Horóscopo Chino Semanal Perro, 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020

Perro
El signo del Perro explora de muy buena forma sus sentimientos más internos durante esta semana y es muy probable que siga así por un buen tiempo, pero no será una época fácil, ya que, este signo se siente muy confundido con lo que tiene en su interior y necesita aclararse de la mejor manera posible, así que no obvies tus propios deseos de avanzar y de poder ser alguien mucho mejor en la vida.

Amor: El amor que sientes puede ser muy real, pero si no lo experimentas nunca se materializará en una relación. Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, es muy bueno que dejes pasar un par de días antes de la próxima cita, nunca es bueno atosigar a las personas con llamados y mensajes, sobre todo cuando recién les estamos conociendo. Es una semana muy buena para el amor en pareja y te darás cuenta de ello desde el lunes en adelante, día en el cual tu pareja comenzará a mostrarse mucho más cariñosa o cariñoso, algo que hace tiempo esperabas.

Dinero/Trabajo: En el trabajo tendrás que enfrentar retos que hace tiempo te estaban haciendo pensar, pero que no habías tenido la oportunidad de realizar debido a la carga laboral anterior, estas nuevas tareas llegarán a coronar una seguidilla de éxitos que has tenido, lo que te impulsará a conseguir algo mejor en el futuro.

Salud/Bienestar: El camino que vienes recorriendo tiene muchos obstáculos, pero tu fuerza inherente es la que te ha ayudado a sopesarlos y sortearlos, no pierdas esa capacidad de poder avanzar pese a lo malo, cuida tu cuerpo y serás más fuerte aún.

Consejo de la semana: No caigas en las trampas que otros ponen para que nuestros planes no se cumplan, hay personas a tu alrededor que no quieren verte surgir, ya que eso representa un gran peligro para ello, por eso, fíjate bien en quien te acompaña y quién no.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad