Horóscopo Chino Semanal Tigre, 30 de Enero al 5 de Febrero, 2023

Tigre
Eres muy fuerte y lo sabes, por eso, durante esta semana tu fuerza quedará más que demostrada al hacer frente a las vicisitudes que vivirás, las cuales serán muchas, recuerda que no es bueno dejar que la vida nos haga caer, cuando de verdad queremos salir adelante, debemos prepararnos para todo lo que se nos pueda venir encima.

Amor: El amor te dará una fuerza extraordinaria para estos días, pero no dependas solo de tus sentimientos para solucionar algo, sino que, al revés, depende de tu inteligencia y tu fuerza, el amor es algo que podría ponerte vulnerable, pero no por ello será algo negativo. En la pareja siempre encontrarás el consuelo que necesitas para los momentos más terribles que puedas vivir, si tu pareja no es así, entonces necesitas buscar algo dentro de esa persona que te haga sentido y que te ayude a pasar por los momentos malos, si te provoca mucho problema el desapego emocional que pueda tener tu pareja de ti, entonces habla y di cómo te sientes.

Dinero/Trabajo: Todos piensan en lo mucho que duele el amor a veces, pero nadie piensa realmente en el dolor que provoca el no concretar nuestros sueños. De amor no se vive y recuerda siempre que somos seres creativos, capaces de mucho más, por eso, nos sentimos muy tristes al fracasar en lo que hemos escogido como camino, no dejes que eso te pase la cuenta durante esta semana,

Salud/Bienestar: Tienes el conocimiento necesario para hacer frente a todas las partes negativas de tu vida, si de verdad quieres lograr algo, el momento de hacerlo es ahora, pero cuidado con los peligros que abundan a tu alrededor, enfréntalos con sabiduría.

Consejo de la semana: No te dejes amedrentar por quienes no tienen ni una pizca de compasión por otros, debes ser la persona más grande y dejar que hablen, pero nunca te sientas mal contigo mismo por ello.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!