Horóscopo Chino Semanal Gallo, 30 de Marzo al 5 de Abril, 2020

Gallo
Evita dejar de lado a las personas que sabes que pueden ser un aporte en tu vida. Pero no lo hagas en un afán de interés o de sacar un provecho de ellas, sino que hazlo siempre pensando en que tienen un gran valor para ti y que serán importantes en tu desarrollo futuro. Es necesario siempre ser capaz de ver el buen potencial en los demás, aun cuando alguien se vea débil, su fuerza interna puede ser mucho más grande que la de otros, eso es algo que solo comprobarás conociendo bien a esa persona y dejando que la vida te sorprenda siempre.

Amor: Atrévete a amar, a saltar por amor, a reír, a llorar, a descubrir toda la gama de emociones que el amor puede entregarnos, si te quedas encerrado o encerrada en casa, nunca encontrarás lo que de verdad puede hacerte feliz. Este signo lleva una buena vida, eso lo sabe, pero de alguna forma tienes que comenzar a sentir mucho más, ya que no puedes quedarte solo en la emoción romántica del principio de una relación y luego ir apagándote, el amor no funciona así, necesita pasión, también romance, es el ideal.

Dinero/Trabajo: Prueba una nueva manera de hacer las cosas en tu trabajo, es algo que no solo les dará más sabor a las labores, sino que también te ayudará a ver lo que tienes que hacer de otra manera, así no seguirás la monotonía que venías trayendo hace bastante tiempo.

Salud/Bienestar: Renovar las energías no siempre implica que vas a cambiar por completo, ya que la vida no se ordena de esa forma, pero sí es necesario, muy fundamental, el lograr que nuestra energía se vaya limpiando con el paso del tiempo.

Consejo de la semana: Si no quieres decir lo que hace tiempo estás sintiendo en tu interior, nunca vas a encontrar la paz que necesitas y hace tanto deseas. Esta semana proponte conversar acerca de todo lo que debas decir con quienes quieras.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información