Horóscopo Chino Semanal Mono, 11 al 17 de Noviembre, 2019

Mono
Busca dentro de ti las capacidades que por tanto tiempo has negado o no has querido ver de ti mismo, es necesario para esta semana el ser bien consciente con lo que puedes y no puedes hacer, tienes talentos muy ocultos que merecen ser explorados, eso lo sabes desde siempre.

Amor: No pienses por los demás cuando de verdad ni siquiera sabes lo que tú estás sintiendo en tu interior. Es una semana para atreverse a vivir de buena manera, para permitir que el amor entre en tu vida y que se quede ahí por mucho tiempo más. En este minuto tienes que poner de tu parte las mejores cosas que puedas encontrar, si tienes amor de pareja en tu vida, entonces que bueno por ti, ya que será de mucha ayuda para lo que enfrentarás este mes en la parte de tus logros personales. Es bueno dejar de sentir rencor por lo que viviste en un pasado con una persona, si has avanzado, si has dejado que eso se vaya de tu vida, entonces todo estará mucho mejor.

Dinero/Trabajo: Las malas experiencias en los trabajos anteriores no pueden decirte nada de lo que estás comenzando a vivir ahora, ya que se trata de dos cosas diferentes, así que no tengas ninguna duda de lo bueno que vivirás, ya que podrías incluso aprender mucho más de lo que ya sabes.

Salud/Bienestar: Concéntrate en las buenas ideas, eso te ayudará a tener mucha más claridad sobre lo que debes saber manejar en tu vida, si estás pensando en cosas que no te ayudarán a tener nada claro, entonces no estarás bien durante esta semana.

Consejo de la semana: Tu mente siempre debe estar con claridad en su interior, si te confundes por algo, bueno, es algo que puede pasar, pero si sientes que puedes mejorar cada parte de tu vida, entonces hazlo, tú tienes el poder para cambiar tu destino.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información