Horóscopo Chino para Mañana Mono, 16 de Junio, 2021

Mono
No porque seas un signo fuerte tienes que ir por la vida fingiendo que no sientes dolor o que solo tienes una sonrisa para mostrar al mundo. Es importante ser sinceros con nuestros sentimientos, si sientes que una persona no está siendo honesta contigo, debes decirle y preguntar realmente lo que quieres saber.

Amor: Tienes una gran capacidad para amar y estás dejando que esto se vaya porque tienes miedo a escuchar a tu corazón, sabes que quieres a una persona en especial, no le dejes escapar. Puedes ser testarudo muchas veces, si alguien te ha dicho que no y no ves más interés de su parte, no insistas.

Trabajo/Dinero: Una situación agradable en el trabajo o en los estudios será un punto alto durante el día, podría ser que recibas una calificación muy buena o que te den una tarea que te reportará mucha satisfacción personal, ya que será un reto que estás con la disposición de realizar.

Salud/Bienestar: Todo llega a su tiempo y debemos tener eso siempre presente en nuestra mente. Si apresuras el paso del tiempo o sientes que debes conseguir todo de inmediato

Consejo del día: Cuando contestas de buena forma, las personas tienen la capacidad de ver lo bueno que eres y lo que puedes entregar a todos, estás pasando por algo bueno, no lo dejes.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad