Horóscopo Chino Semanal Perro, 15 al 21 de Julio, 2019

Perro
Comienza a trabajar en una buena y sana recuperación de todo tu cuerpo, tu mente, tu alegría, necesitas estar bien y la confianza que depositas en otros podría ser la clave para una buena recuperación de tus energías vitales, no olvides el poder que nos da una buena relación con nuestro entorno.

Amor: Necesitas saber que muchas veces en la vida nos vamos a encontrar con personas falsas, pero en el momento en el que encuentres una persona que te guste y que de verdad es buena en su parte interna, todo tomará un sentido diferente en tu camino. Esta semana para los comprometidos vienen sorpresas muy agradables, ya que quienes están pensando en invertir en una casa o en un automóvil juntos tendrán buenas noticias, todo saldrá bien y podrán hacer crecer su arca de bienes materiales con esta compra, necesitan estos pasos en la vida para reafirmar el compromiso que ambos han hecho de amarse y respetarse para siempre.

Dinero/Trabajo: Avanzar en el trabajo no debe implicar jugar de manera sucia, si estás dispuesto a hacer todo por obtener un ascenso o un aumento, entonces ¿cuál es tu límite y dónde queda el respeto hacia ti mismo? Necesitas definir lo que de verdad tienes en mente hacer para conseguir lo que quieres, hay cosas que podrían no ser correctas.

Salud/Bienestar: La vida no siempre es justa, eso lo sabes, así como estás muy bien en un momento, en el otro puedes estar pasando por un mal tiempo, eso siempre sucederá, el camino es así, lo que nos queda es disfrutarlo de la mejor manera y no olvidar que podemos siempre cambiar lo que está saliendo mal.

Consejo de la semana: Hay buenas razones para confiar en otros y esta semana te darás cuenta de ello, lo más importante será ser consciente de las buenas decisiones que puedes tomar siendo aconsejado por personas con más experiencia, eso siempre es una buena consecuencia de confiar en otras personas.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información