Horóscopo Chino Semanal Mono, 2 al 8 de August, 2021

Mono
No todo el tiempo serás capaz de acertar en algo que signifique un gran cambio en tu vida, necesitas siempre estar consciente que la mayor parte del tiempo nuestra vida es algo plana y automática, por eso, si quieres más aventuras en tu vida, tú debes generar las instancias para que eso sea posible.

Amor: Experimentar mayor alegría con los gestos románticos que una persona tiene hacia nosotros toma tiempo, no porque seamos personas egoístas en sí, sino, porque tenemos miedo al fracaso, por eso nos cuesta entregar todo lo que sentimos en el primer momento, nos regimos por tantas leyes que nunca han sido una obligación real que terminamos convirtiendo el amor en algo mecánico, donde si no sigues los patrones impuestos no amas de verdad. Comienza a despertar, el amor es una manifestación libre, no debes seguir un plano de indicaciones para lograr amar de buena manera.

Dinero/Trabajo: No pienses todo el tiempo en que vas a cometer errores en tu trabajo, no eres un signo que desconfía de sí mismo con facilidad, para eso tienes que pasar por muchas cosas malas, si estás en ese proceso ahora, entonces necesitas recuperar tu confianza, será lo único que te llevará al éxito.

Salud/Bienestar: Los procesos de todas las personas son diferentes, algunos maduran antes, otros lo hacen mucho después, algunos nunca aprenden, pero todo parte por una decisión personal, si decidiste madurar, entonces hay un largo camino esperándote, pero no tengas miedo a recorrerlo, valdrá la pena.

Consejo de la semana: Confía más en el instinto, los seres humanos hemos dejado de confiar en nuestro propio instinto y a causa de eso vivimos grandes males, no confíes solamente en la razón, hay ocasiones en las que puedes sentir los problemas que vendrán, hazle caso a eso también.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad