Horóscopo Chino Mensual Gallo, Noviembre 2019

Gallo
No contemples la vida desde lejos, atrévete a vivirla, a hacer cosas nuevas, a correr riesgos, nada bueno se ha inventado sin correr un riesgo antes, eso lo sabes, ahora es tiempo de ponerlo en práctica. Confía más en lo que haces y en quienes te apoyan en ello, estás a tiempo para tener un gran éxito, algo que te definirá en tu profesión mucho más allá de lo que imaginabas.

Amor: El amor es mucho más importante de lo que crees, no podemos vivir nuestra vida de buena forma si no tenemos algo que hacer por otro, sobre todo por esa persona que significa mucho más que las otras, ya que es alguien que comparte su vida contigo, alguien que te conoce, alguien que te apoya cuando estás mal y te alegra aún más cuando estás feliz, eso es algo importante, por eso muchas personas buscan incesantemente el amor, pero el secreto no es eso, el secreto es siempre esperar por lo que es adecuado y aprender de cada experiencia que hemos tenido en nuestro corazón, sea buena o mala. El amor para los solteros será muy bueno a partir del día 17, antes de eso solo serán experiencias pasajeras y sin mucho más sentido que una aventura y nada más.

Dinero/Trabajo: Busca más dentro de tu camino, dentro de los primeros días del mes las posibilidades podrían verse cerradas ante ti, pero eso cambiará llegada la tercera semana del mes, donde podrás decir que todo tiene un sentido y que las cosas suceden de la forma que pasan por un motivo más grande, hay algo bueno esperando por ti durante la tercera semana, solo ten paciencia y verás. El dinero tendrá una baja a partir de la primera semana, pero se solucionará muy rápido, no te estreses por ello.

Salud/Bienestar: No dejes de hacer las cosas que gustan solo porque muchas veces no puedes encontrar el tiempo para hacerlas, es parte de tu salud el tener tus pasatiempos y tus deseos satisfechos, eso solo lo consigues amando tu vida y lo que realizas, no dejes de buscar tu propio camino y satisfacer tus deseos personales.

Consejo del mes: El buen ánimo que tendrás desde el primer día de este mes deberá indicarte que este tiempo es para sonreír y para dejar de ver el lado negativo de la vida, no dejes de entender el camino que vives, pero tampoco dejes de divertirte en él.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información