Horóscopo Chino Semanal Conejo, 15 al 21 de Julio, 2019

Conejo
No conviertas tu vida en un infierno solo porque no puedes dar solución a algo importante, durante esta semana tienes que ser capaz de intentar muchas cosas para lograr dar con la solución a un problema grave que tendrás, será un buen tiempo de aprendizaje para ti, así que no tomes como una molestia el tener que informarte mucho o aprender algo nuevo para solucionar tus conflictos internos y externos.

Amor: No dejes que las cosas se vuelvan complicadas solo porque no te has tomado el tiempo para digerir las noticias que has recibido con respecto al amor. Si alguien te ha dicho algo malo sobre tu pareja o sobre la persona con la que estás saliendo hace poco, no te quedes sin hacer algo por ello, tu primer deber es enfrentar a la persona que tienes a tu lado, verás de inmediato si está siendo honesta con lo que dice.

Dinero/Trabajo: No te convenzas de cosas que sabes que no son ciertas solo para parecer más inteligente o para encajar en un grupo, si tienes la certeza de que algo no es correcto, no caigas en ello solo por la presión de otros en el trabajo o en tus estudios. Piensa bien antes de tomar una decisión que podría afectar el camino que tienes por delante, necesitas claridad antes de tomar una decisión fuerte en tu carrera profesional.

Salud/Bienestar: Di la verdad sobre una cosa que te ha estado molestando hace tiempo en tu hogar, es muy importante que logres siempre decir lo que sientes y lo que puede no parecerte bien, en esta semana debes ser transparente con todo lo que te moleste.

Consejo de la semana: No dudes en sacar a la luz ese secreto que te ha estado devorando por dentro, podrías encontrar mucha paz interior si tan solo le haces caso a tu instinto, no te olvides de lo bueno que puedes conseguir en tu vida si lo haces.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información