo del día: Antes de que las cosas puedan ser malas dentro de tu camino, solo tienes que ver más de cerca lo que podrías tener de bueno.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Características del signo Dragón

Horóscopo Chino Dragón
Dragón
El signo del Dragón es fuerte, carismático, nacido para triunfar y un aliado muy poderoso a la hora de amar. Suelen ser personas muy pragmáticas y con un gran poder de decisión, lo que los hace ser respetados y muchas veces temidos por otros. La admiración ajena no es extraña a este signo, ya que a menudo se encuentran con personas que valoran profundamente sus muchas virtudes.

Principales virtudes del signo Dragón.

La suerte parece estar del lado del signo del Dragón, por lo que muchos lo verán como un aliado poderoso al formar una familia, un negocio o una amistad a largo plazo. Los nacidos bajo este signo tan especial son personas muy generosas y altruistas, lo que indica que suelen dar valor a la creatividad y la sens... Leer las características del signo Dragón completas
Envía tu comentario