Horóscopo Chino Semanal Gallo, 15 al 21 de Julio, 2019

Gallo
Debes convencerte de que no todo el tiempo podrás acertar y que muchas veces te equivocarás, ese punto de vista tan perfeccionista de las cosas puede causarte grandes tensiones en tu vida. Prueba una manera diferente de hacer las cosas, podrías encontrar en este momento una gran manera de ver las cosas en la vida, pero si no te sales un poco de tu zona segura, entonces nunca podrás ponerla en práctica, recuerda siempre que para hacer algo nuevo debemos atrevernos a correr el riesgo.

Amor: Si tienes pareja, esta semana será muy importante hacerle caso en todo lo que diga, al parecer tendrá una visión mucho más correcta de las cosas que debes hacer y si no eres capaz de satisfacer sus necesidades, todo podría estar mal, por eso, es necesario que escuches fuerte y claro a quien amas, ahí radican las soluciones que hace tiempo estabas buscando para tus problemas.

Dinero/Trabajo: No te quejes todo el tiempo, si en este momento estás comenzando a pasar por un mal momento en el trabajo, intenta mira lo positivo que puedes obtener de ello, no te olvides que para cada puerta que se cierra, otra se abre, así que no tengas demasiado miedo a los resultados que obtendrás.

Salud/Bienestar: Cambia de opinión cuando te des cuenta de que estás cometiendo un error, ser testarudo en la vida no sirve, si te das cuenta de que puedes mejorar solo admitiendo los errores que tienes, entonces todo mejora de verdad en tu camino.

Consejo de la semana: Pide disculpas con más frecuencia, esta semana tienes que sabes pedir disculpas a quien corresponda por un error grave que cometerás, tienes que ser capaz de concentrarte en lo que te pueda ayudar a mejorar como persona, pedir perdón es un ejercicio muy bueno para ello.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información