Horóscopo Chino Semanal Mono, 30 de Enero al 5 de Febrero, 2023

Mono
El camino se vuelve complicado cuando no estamos conscientes de lo que tenemos que entregar para mejorarlo y esta semana te encontrarás con grandes obstáculos que podrían poner en riesgo tu avance, así que no dudes de lo mucho que deberás esforzarte, ya que será un buen tiempo para ello, recuerda que el esfuerzo siempre paga de una buena forma a quienes deciden tomar riesgos para llegar a concretar sus metas.

Amor: No existen secretos mágicos para el amor, tampoco para enamorar a alguien, solo tu personalidad y tu entrega pueden asegurar que alguien querrá estar a tu lado, pero no asegurará de ninguna forma su permanencia. Los solteros deben estar muy seguros de sí mismos porque durante esta semana las cosas serán particularmente buenas para los que están buscando conseguir una pareja o están fijando sus ojos en una persona especial, ya que, los resultados en eso serán fructíferos y pronto comenzarás un buen camino junto a alguien que no solo te quitará el sueño, sino que hará sonreír a tu corazón.

Dinero/Trabajo: En el trabajo, es momento de hacer las cosas que sabes para demostrar que eres la persona idónea para esa tarea que implica gran esfuerzo, pero trae consigo un muy buen impulso para obtener mucho más en el futuro, no dejes de intentarlo.

Salud/Bienestar: No dejes de comprender a quienes están en tu vida y que muchas veces se confunden y no logran decir lo que sienten, puedes siempre apoyarles, sobre todo cuando tú tienes mayor claridad en la vida que ellos, ocupa este tiempo para eso, para hacer sentir a tus seres queridos en confianza y muy apoyados por ti.

Consejo de la semana: No hay males que puedan llegar a afectarte de gran manera durante esta semana, tienes que ser muy positivo y siempre tener en cuenta lo bueno que puedes tener, es lo que te ayudará a iluminar tu camino en la oscuridad.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!