Horóscopo Chino Semanal Tigre, 26 de Octubre al 1 de Noviembre, 2020

Tigre
El signo del Tigre no tendrá problemas para aceptar sus errores durante esta semana, algo que es un poco extraño en este signo, para quien puede ser muy difícil al intentar que abandone el orgullo ante una situación negativa con otros.

Amor: Es un buen pensamiento el que tienes, podrías tener muchas cosas que hacer durante la semana, pero siempre te darás tiempo para tu pareja y eso es lo mejor que podemos hacer por quien tenemos a nuestro lado. Durante esta semana tendrás que confiar mucho más en lo que crees y dejar de lado lo que otros te hagan creer, ya que podrías cometer grandes errores si te dejas guiar por la palabra de otros y no por tu propia experiencia. Tienes que ver la forma de congeniar tus obligaciones con la relación de pareja que tienes para no perder tanto tiempo de no verse, ya que eso podría afectar el compromiso y la relación quedaría estancada por falta de tiempo.

Dinero/Trabajo: Una buena semana siempre debe traer algo de dinero de por medio, ya que la buena fortuna siempre debe ir acompañada algún premio que te permita optar a algo mejor, por lo que esta semana tendrás mucha suerte en lo relacionado al dinero, incluso podrías intentar algunos juegos de azar, podría ser tu oportunidad.

Salud/Bienestar: Hay buenas tareas que debes realizar en tu vida en favor de otros, eso es algo que siempre nos llena el alma, ya que ayudar a los demás está muy arraigado en el ser humano, mucho más incluso que la necesidad de competir por posesiones terrenales.

Consejo de la semana: Es importante contar con una fuente de dinero que nos permita optar a una vida mejor, si en este momento careces de ello, tienes que comenzar a usar tus talentos para poder encontrar algo que te impulse a lograr mejores cosas.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad