Horóscopo Chino Semanal Tigre, 10 al 16 de Agosto, 2020

Tigre
Resuelve los problemas que tienes en este momento en tu vida, no puedes quedarte como si nada estuviese pasando y hacer otra cosa mientras tienes un gran embrollo en tu vida.

Amor: Deja de sentir como que has fallado demasiado en tu vida, eso no es así, puedes haber tenido errores, pero no has fracasado de verdad si aún estás de pie y listo para otra jornada. Es una buena semana para el amor, pero no para quienes se han separado recientemente, ya que la tristeza por los recuerdos de quien se ha ido de tu vida podría hacer que pierdas los estribos y llores desconsoladamente por lo que no ha funcionado en tu vida. Ponemos tanto esfuerzo en una relación de pareja que cuando ésta termina, siempre nos sentimos como fracasados, pero debes entender que no dependía de ti, sino de dos personas que al final se soltaron la mano mutuamente.

Dinero/Trabajo: Resuelve mirar de mejor manera las cosas que tienes que hacer en tu trabajo, podrías estar perdiendo tiempo valioso tan solo odiando lo que haces, en vez de concentrarte en ello y solo hacerlo, en los tiempos que corren actualmente tener un trabajo donde recibas un buen sueldo debe ser considerado una bendición.

Salud/Bienestar: No dejes pasar los malos ratos que alguien te entregue durante esta semana, tienes que enfrentarte a esa persona y hacer valer tus derechos, ya que los tienes y son muchos, deja siempre en claro que no eres el juguete de nadie y que vales mucho.

Consejo de la semana: No te calles cuando lo único que te están pidiendo es que hables y expliques lo que hiciste, cuando de verdad hablas con la verdad puedes solucionar parte de los problemas de otros, por eso, siempre opta por la honestidad y por hablar lo que sientes.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información