Horóscopo Chino para Mañana Mono, 2 de Abril, 2020

Mono
Ya tienes la edad suficiente para darte cuenta de que todo en tu camino puede ser como de verdad lo quieres si tan solo haces un triple esfuerzo, ya un doble quizás no es suficiente y podrías perderte un poco por la falta de concreción en tus proyectos.

Amor: Eres muy fuerte para aceptar la derrota en el amor, pero no finjas que las cosas no te hacen daño, quizás no es tanto como a otros, pero es seguro que sí es algo que te puede afectar mucho en este momento, así que de verdad no hagas cosas erróneas.

Dinero/Trabajo: Para que estés viendo de verdad las cosas como las estás viendo ahora, solo así puedes pensar que todo pase de una forma que no crees en verdad. No intentes llevar la contra a ciertas personas que de verdad no son como crees.

Salud/Bienestar: Hay que hacer algo bueno para olvidar las tristezas, un poco de diversión podría ser la respuesta, las salidas con amigos siempre te han hecho bien.

Consejo del día: Si quieres comenzar a pensar en lo que no está en tu camino en este momento solo tendrás un poco de pena por la tarde, concéntrate en lo que está ahora.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información