Horóscopo Chino Semanal Tigre, 15 al 21 de Julio, 2019

Tigre
No hay razones para desconfiar de nuestro propio camino, en esta semana tendrás que reafirmar tu confianza y ser capaz de hacer mucho más para lograr eso que hace tiempo estás buscando. Comienza a ver la posibilidad de lograr algo más importante y fundamental en tu vida, en este momento estás viendo las cosas desde un aspecto muy mínimo, ya estás con la preparación mental para lograr grandes cosas, tienes que convencerte de ello.

Amor: La familia y los amigos son elementos muy importantes en nuestra vida, por eso, esta semana procura visitarles, será muy importante para cada una de esas personas que te des el tiempo para ir a verlos. No vivas desechando todas las posibilidades que tienes en el amor, si estás soltero, necesitas comenzar a salir, aunque una persona no sea de tu agrado en un principio, si te das la opción de conocerle, podría llegar a ser alguien muy importante en el futuro.

Dinero/Trabajo: No vivas pensando en el peor escenario, en este momento tienes todo para lograr llegar a un buen punto en tu vida, solo necesitas paciencia y un poco más de madurez para enfrentar las tareas diarias. Es una buena noticia la que recibirás en el trabajo, a pesar de que a ti no te parezca tan positiva, en el fondo sí lo es.

Salud/Bienestar: No te detengas por nada ni por nadie, si en este momento tienes alentar un poco el paso, siempre piensa que será solo por un momento y que eso no implicará un real retroceso en tu vida, no te olvides de que es bueno parar para descansar un poco.

Consejo de la semana: Hay ocasiones en las que no queremos hacer algo más por nuestra vida solo porque no tenemos ganas de levantarnos, pero esta semana tendrás que combatir esa sensación de cansancio, no te tomes tan en serio los problemas.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información