Horóscopo Chino Semanal Conejo, 26 de Septiembre al 2 de Octubre, 2022

Conejo
El signo del Conejo no se confunde, sabe que la única manera de lograr tomar buenas decisiones es calmando su ímpetu desbocado y seguir adelante con tranquilidad y mucha paz interior. En este momento tienes muchas cosas que realizar, pero no todo en la vida puede ser tan pesado, también necesitas darte el espacio para disfrutar, para vivir, para pasar un buen rato junto a otros.

Amor: Esta semana propón a las personas que tienes más cerca formar una alianza y hacer una reunión informal en tu hogar, podrías recibir personas que hace tiempo no ves, podría ser un buen tiempo para recordar el pasado y reír acerca de la historia que han compartido todos juntos.

Dinero/Trabajo: No busques una oportunidad en un lugar donde no has terminado una buena relación de trabajo, en este momento tienes que ser capaz de buscar cosas nuevas, algo que de verdad te haga crecer y madurar, no es tiempo de volver atrás. Esta semana las cosas estarán muy bien para tu economía, pero podrías tener problemas para reunir un monto de dinero específico que necesitas para pagar una deuda, pide ayuda a quienes más amas para ello, devuelve, eso sí, el dinero prestado.

Salud/Bienestar: No te dejes llevar por las malas decisiones de otros, si sigues a un amigo o amiga en todo lo que hace, entonces no serás un buen amigo o amiga, ya que le estarás permitiendo hacer las cosas que tampoco le hacen bien, vuelve a tus cabales y advierte a tus amigos sobre los peligros que puedan enfrentar.

Consejo de la semana: Retomar una carrera puede sonar como una buena idea cuando lo ponemos en práctica, de hecho, es una excelente idea, esta semana toma decisiones importantes como esa, ya que tu mente funcionará de manera clara y precisa, la mejor manera de tomar opciones fundamentales para nuestro desarrollo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!