Características del signo Mono

Mono
El signo del Mono es carismático, fuerte y magnético a la hora de conquistar, por lo que es uno de los más deseados dentro del zodiaco oriental. La locura del signo del Mono es una característica que lo destaca por sobre otros signos, especialmente de los de carácter más tranquilo. Son personas divertidas y ocurrentes, pero no por ello inmaduras y sin algo importante para decir.

Principales virtudes del signo Mono.

El signo del Mono tiene una fuerza interna muy grande, así como también mucha confianza en sí mismo, por lo que no es extraño que sea una persona exitosa y con un gran estilo de vida. Suelen no optar por la mentira para endulzar la vida de otros, ya que son muy honestos con lo que piensan, siendo así compañeros sinceros y con un deseo constante de mejorar la vida de quienes ama.

Virtudes en el amor. Este signo es carismático, lleno de pasión y con grandes capacidades para la conquista, por eso, suele siempre tener a una persona a su lado, aunque muchas de sus relaciones sean esporádicas. Los nacidos bajo este signo son románticos y muchas veces idealistas, pero nunca entregarán su corazón realmente a quien no lo merezca de verdad.

Suelen ser muy poco exigentes a la hora de buscar una pareja, ya que lo más importante para este signo es sentirse bien al lado de la persona, descartando cualquier posibilidad de llenar un cuestionario previo. La conversación fluida con este signo lleva al encanto, ya que su manera de seducir es precisamente envolver a la persona que desea sin que se dé cuenta de ello. En la intimidad son muy apasionados y amantes expertos que nunca pierden el fuego interno.

Virtudes en la amistad. En la amistad suelen ser amigos muy fieles, alocados y divertidos para pasar un buen momento, aunque también son constantes en la relación, llegando incluso a estar muy presentes en los minutos de peligro o en los momentos malos de sus personas más queridas.

Virtudes en el trabajo. Las virtudes de este signo en el trabajo son diversas, ya que puede tener muchas habilidades para una gran variedad de cosas, pese a que siempre escoge un camino determinado para seguir en su vida. El signo del Mono no tiene miedo a experimentar dentro de sus talentos y puede llevar a cabo tareas muy difíciles en un tiempo determinado.

Pese a que es un signo rebelde, puede trabajar a gusto cuando las condiciones son justas, lo que lo lleva siempre a exigir mucho más de sí mismo. Es importante para este signo el recibir un buen pago por su trabajo y lo demanda de muchas maneras, pero siempre manteniendo los límites del respeto.

Principales defectos del signo Mono.

Este signo suele ser un tanto arrogante en algunas ocasiones, por lo que puede provocar la lejanía de personas cercanas o de quien intenta conquistar. La vanidad también es uno de sus defectos, ya que siempre tiene una alta apreciación de sí mismo, lo que lo lleva a cometer errores dentro de sus relaciones en general. Suelen ser muy generosos, pero a veces se olvidan de las prioridades, por lo que pueden perder la confianza de los que no les conocen.

Defectos en el amor. Para el signo del Mono no es fácil establecer una relación de pareja estable, ya que antes de eso necesita ver si la persona es la ideal para su camino. El periodo de prueba de este signo puede ser bastante extenso y no muestra su disgusto con ciertas situaciones frecuentemente, pese a que suele ser muy frontal y sincero.

La pasión puede ser desbordante en este signo, pero también intermitente si no se siente bien con la persona a su lado. Es importante sentir confianza en la persona amada, por eso, suele tener dudas e investiga de manera secreta si todo está bien o no en su relación.

Defectos en la amistad. En la amistad suelen no tener paciencia con la debilidad de otros y puede no entender la sensibilidad de algunas personas que le rodean. Al ser muy sinceros siempre intentan dar a conocer su opinión, lo que muchas veces molesta a quien tiene una sensibilidad diferente. Este signo puede ser un amigo bastante fiel, pero no tolera los errores, por lo que suele ser exigente con las personas que ama, lo que lo lleva a cometer muchos errores.

Defectos en el trabajo. El signo del Mono no soporta los errores, tampoco los propios, por lo que puede ser bastante crítico hacia su propio trabajo. Con respecto a los demás, no genera lazos fuertes con sus compañeros de labores y no tiende a ser muy cooperativo, ya que tiene un carácter competitivo que puede impedir eso.

Suele tener muchas ambiciones, pero en algunas ocasiones éstas mismas lo traicionan y le llevan a cometer grandes equivocaciones, pese a esto, siempre se pondrá de pie y logrará el éxito finalmente.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información