Horóscopo Chino Dragón, 18 de Noviembre, 2018

Horóscopo Chino Dragón
Dragón
No pierdas tiempo en cosas del pasado el día de hoy, tienes mucho más que ver en el futuro aún como para estar pensando solo en lo que ha quedado atrás, es bueno comenzar a ver el mundo con mayor armonía, sobre todo porque en este momento puedes avanzar mucho más que antes

Amor: Para los comprometidos, el consejo sería siempre escuchar los deseos de la persona que tienes a tu lado, si dejas de escuchar a esa persona, te vas a arrepentir más adelante si las cosas dejan de funcionar y todo comienza a fracasar, respeta a quien tienes a tu lado, no lo hagas sufrir.

Dinero/Trabajo: Una persona muy importante y con influencias en tu área de desempeño te ofrecerá algo el día de hoy que puede resultar muy interesante, no dejes de escuchar su propuesta, te conviene.

Salud/Bienestar: En un momento te darás cuenta de que todo lo que quieres puede comenzar a ser bueno, no digas cosas que no tienes en este momento, puedes estar mucho mejor ahora mismo.

Consejo del día: Si quieres estar bien en este momento, solo tienes que hacer algo bueno, no tienes nada que decir en este minuto sobre lo que te pasa, eso te lo guardarás para ti.
Introduce tu fecha de nacimiento:
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo

Características del Dragón

Horóscopo Chino Dragón
Dragón
El signo del Dragón es fuerte, carismático, nacido para triunfar y un aliado muy poderoso a la hora de amar. Suelen ser personas muy pragmáticas y con un gran poder de decisión, lo que los hace ser respetados y muchas veces temidos por otros. La admiración ajena no es extraña a este signo, ya que a menudo se encuentran con personas que valoran profundamente sus muchas virtudes.

Principales virtudes del signo Dragón.

La suerte parece estar del lado del signo del Dragón, por lo que muchos lo verán como un aliado poderoso al formar una familia, un negocio o una amistad a largo plazo. Los nacidos bajo este signo tan especial son personas muy generosas y altruistas, lo que indica que suelen dar valor a la creatividad y la sens... Leer las características del signo Dragón completas
Envía tu comentario