Horóscopo Chino Mensual Conejo, Julio 2019

Conejo
El signo del Conejo tendrá una gran cantidad de estrés generada por las complicaciones laborales y familiares, por eso, es el mes perfecto para tomar vacaciones o para comenzar a realizar actividades que te alejen un poco de las tensiones y el estrés que ha generado tu camino hasta ahora. Durante este periodo tendrás muchas dudas sobre lo que estás haciendo, pero no caigas en ello, pues la seguridad en ti mismo es algo que debes mantener para poder tener éxito en lo que te propongas. Los mejores días para todos los aspectos de tu vida serán los que estén entre el 20 y el 27 del mes, por lo que en esos días podrías disfrutar de un buen descanso o pasar momento de diversión junto a tus seres queridos.

Amor: No te olvides, si estás soltero, que es bueno mostrarte tal como eres, sin pretender ser otro, sin mentir sobre lo que quieres, tampoco sin dejar de lucir lo bueno que eres en tu interior, eso siempre atrae a otros, pero intenta que sea a alguien que se quede en tu vida y que te dé lo que mereces, es necesario para ti. Si estás experimentando un gran dolor a causa de una ruptura, es momento de pasar sobre ello y comenzar a divertirte tal y como lo hacías en el pasado antes de comenzar la relación que ha resultado fallida.

Dinero/Trabajo: Evita hacer compromisos demasiado grandes durante este tiempo, tienes que concentrarte en lo que estás construyendo y lo que ha comenzado a armarse para ti, ya que ha sido gracias a tu esfuerzo, aunque no lo sientas así muchas veces. Es tiempo de decidir si estás en etapa de estudios, así que hazlo siempre con tu corazón, nunca por una conveniencia monetaria, ya que podrías tener mucho dinero, pero la felicidad que puede darnos el hacer lo que amamos no puede ser comprada.

Salud/Bienestar: No dejes de decir lo que está pasando por tu mente y por tu corazón, el mutismo autoimpuesto nunca ha servido de nada y sobre todo a ti. El tiempo no está como para hacer cosas de riesgo, es mejor mantenerte seguro dentro de tu zona segura por algún tiempo.

Consejo del mes: No decaigas, las cosas en tu vida van bien, solo necesitas algunos ajustes que te podrían ayudar a mejorar sustancialmente las cosas, así que comienza desde los primeros días del mes a hacer cambios positivos para tu vida en general.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información