Horóscopo Chino Semanal Conejo, 12 al 18 de Abril, 2021

Conejo
Madurar no siempre implica que tendremos una voz autorizada para todo y para todos en la vida, también significa que seremos capaces de cometer errores y de ver en ellos la posibilidad para mejorar, no confundas madurez con omnipotencia, ya que eso nunca será así.

Amor: Para el amor no hay medidas, tampoco secretos, mucho menos excusas, si amas de verdad, entonces te entregarás por completo a ello, no queriendo decir que gracias a ello dejarás de ver la realidad tal cual es, pero sí con una suerte de ilusión en tu interior. Si tienes una pareja, hay cosas que deben ser aclaradas ahora mismo, quizás ha habido un engaño de por medio, o una mentira que está corroyendo el corazón de alguno de los dos, todas las opciones son posibles, lo único que no debería ser posible es que se mientan entre sí, lo mejor siempre es la verdad, luego se verá si se sigue o no a partir de eso.

Dinero/Trabajo: Hay planes en tu trabajo para promoverte, pero aún no te será informado. Quienes hayan perdido su trabajo recientemente, van a tener una gran suerte durante esta semana, ya que serán capaces de encontrar una buena oportunidad, algo que hace tiempo esperaban y que será mucho mejor que lo tenían antes.

Salud/Bienestar: No recurras a la mentira cuando no sabes cómo solucionar algo, recuerda bien que nadie se merece una mentira en su vida, si es algo que a ti te hace daño, entonces ¿por qué vas a hacer tú lo mismo con otra persona?

Consejo de la semana: Es bueno dejar de sentir temor frente a lo nuevo. La vida siempre nos presentarás cosas nuevas, nuevos retos, nuevas posibilidades, nuevos momentos de alegría y también nuevos momentos de tristeza, el secreto está en aceptar todo como venga y hacer lo mejor posible para disfrutarlo o para solucionarlo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad