Horóscopo Chino Semanal Conejo, 30 de Enero al 5 de Febrero, 2023

Conejo
El signo del Conejo cuenta con las armas más afiladas que hay en el zodiaco para contrarrestar el sufrimiento que experimenta con los fracasos. El humor de este signo siempre es bueno, pero cuando vive en un lugar donde se le regaña todo el tiempo o donde no se le valora realmente, todo el buen humor que posee en su interior se va. Es importante recuperar esa sonrisa durante esta semana, si no lo haces, entonces te costará mucho lograrlos más adelante.

Amor: Estás muy bien en el amor, pero siempre puedes estar mejor, recuerda que hay veces en las que creemos que todo lo que avanzamos no en nada comparado a lo que nos queda por caminar, pero no veas las cosas desde ese punto de vista, sino que, al contrario, siéntete de verdad feliz por lo que has estado construyendo. En el amor, siempre habrá problemas cuando de verdad no estés centrado o centrada en tus emociones y todo lo pienses de manera fría. Eres un tanto soñador, por eso, a veces, eres un poco volátil, pero no dejes que el todo fluya en tu contra a causa de ello y comienza a tomar buenas decisiones.

Dinero/Trabajo: En las labores diarias tendrás muy buenos resultados si comienzas a escuchar de mejor manera a tu intuición, es un buen tiempo para ello, sobre todo si te dedicas a los negocios, donde seguramente encontrarás el mejor impulso para poder hacer de tu camino el que siempre soñaste.

Salud/Bienestar: Es una buena idea esa que tendrás y que involucra a una persona muy cercana, podrías incluso tener una buena reunión con esa persona y hablar sobre el tema que los convoca, será algo que pondrá alegría a tu corazón querido.

Consejo de la semana: No te convenzas de lo que no crees como verdadero, pero si de verdad alguien te muestra pruebas y te dice la verdad de lo que siente, entonces es momento de demostrar que puedes encontrar razón en otros, no lo olvides.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!