Horóscopo Chino Semanal Conejo, 20 al 26 de Enero, 2020

Conejo
Durante esta semana tendrás muchas oportunidades de descubrirte interiormente, si no te haces el espacio para ello, entonces nunca crecerás y todo el esfuerzo que has hecho para mejorar tu vida y tu camino será en vano.

Amor: El amor será el motor de tu semana, cada cosa que hagas lo harás siempre pensando en el bien para otros y eso está bien, pero solo por esta semana, ya que no puedes estar todo el tiempo pensando en el bien ajeno y no dejar nada para ti. No te olvides de lo mucho que has estado intentando hacer crecer tu relación, ten cuidado con los descuidos esta semana, podrías decir algo a la persona que amas y será un mal momento para ambos, además de ello, el amor irá decayendo a medida que pasen los días y eso no te ayudará en nada a mejorar la relación que han establecido.

Dinero/Trabajo: Ten cuidado con las caídas, estás muy débil en este momento en tu trabajo como para tener más errores, recuerda que cada cosa errada que vamos haciendo siempre es medida en base a nuestra experiencia en el trabajo, si llevas mucho tiempo en tu lugar de desempeño, un error puede verse mucho más grave que si estás empezando.

Salud/Bienestar: Lo que estás intentando hacer para perder peso no está resultando, eso se debe a que no estás usando el tipo de dieta que puede ayudar a tu tipo de cuerpo, así como también la clase de ejercicio que realizas, recuerda que cada cuerpo es diferente, para descubrir el verdadero método que puede resultar en ti acude a un especialista.

Consejo de la semana: Muchas personas han dedicado su vida entera a perfeccionar una profesión, puede ser que tengas muchas opciones en este momento, pero es tiempo de decidir un camino que te lleve mucho más allá de lo que crees posible.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información