Horóscopo Chino Semanal Perro, 20 al 26 de Enero, 2020

Perro
No es que las posibilidades en tu vida estén cerradas, sino todo lo contrario, eres tú quien se ha estado cerrando a un buen cambio o a intentar algo nuevo. Es una buena semana para intentar aquello que hace tiempo quieres, pero que por muchas razones no te habías atrevido a intentar.

Amor: En el amor las cosas no estarán bien, ya que tiene muchas sensaciones contradictorias en su interior, cosas que implicarán que su vida no sea tan llevadera en términos de sentimientos. Las emociones del signo del Perro serán grandes, estarán un poco confusas y este signo podría cometer muchos errores en su relación amorosa, si es que la tienes claro está. Es tiempo de hacer algo para mejorar en tu camino, si estás pensando en la posibilidad de tomar un compromiso mucho más serio, tienes que explorar tus sentimientos de manera clara, si no, estarás muy mal a la hora de entregarte a este nuevo amor o a la pareja que tienes desde hace tiempo.

Dinero/Trabajo: Si el dinero es un problema para ti durante este tiempo, entonces tienes que lograr ahorrar un poco, si eso no es posible, tienes que atreverte a tomar un segundo trabajo o a crear un nuevo negocio que te ayudará a suplir las carencias monetarias que podrían estar muy presentes durante esta semana.

Salud/Bienestar: Si estás pensando en hacer algo que te ayudará de mejor manera a estar bien en tu salud, siempre busca algo que te ayude a mejorar también tu carácter y tu organismo en todo sentido, las terapias orientales son excelentes para ello, inténtalo.

Consejo de la semana: Hay que tener mucha claridad en las cosas que estamos realizando, el impulso que necesitas tener está muy cerca de ti, pero tienes que atreverte a dar el salto, si estás pensando demasiado, entonces no te atreverás a tomar lo que te corresponde.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información