Horóscopo Chino Semanal Tigre, 12 al 18 de Abril, 2021

Tigre
El signo del Tigre no se está complicando tanto por las cosas que sabe que no puede manejar en este minuto, ya que tendrá la tranquilidad necesaria para no esconderse frente a los problemas y la sapiencia absoluta para poder solucionarlos en el corto plazo. Estás muy bien en ello, ahora ha llegado el momento de decir lo que puedes hacer y llevarlo a cabo, ya que por mucho tiempo solo has hablado y nada ha pasado, no quedes como alguien que no sabe solucionar sus propios asuntos.

Amor: Este signo pensará demasiado las cosas durante esta semana, sobre todo quienes estén saliendo con alguien nuevo en ese momento. Las cosas quizás no están avanzando de la mejor manera y debas hacer cambios en el modo en el que te estás relacionando con esa persona. Las partes más importantes de una relación de pareja siempre tienen que ver con la convivencia y con la relación que ambos desean tener, si los planes que ambos tienen son de llevar su relación al siguiente nivel, entonces ambos deben entender que peleando por cada diferencia nunca lo lograrán.

Dinero/Trabajo: No derives tu trabajo a las manos de otra persona solo porque no puedes hacer ciertas cosas, es necesario siempre tener consciente lo que podemos y lo que no podemos hacer, pero eso no implica que debamos dejar que otros hagan nuestro trabajo, así nunca aprenderás a hacer tus propias cosas.

Salud/Bienestar: Es muy interesante saber sobre la vida de otras personas, ya sean niños o ancianos, ya que, los primeros nos recuerdan nuestra inocencia y la dulce etapa de la ingenuidad; mientras que los segundos nos ayudan a ver la realidad y la vida tal cual es.

Consejo de la semana: Es bueno que dejes tus decisiones para ser tomadas luego de pensarlas un poco, sobre todo porque no sueles hacer eso y te lanzas sobre lo primero que ves sin medir sus consecuencias, necesitas organizarte más en ello esta semana.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad