Horóscopo Chino Semanal Mono, 15 al 21 de Julio, 2019

Mono
Debes tomarte un tiempo para pensar las decisiones que estás a punto de tomar, estás pasando por mucho en este momento como para decidir por algo que realmente no sabes si va a resultar. Es un buen designio el que tienes para esta semana, pero depende de ti el lograr que todo lo que te propongas se haga realidad, ya que por mucho que la vida te ponga buenas posibilidades en tu camino, es tu responsabilidad el aprender a tomarlas de verdad.

Amor: Buscas algo muy difícil de encontrar en el amor, pero no por eso vas a abandonar dicha búsqueda, ya que es muy importante siempre ir a encontrar nuestros sueños, incluso si tienen que ver con una persona que deseas que llegue a tu camino. No te olvides de lo mucho que amaste en el pasado y el fracaso grande que tuviste por no hacer las cosas de manera correcta, si ahora estás sin pareja, tienes que ser capaz de ver las cosas positivas del estado de soltería, puedes aprender de tus errores, revisar tu historia, hacer compromisos contigo mismo y comenzar el largo camino hacia el olvido.

Dinero/Trabajo: Prueba una nueva manera de hacer lo que ya tienes por costumbre hacer de una forma, necesitas cambios, generar nuevas posibilidades de empleo, nuevas metas en tu vida, si te quedas solo con lo que tienes ahora no lograrás tus ambiciones más grandes.

Salud/Bienestar: Hay buenas razones para ir a ver a tu médico esta semana, una es que quizás no te estás sintiendo bien y necesitas un chequeo con urgencia, la otra es que necesitas mantenerte sano y necesitas consejos sobre cambiar tu estilo de vida.

Consejo de la semana: Cualquiera sea la opción que tomes en este momento para mejorar tu vida laborar, no importa, ya que el solo hecho de intentar mejorar es un gran paso hacia adelante, sigue así, ya que conseguirás mucho más en la vida si lo haces.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información