Horóscopo Chino Semanal Conejo, 22 al 28 de Abril, 2024

Conejo
Es necesario dejar de sentir temor a los errores, lo que ha pasado, ya no puede solucionarse, no exijas a otros, tampoco a ti mismo, intentar devolver el tiempo para enmendar, comienza a perdonar, ya que, si no lo haces, entonces no vas a tener nunca seguridad en ti mismo ni en los demás.

Amor: Los solteros no tendrán más opción que resignarse a estar a solas por un tiempo, ya que, si no has conocido a alguien nuevo desde hace un tiempo, eso es indicio que la soltería podría acompañarte por un tiempo más, pero eso no significa que será para siempre, atención con quienes rondan por tu vida, ahí podría estar la persona que esperas. Es una gran semana para decir lo que piensas y lo que sientes, pero cuidado con todo lo que pueda pasar gracias a ello, muchas personas no toleran la sinceridad, menos cuando viene de alguien tan cercano como una pareja.

Dinero/Trabajo: Es tiempo de hacer un buen trato de negocios y estás en la semana ideal para ello, ya que esta época que vivirás será muy buena para todo tipo de transacción monetaria y acuerdo notarial, así que no temas poner tu firma en un papel que indique ahora tienes algo nuevo, algo que deseas o un buen trato de negocios.

Salud/Bienestar: Deja de intentar salvar a otros a costa de ti mismo, necesitas también poner atención a lo que tú vives y lo que tú quieres, recuerda que no puedes estar todo el tiempo pensando en los demás como una suerte de enmendar tus errores.

Consejo de la semana: Este signo tiene muy buenas intenciones, pero esta semana podría aparecer su lado más oscuro, debes estar preparado o preparada para enfrentar tus propios demonios, los que, como sabes, no son nada de buenos, así que prepárate para luchar con mucha fuerza.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!