Horóscopo Chino Mensual Gallo, Julio 2019

Gallo
Comprender a los demás o intentar hacerlo no es un acto de caridad, es algo necesario y fundamental para poder vivir bien en sociedad. Es cierto que muchas cosas del mundo resultan incomprensibles, reprochables y muchas veces aberrantes, pero si comienzas a entender un poco más a tu prójimo, te darás cuenta de que en ellos muchas veces residen muy buenas enseñanzas, por eso, no te encierres, no te alejes, no hagas una isla de ti mismo.

Amor: Puedes ver las soluciones para el problema que tienes con tu pareja, pero de alguna forma no estás actuando, solo te quedas en el pensamiento, no estás manifestando tu preocupación, tu amor, tu deseo, es el momento de hacerlo, si todavía sientes lo mismo por la persona que tienes a tu lado, es el minuto de demostrarle lo que hay en tu corazón, también de ponerle en un lugar principal en tu vida, solo así sentirá que le valoras. No te quejes todo el tiempo, si estás soltero, de la falta de personas para conocer, eso no es algo que depende netamente de los demás, sino de ti mismo, tú debes tomar el primer paso y acercarte a nuevos lugares, también de generar nuevas amistades, solo así podrás conseguir entablar una relación nuevamente.

Dinero/Trabajo: No estás pensando bien en las cosas que debes hacer para lograr llegar a ese puesto que sueñas en tu trabajo, no se trata de que estés haciendo las cosas de manera negativa, ya que no es así, en este minuto necesitas mucha más concentración, mucho más que de costumbre, así que no te sientas con tanta presión por ello, relájate, las ideas vendrán en el momento que deba ser, pero siempre enfócate a tus labores.

Salud/Bienestar: El paso del tiempo no está en tu contra, si quieres ver todo de una manera frívola y pensar solo en los estragos que el tiempo hace en nuestra parte física, entonces no estás viendo lo esencial de la vida. Si estás envejeciendo, hazlo con gracia, con ánimo, aceptando siempre la belleza de tu cuerpo, no por un modelo estético impuesto, sino porque tú vales lo que llevas en tu interior y lo que demuestras a otros.

Consejo del mes: No tienes que restringirte todo el tiempo por la falta de dinero, de tiempo o incluso de ganas, necesitas activarte mucho más y salir de tu zona segura, eso te ayudará a correr aventuras que nunca pensaste que tendría.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información