Horóscopo Chino Mensual Gallo, Septiembre 2019

Gallo
El signo del Gallo no tiene miedo a lo que está experimentando dentro de este tiempo, pese a que muchas veces este signo teme a lo desconocido, ya que se siente mucho mejor en su zona segura, durante este mes las cosas cambiarán un poco, ya que este signo sabe muy bien sus posibilidades y tiene claro que, si no se arriesga ahora por lo que quiere, corre el riesgo de perder. Los momentos más agradables del mes llegarán acompañados de personas que hace tiempo no veías o que extrañabas, debido al tiempo que pasas entre el trabajo y el hogar. Será un mes para atreverse a hacer cosas nuevas y también para reencuentros, si debes perdonar algo que ha sucedido hace tiempo, hazlo, no dejes que el rencor llene tu corazón.

Amor: Estás teniendo poca paciencia con la persona que tienes a tu lado, eso puede ser algo muy nocivo para el compromiso, si ambos quieren seguir juntos, entonces deben trabajar en sus diferencias, ya que no siempre podremos concordar con quien tenemos en nuestra vida, pero si podemos llegar a pequeños acuerdos, entonces todo se hace más sencillo. Estás buscando muchas cosas que te podrían no entregar lo que mereces, recuerda que el amor es mucho mejor cuando nos entregamos a lo que sentimos y no calculamos demasiado lo que queremos como prospecto para estar a nuestro lado, en otras palabras, no saques a alguien de tu vida solo porque no encaja con el molde que te has creado de la pareja soñada, si sientes algo por esa persona, atrévete a sorprenderte y a darle un espacio en tu vida, te podrías sorprender mucho en el futuro.

Dinero/Trabajo: Si no tienes paciencia para esperar el momento preciso para actuar o para decir una idea que tienes, podrías no tener mucha suerte en lo laboral, ya que, durante este mes, será muy necesario que cada idea o proyecto que tengas en mente sea solo para ti, esperar el momento correcto para decirla y ejecutarla será muy importante para que tenga éxito.

Salud/Bienestar: No compares tu vida con la de otros todo el tiempo, es bueno que mires las experiencias ajenas y que desees pasar por algunas similares, pero tienes una buena vida, trabaja en lo que tienes y lo que quieres conseguir con ánimo y siempre celebrando lo que has conseguido por ti mismo.

Consejo del mes: La vida se forma a través de pequeños éxitos que nos dan la satisfacción de que estamos haciendo las cosas bien, durante este tiempo tendrás que comenzar a prestar más atención a los pasos que te llevarán a hacer grandes cosas en el futuro.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información