Horóscopo Chino Semanal Mono, 16 al 22 de Septiembre, 2019

Mono
Complementa tu carrera con nuevos estudios, ya sea en un área afín a lo que haces o en algo completamente diferente, esta semana será un buen momento para pensar en ello y darte cuenta del otro camino que puedes seguir paralelo a lo que ya tienes.

Amor: La música dulce que escucha tu corazón es porque te has enamorado y necesitas hacer algo por ello, no puedes vivir con ese sentimiento en tu interior si no has dicho nada a quien es dueño o dueña de tus sentimientos. Es siempre importante ser honestos con lo que sentimos, si en este momento estás pensando que no es una buena idea decir lo que sientes, estarás perdiendo tiempo muy valioso que podrías pasar con esa persona si sus sentimientos con iguales a los tuyos. En el compromiso, las cosas estarán muy bien para los enamorados, pero cuidado, hay personas intentando involucrarse en la relación, no permitan que eso suceda.

Dinero/Trabajo: Construir un imperio toma mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucho tiempo y, a veces, mucha suerte. Siempre debemos darnos cuenta de las oportunidades que tenemos en la vida, en este momento hay muchas en tu camino, pero estás demasiado ocupado en otras cosas como para ser capaz de verlo, por eso, esta semana tienes que abrir más los ojos y darte cuenta de lo que estás desperdiciando.

Salud/Bienestar: No caigas en lo que otros digan solo porque sabes que son una buena fuente de información, muchas personas ahora piensan ser muy cultos o saber de diversos temas gracias a internet, pero hay verdaderos expertos en la vida real que pueden ayudarte mejor.

Consejo de la semana: Los miedos infundados que tienes pueden estar provocando que tu vida sea un poco menos positiva de lo que puedes ver en este momento, necesitas poner atención a tus temores a darle más seguridad a tu corazón.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información