Horóscopo Chino para Mañana Tigre, 16 de Julio, 2019

Tigre
Remueve a las personas falsas de tu camino, no te hacen justicia, tampoco son una buena compañía, por mucho que te hayas acostumbrado a sus halagos constantes. Puedes descubrir a estas personas con las pruebas que te han dado de su amistad incompleta o interesada, de seguro podrás recordar algún episodio.

Amor: Quizás tu pareja te diga este día que estás tomando una actitud egoísta frente a sus necesidades y problemas, si tiene la razón, discúlpate y comienza a actuar de buena forma, siempre con atención hacia el otro.

Trabajo/Dinero: El trabajo no presenta variaciones este día, pero si tu disposición para realizar las tareas que te han encomendado, es probable que sientas que tus esfuerzos sobrepasan a lo que estás ganando, si es así, toma las opciones que se están abriendo a tu alrededor.

Salud/Bienestar: Comienza a hacer más deporte, prefiere algo que sea hecho en grupo, podrías encontrar grandes amigos ahí si lo haces. Estás contemplando demasiado el mundo que te rodea.

Consejo del día: Si alguna vez puedes hacerle ver a alguien que tiene todo para triunfar, entonces estás cumpliendo uno de tus mejores contemplaciones de tu vida, no te olvides de lo bueno.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información