Horóscopo Chino Semanal Conejo, 11 al 17 de Noviembre, 2019

Conejo
Esta semana será netamente para ti, para tus logros, para tu lucha interna, para que pelees por lo que crees, por lo que quieres conseguir y por tus derechos, te has ganado ese puesto, es tu vida, nadie más puede luchar por ella más que tú.

Amor: Las cosas avanzarán a pasos agigantados en el amor, estás comenzando a conocer a alguien muy bien y eso siempre puede ayudarte a tener una mejor idea de quién es realmente y las intenciones que tiene contigo. Si en medio del momento en el que estés conociendo a quien está muy atento a tus pensamientos te das cuenta de que esa persona no es como pensabas, intenta remediar la mala opinión que tendrás, ya que podrías estar perdiéndote a alguien muy bueno si le sacas de tu vida, pero si de todas formas no puedes o no quieres seguir conociéndole, habla siempre con sinceridad.

Dinero/Trabajo: No puedes ir por la vida haciendo el trabajo que le corresponde a otros, tienes muchas tareas que son tuyas y con las que debes cumplir, así que no puedes darte el lujo de perder tiempo en lo que otros deben hacer.

Salud/Bienestar: Hay buenas razones para creer que la vida puede ser mucho mejor de lo que creemos, por una parte, tienes mucho más camino por recorrer, así que nunca sabrás lo que te depara el destino; por otra parte, si estás bien en este momento ¿qué razones tendrías para creer que no existe nada mejor más allá? Piensa en eso esta semana.

Consejo de la semana: No es necesario aclarar todas tus dudas o interrogantes para permitirte avanzar, si por alguna razón te estás quedando pegado en algo que no entiendes, hazlo a un lado y sigue tu camino, ya llegará el momento para aprender sobre ello.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información