Horóscopo Chino Tigre

Características del signo Tigre

Características del signo Tigre
Tigre
El signo chino Tigre es uno de los más valientes y aventureros del zodiaco oriental, por lo que su personalidad siempre será fuerte, lo que lo convierte en un aliado poderoso, ya sea en el trabajo o en el amor. La estructura interna de este signo no le permite moldearse a gusto, ya que su poder de decisión siempre le llevará a seguir una sola línea, la cual le traerá el éxito mientras confíe en su poder. Pese a que tienen sus ideas claras, están siempre dispuestos a vivir nuevas experiencias, aunque no por ellas cambiarán sus decisiones más importantes.

Principales virtudes del signo Tigre.

Las personas nacidas bajo este signo son magnéticas y atraen la atención de todos al lugar donde vayan. Son personas populares y de gran poder de convencimiento, así como también suelen tener dotes comunicacionales muy desarrollados. Este signo no busca siempre obtener ganancias, pese a que el dinero es muy importante para su vida, pero no es lo único, ya que la gran riqueza para el signo del Tigre está en la experiencia y en la aventura.

Virtudes en el amor. El signo del Tigre no suele callar sus opiniones por estar en una relación, lo que lo hace muy magnético y atractivo, pero no para todos. Este signo ama la libertad por sobre todas las cosas y quien sepa apreciar su rico espíritu, sabrá que ha encontrado a la persona ideal para compartir su vida.

Las buenas dotes de comunicación de este signo, lo hacen un conquistador innato, pero no uno que se jacta de su gran poder de seducción, sino uno que actuará siempre con sigilo e intentando siempre dar valor a quien intenta conquistar. Las personas nacidas bajo este signo son excelentes amantes y muy apreciados por quienes nunca bajan la intensidad de la pasión en la intimidad, a pesar de los años juntos.

Virtudes en la amistad. El hecho de que el signo del Tigre no sea amado por todos debido a su gran personalidad, no quiere decir que no tenga amigos, sino todo lo contrario, ya que sabe perfectamente quiénes son las personas que están realmente a su lado y quienes lo buscan solo por interés. El Tigre gusta de crear lazos importantes en la amistad y no se deja obnubilar por personas falsas y sin un real interés en formar un vínculo importante.

Virtudes en el trabajo. El signo del Tigre es ambicioso, pero no busca fama ni dinero a raudales, sino que busca solo su satisfacción personal en el ámbito laboral y la apreciación de otros, ya que para este signo es muy importante ser un triunfador en lo que se ha propuesto.

La personalidad enérgica de este signo suele ser un impulso para quienes comparten labores a su lado. Si bien no se trata de un líder innato, el signo del Tigre suele conseguir puestos de gran importancia, especialmente si se trata de ayudar a otros a realizar una mejor labor.

Principales defectos del signo Tigre.

Los defectos del Tigre están relacionados con la pérdida de sus más importantes virtudes, ya que serán éstas las que lo llevarán a demostrar su lado más negativo. Un buen ejemplo es el perfeccionismo de este signo en el trabajo, lo que muchas veces podría llevarle a perder la paciencia y actuar de mala manera con las personas que tiene a su cargo o que trabajan a su lado. Si bien sus virtudes son muchas, sus defectos pueden ser un obstáculo para desarrollar una relación sana con quienes le rodean.

Defectos en el amor. El signo del Tigre suele escuchar mucho a sus sentimientos, lo que está bien en una escala medida, pero cuando eso se desborda, puede perder la razón y comenzar a actuar de manera irracional dentro del compromiso. El signo del Tigre está seguro de sus sentimientos, pero no por eso no tendrá dudas de vez en cuando, lo que podría llevarle a destruir un compromiso sin explicación alguna.

La excesiva emocionalidad de este signo frente a ciertas situaciones de pareja, puede jugarle una mala pasada y terminar por aburrir a la persona amada, lo que traerá un proceso lleno de tristeza y desamor que podría terminar con la confianza de este signo durante un largo período de tiempo.

Defectos en la amistad. En la amistad, este signo suele ser muy fiel y comprensivo, pero también perderá la paciencia con facilidad, especialmente si tiene la confianza para ello. Quienes de verdad aprecien a este signo como un buen amigo se darán cuenta de que, pese a ser bastante exigente, siempre buscará el bien y el éxito para la persona que considera su amigo o amiga.

Defectos en el trabajo. El carácter enérgico y desafiante de este signo puede hacerle perder la paciencia con frecuencia, especialmente en el trabajo, lo que podría llevarle a decir y hacer cosas que no serán bien consideradas en ese espacio. Es común ver al signo del Tigre perder los estribos cuando algo sale mal o en los momentos de fracaso, algo que debe cambiar si quiere seguir el camino hacia el éxito.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario