Horóscopo Chino para Mañana Conejo, 16 de Julio, 2019

Conejo
No llorar en un momento que no es adecuado puede ser la mejor salida el día de hoy, por eso mismo tienes que prestar un poco más de atención a todas las salidas que puedas tener en el momento que quieras dejar algo que no te está presentando buenos dividendos hoy.

Amor: No es un día para pensar en agrandar tu familia o tener hijos, deben concentrarse en otros temas aún que podrían verse truncados por la llegada de uno o más hijos al núcleo familiar.

Trabajo/Dinero: Necesitas tomar decisiones en el trabajo, quizás quieras delegar esto a otros, pero eres tú quien debe hacerlo, te dará mayor carácter y hará de ti una figura de mayor respeto para otros dentro de tu lugar de desempeño.

Salud/Bienestar: No consumas tanta carne, especialmente carnes rojas, prefiere siempre carnes blancas que te ayudarán a perder peso si las mezclas solo con verduras y frutas.

Consejo del día: Si estás todo el tiempo convirtiendo las cosas que quieres en algo que no está listo para ti, así que desde hoy tienes que prestar un poco más de atención a todo

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información