Horóscopo Chino Mensual Perro, Septiembre 2019

Perro
Los errores están pasando desapercibidos ante tus ojos y eso no está bien, durante este mes deberás hacerte cargo de las equivocaciones y de lo que te ha llevado a fallar en varias ocasiones, debes entender que no hay culpa en el error, es solo una falla que has tenido y no hay problema con eso, pero si puede hacer algo por no volver a cometerlo, entonces debes hacerlo. No temas a lo que estás enfrentando en tu familia, si se han alejado o si han tenido un intercambio de opiniones que no ha terminado bien, entonces debes hacer algo por ello, tener miedo a decir que lo sientes o intentar arreglar las cosas no es dar un pie atrás, es ser valiente y enfrentar los errores.

Amor: El amor tendrá buenos momentos durante este mes, verás que no todo lo que se va de tu vida no volverá jamás, ya que para muchos hay posibilidades de una vuelta en el amor, sobre todo quienes han terminado una relación hace poco tiempo, lo importante será siempre que ambos hayan aprendido de la separación y si deciden estar juntos nuevamente, intenten no repetir los errores del pasado. Para los solteros no se ve una relación importante que comience a formarse a partir de este mes, es más importante que intentes tener claridad en lo que quieres y lo que puedes mejorar de ti mismo antes de comenzar una nueva relación. Los mejores días para todo lo relacionado al amor serán desde el 10 hasta el 17, por lo que, si tienes algo que decir o declarar tu amor a una persona especial, esos días serán ideales.

Dinero/Trabajo: No tengas dudas, en este momento necesitas comenzar a explorar mucho más tus posibilidades y lo que puedes hacer para estar bien, siempre queriendo algo más. Comienza tus días con mucha más alegría y con más ganas de hacer cosas nuevas, eso te ayudará a encontrar lo que hace tiempo buscas en el ámbito profesional.

Salud/Bienestar: Si no te haces cargo tú de tu salud, nadie vendrá a hacerlo por ti, recuerda que siempre debes tú quien tome los resguardos para mantener un buen estado de salud, nunca dudes que tienes el poder de cambiar tu vida para mejor con pequeños esfuerzos.

Consejo del mes: Estás esperando mucho de una solución que llegará a tu vida dentro de este mes, pero no te confundas, será algo que te ayudará a pasar el mal momento, pero no será una solución permanente, tendrás que seguir buscando, no te rindas.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información