Horóscopo Chino Semanal Mono, 12 al 18 de Abril, 2021

Mono
El signo del Mono ha aprendido de muy buena manera a bajar un poco su tono de voz al hablar con otros, especialmente con quienes no conoce, ya que muchas veces puede sonar un poco duro al hablar y eso, con el paso del tiempo, siempre llegará a molestar. Necesitas suavizar también tu trato con otras personas dentro de tu vida, personas que creen en ti y que siempre te han apoyado en todo, es momento de hacerles sentir queridos y necesitados, tu vida actual y tu progreso dependen en gran parte de ello.

Amor: Es importante dejar en claro tus deseos antes de entablar una relación más seria, si la persona que estás conociendo no puede satisfacer tus necesidades internas, entonces esa es la primera llamada de atención para dejar de verle. Deja de lado todo tipo de complicaciones románticas, no te sirven para avanzar, es mejor que te reserves para el amor real y no gastes tus energías en algo que sabes que no irá bien, incluso si lo sabes desde un principio y has avanzado de todas formas en ello.

Dinero/Trabajo: Si esperas un buen resultado de todo lo que has vivido, entonces tiene que ser porque te has esforzado de verdad en ello, en este momento necesitas darte cuenta de ello y tomar las decisiones adecuadas que te pueden llevar al lugar que siempre has deseado.

Salud/Bienestar: No dejes que la vida sea negativa contigo, eso solo lo conseguirás comenzando a ser mucho más positivo y más ganas de ser alguien correcto y con muchas ambiciones futuras, pero la honestidad siempre debe primar, ante todo.

Consejo de la semana: Tienes mucho poder en tu interior y ha llegado el momento para demostrarlo, pero todo pasa por una razón en la vida, si no tomas la decisión de hacer las cosas que te pueden ayudar a mejorar tu vida, entonces nada cambiará.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad