Horóscopo Chino Conejo

Características del signo Conejo

Características del signo Conejo
Conejo
El signo chino Conejo suele tener una vida bastante ordenada, apacible, pero llena de nuevas experiencias que harán crecer sus virtudes en el tiempo. También llamado Gato, el signo del Conejo suele ser gracioso y atractivo para otros, por lo que es muy extraño verle a solas o pasando el tiempo sin la compañía de sus seres queridos. Pese a esto, el signo Conejo también se reserva sus espacios de reflexión personal, los cuales pueden durar un gran periodo de tiempo si tiene mucho que analizar.

Principales virtudes del signo Conejo.

Amigos fieles, pero muy reservados con sus emociones, las personas de signo Conejo suelen ser exitosos en lo que se proponen, incluso en el amor, ya que siempre dependerá de su propia decisión el formar o no una relación. Este signo no siente la presión de seguir los pasos convencionales en la vida, ya que viaja a su propio ritmo y no necesita de los designios de otro para lograr sus más anhelados sueños.

Virtudes en el amor. Las personas de signo Conejo son apasionadas, pero muy bondadosas, dos características que parecieran no ir de la mano, pero que en este signo funcionan a la perfección, haciéndolo atractivo a la hora de formar una relación o de tener una aventura.

El signo del Conejo es difícil de conquistar, aunque no imposible, por lo que quien intente tenerle en sus brazos debe saber que el camino será largo, pero con buenas recompensas una vez que obtenga el corazón del felino. Suelen ser personas con mucho por entregar, pero también harto que guardar, por lo que siempre ofrecerá libertad a la persona que esté a su lado, ya que también la necesita para sentirse a gusto en un compromiso.

Virtudes en la amistad. Las personas nacidas bajo el signo del Conejo son muy bondadosas y generosas con sus amigos, ya que no suelen tener una gran cantidad de ellos. Pese a estar rodeados de personas constantemente, en el corazón de este signo solo hay espacio para las personas más importantes de su vida y entrar en ese círculo suele ser bastante complejo, ya que solo él o ella puede decidir quien será parte de su camino.

Virtudes en el trabajo. Este signo es bastante trabajador y no deja nada al azar, ya que es muy detallista, por lo que comúnmente prefiere los trabajos hechos en soledad a los que requieren una labor de equipo. La buena estrella que acompaña a las personas de signo Conejo es notoria y siempre le ayudará a encontrar el mejor camino para llevar una vida exitosa en todo sentido.

Si bien son trabajadores, no se destacan por escoger labores de mucho esfuerzo, ya que para él siempre prima la inteligencia sobre el trabajo físico. Suelen tener puestos altos y con un gran salario, algo que luchan por conseguir o que puede darse espontáneamente debido a la buena suerte que los acompaña.

Principales defectos del signo Conejo.

Las personas de signo Conejo suelen ser muy buenas y con altas expectativas de la vida, pero su silente comportamiento puede llevar a algunas confusiones. Muchas personas verán en este signo una suerte de peligro o una posibilidad de traición, ya que su constante análisis y su silencio podría hacer ver como que estuviese tramando algo.

Defectos en el amor. La dificultad para formar un compromiso estable está arraigada a este signo, ya que muchas veces les cuesta comenzar una relación o tomar la decisión de emprender un viaje junto a una persona especial. El signo del Conejo necesita libertad y mucho silencio para lograr sus metas, por lo que muchas veces renuncia al amor, aunque sepa que era la persona adecuada para su vida.

Una vez dentro de una relación, este signo puede optar por largos momentos de silencio, lo que harán que su pareja dude de la veracidad de sus sentimientos. Es común ver a las personas de este signo dando explicaciones de su comportamiento, pero nunca disculpándose por ello, ya que solo siguen su naturaleza.

Defectos en la amistad. En la amistad, sus defectos principales son la ausencia y la poca constancia, por lo que las personas de este signo suelen cambiar de amistades, ya que nadie es tan paciente como para entender los largos episodios de lejanía que este signo suele tener.

Defectos en el trabajo. En el trabajo, las personas de signo Conejo pueden ser consideradas un poco desorganizadas y siempre buscando hacer el menor esfuerzo posible por la mayor cantidad de dinero que puedan obtener. Pese a esto, son personas que pueden esforzarse mucho por lo que quieren, pero lo dejan para las cosas realmente relevantes, lo que podría despertar la envidia de muchos, especialmente cuando la suerte les sonríe sin haber hecho esfuerzo alguno.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario