Horóscopo Chino Semanal Conejo, 23 al 29 de Mayo, 2022

Conejo
El signo del Conejo no logra comprender en su totalidad la manera en la que las personas se desenvuelven y se comunican las unas con las otras, por eso, esta semana necesitas mirar más de cerca la relación que tienes con tu entorno, podrías estar alejándote y reprimiendo muchos sentimientos, lo que no será positivo para tu desarrollo.

Amor: El amor que sientes por otra persona debe ser correspondido para que se forme una relación, si en este momento estás fijando tu mente en una persona que parece estar buscando otra cosa, no es bueno que sigas allí. Siempre hay que hacernos valer en todo orden de cosas, sobre todo en el amor, si no logras darte cuenta de eso, entonces quiere decir que tienes un enorme problema de confianza que necesitas comenzar a atacar desde ahora, si sigues así, la vida no te entregará cosas buenas.

Dinero/Trabajo: El dinero será un problema para quienes estén buscándolo de manera desesperada, ya que las posibilidades pueden verse agotadas cuando de verdad no tenemos la intención de hacer algo más. Ocupa tus talentos, descubre mucho más de lo que puedes hacer en tu interior, es necesario para mejorar tu vida profesional.

Salud/Bienestar: Vienen buenos momentos para quienes están pasando por una mala semana en la salud. Tendrás una dulce mejoría, pero quienes no corran esa suerte, de todas formas, recibirán un buen regalo durante esta semana, así que, hay razones para sonreír.

Consejo de la semana: Vives demasiado tiempo en tu mente y muy poco en la Tierra, necesitas darte cuenta de que muchas veces no podrás escapar a tus fantasías y tendrás que enfrentar los problemas reales, por eso, esta semana deberías intentarlo, solo así serás capaz de darle solución a los malos momentos de tu camino.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!