Horóscopo Chino Perro

Características del signo Perro

Características del signo Perro
Perro
El siempre honesto y a veces demasiado frontal signo del Perro, tiene muchas virtudes que lo hacen un compañero ideal de vida, un amigo muy fiel y un incondicional a la hora de amar. Este signo valora mucho la familia, los amigos, los afectos en general y las causas nobles. Al signo del Perro le repelen las personas deshonestas y, pese a que mal carácter, puede ser un amigo muy afable a la hora de compartir en sociedad.

Principales virtudes del signo Perro.

El signo del Perro no tiene miedo a mostrar su verdad, pese a que en algunas ocasiones prefiera ocultar sus sentimientos, pero nunca en un afán de ser deshonesto, sino porque necesita mantenerse fuerte y mostrarse como tal. Son personas devotas a su núcleo y no suelen traicionar a quienes tienen a su lado, pero pueden ser bastante críticos con el comportamiento errado de quienes ama.

Virtudes en el amor. En el amor suelen ser bastante afables en primera instancia, pero les lleva un tiempo mostrar toda su pasión, ya que para este signo es muy importante estar seguro antes de formar un compromiso estable con alguien. Son muy fieles a la hora de amar, por lo que exigen lo mismo de vuelta, aunque suelen ser un tanto posesivos y celosos con sus parejas.

El signo del Perro seduce de una manera diferente a otros signos, ya que no utiliza ningún tipo de estrategia aparatosa para ello, sino que le basta con su naturalidad y su honestidad, además de su gran carácter y fuerza, la que demuestra desde el primer momento. En una relación estable, este signo suele estar muy comprometido con el ser amado y no opta por hacer cosas que podrían alejarlo de quien tiene a su lado.

Virtudes en la amistad. En los momentos buenos, este signo suele tener una gran cercanía con sus amigos, pero cuando demuestra mejor su cualidad de buen compañero es en los momentos de agonía o de sufrimiento de sus seres queridos. El signo del Perro es un amigo muy fiel y que siempre busca lo mejor para quienes ama, ya que los considera como parte importante de su vida y de su familia.

Virtudes en el trabajo. En el ámbito laboral, el signo del Perro destaca por su eficiencia y por no presentar problemas para hacer lo que le dicen. No es un trabajador rebelde, pero sí uno muy curioso, lo que puede traerle grandes beneficios, ya que aprende muy rápido, lo que le impulsa a subir de puesto a menudo.

Si bien no destaca por ser un gran comerciante, el signo del Perro es un buen inversor, ya que tiene un buen instinto para las buenas ideas y para los proyectos novedosos. Tiene un muy buen olfato para reconocer lo que será exitoso y por ello muchas veces obtiene grandes ganancias.

Principales defectos del signo Perro.

El signo del Perro suele ser muy honesto, por lo cual perderá muchas amistades a lo largo de su vida o creará algún tipo de disgusto hacia su persona con frecuencia. Dueños de un humor un tanto irónico, no todos pueden entender al signo del Perro, ya que no tiene vergüenza en decir lo que piensa en un tono irreverente que podría enojar a cualquiera.

Defectos en el amor. Son amantes muy apasionados, lo que puede llevar a generar desconfianza en su pareja, aunque este signo destaque por su fidelidad. No suelen tener problemas para mantener relaciones con una persona previamente comprometida, lo que podría llevarlos a sufrir por amor con bastante frecuencia.

En una relación, este signo es posesivo y muy celoso, por lo que puede llegar a tener muchos problemas con la persona amada, incluso llegando a desconfiar en muchas ocasiones sobre su fidelidad en la relación. La inseguridad de este signo en este ámbito, le genera grandes episodios de estrés y ansiedad, los cuales pueden ser perjudiciales para su estabilidad mental y física.

Defectos en la amistad. En la amistad, el signo del Perro tiene muchas virtudes, pero la excesiva honestidad hará que muchas personas no se sientan cómodas a su lado. Cuando alguien no es de su gusto lo dice o lo demuestra sin ningún tipo de cuidado, lo que lo convierte en un compañero difícil de llevar a ciertos eventos sociales, especialmente porque suele ser receloso con quienes se acercan a sus amigos.

Defectos en el trabajo. En el trabajo muchas veces son poco ambiciosos, lo que retrasaría su progreso en el tiempo. Suelen tener buenas ideas, pero no muchas habilidades para llevarlas a cabo por sí solos, por lo que constantemente necesitan del apoyo de otros, lo que no es negativo, pero sí puede ser una piedra de tope a largo plazo temporal.

El signo del Perro sabe bien convivir y congeniar con otros en el trabajo, pero su sinceridad muchas veces también le traerá problemas en este ámbito, ya que algunas veces podría cometer una indiscreción que pondrá en riesgo su trabajo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario