Horóscopo Chino Semanal Mono, 18 al 24 de Octubre, 2021

Mono
El espíritu de lucha que llevas en tu interior necesita cuidados, ya que se ha visto un poco herido por los malos resultados que has tenido que enfrentar recientemente, esta semana ocupa tu tiempo libre para sanar, para curar tus heridas, solo así podrás avanzar de verdad. Libérate de todas las cargas que vengas arrastrando desde hace tiempo, en este momento debes centrarte en lo que pueda potenciarte y ayudarte a impulsar tu carrera profesional, tu vida de pareja y tu camino en general.

Amor: Recuerda siempre los buenos momentos que has pasado gracias al apoyo constante de una persona en tu vida, en esta semana tendrás que dejar que esa persona sea mucho más importante para ti y deja de tener miedo a enamorarte, es la peor cosa que podrías hacer, ya que el amor será importante para un camino muy bueno a futuro.

Dinero/Trabajo: Los recuerdos de tiempos mejores en el trabajo deben permanecer en tu mente, pero solo para saber lo que puedes o no esperar de un trabajo, no te sientas desesperado por los problemas en el trabajo, las cosas podrán solucionarse muy pronto. No hagas cosas que sabes que pueden implicar un riesgo de perder tu fuente de trabajo, es necesario dejar de cometer errores y concentrarse en los aciertos.

Salud/Bienestar: Toda la vida tendremos la posibilidad de equivocarnos, pero no uses eso como excusa todo el tiempo, tienes que hacerte cargo de tus errores, la mejor forma de hacerlo es dejando claro que puedes mucho más en la vida y pedir disculpas por lo que has hecho mal.

Consejo de la semana: Nada más que el verdadero arrepentimiento te puede permitir arreglar las cosas en una relación quebrada o en una mala decisión laboral, necesitas siempre darte cuenta de tus propios errores, ellos serán los que más te enseñen a hacer las cosas de manera correcta.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad