Horóscopo Chino Semanal Conejo, 11 al 17 de Enero, 2021

Conejo
El signo del Conejo no está solo, esta semana tendrá mucho que celebrar porque la vida le está sonriendo y se siente muy bien acompañado, ya sea por pareja, familia, amigos o compañeros. Todo lo que deseabas se está materializando en tu vida y no podría ser el mejor momento para ello, ya que vienen grandes éxitos a tu vida más adelante, ahora solo tienes que trabajar por ello y no dudar nunca de tus capacidades.

Amor: Nunca es bueno detenernos en el amor, si estás comenzando a sentir mucho por una persona que está a tu lado en este momento, pero que aún no ha formalizado nada contigo, es bueno que tú también puedas tomar la iniciativa, no desistas de tus sentimientos cuando ves que son correspondidos. Para que tengas mayor tranquilidad en tu vida de soltero o soltera, solo tienes que divertirte con ello, ya que no vale la pena estar pensando siempre en lo solo o sola que puedas estar, eso solo te amargará y no te dejará disfrutar de la vida.

Dinero/Trabajo: Deja de desistir de lo que has creado solo porque tienes miedo a mostrarlo a otros, en tu trabajo debes ser valiente y capaz de expresar lo que creas en tu mente, tus ideas son valiosas, no temas mostrarlas al mundo.

Salud/Bienestar: Cuando menos lo esperas, las cosas se ponen complejas para la salud, por eso, esta semana tienes que tener cuidado, sobre todo si arrastras malestares o una enfermedad desde hace tiempo.

Consejo de la semana: No te encierres, si estás pasando por un mal momento, es tiempo de decidir por ti, no por los demás, no debes esconderte cuando no has hecho nada malo, comienza a liberarte de todo lo que antes te aprisionaba, incluso si se trata de personas que no te dejaban surgir.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad