Horóscopo Chino Gallo

Características del signo Gallo

Características del signo Gallo
Gallo
El signo del Gallo es elegante, un líder innato y un tanto incomprendido por algunos, pero admirado por muchos. Suelen ser personas muy perfeccionistas y sin ningún tipo de temor hacia las nuevas experiencias, pese a que prefieren caminar en un terreno más seguro. Este signo es de mucho carácter y puede ser bastante agudo en sus comentarios hacia otros, lo que provocará cierta distancia de las personas que no le conocen realmente.

Principales virtudes del signo Gallo.

Los nacidos bajo el signo de la rata suelen ser personas muy amables y agradables en ambientes sociales, ya que gustan de ser apreciados por todos. Este signo es bastante competitivo, lo que lo lleva a triunfar muchas veces por sobre otros signos más fuertes. Las virtudes que posee incluyen un gusto por la limpieza y el orden, una gran fuerza para lograr sus objetivos y una pareja estable y devota a quien ama realmente.

Virtudes en el amor. Pese a ser un signo un tanto inseguro a la hora de encontrar a su pareja ideal, es muy fiel y devoto a ella cuando la encuentra. Son trabajadores incansables por mantener a su familia en un buen nivel de vida y no admiten que el fracaso sea parte de su camino cuando otros dependen de su esfuerzo.

Este signo suele ser un amante bastante sensual a la hora de conquistar y, pese a que pierde el fuego de la pasión durante el tiempo, suelen seguir manteniendo relaciones satisfactorias con la persona amada. El signo del Gallo es magnético en la conquista, ya que no teme a adaptarse a los gustos de la persona que desea, con tal de conseguir su atención.

Virtudes en la amistad. En la amistad suelen perder rápido la paciencia, pero también son compañeros muy fieles y generosos en los momentos negativos. Cuidar de los amigos es un trabajo muy preciado para este signo, quien siempre busca lo mejor para quienes ama, llegando incluso a sacrificar ciertas cosas propias en favor de sus amigos.

Virtudes en el trabajo. No son los mejores en todo, pero se esfuerzan hasta lograr destacar, ya que para este signo el distinguirse es muy importante y necesita satisfacer esa necesidad con frecuencia. Son competitivos y ambiciosos, por lo que no temen a quien los desafíe, ya que saben que harán todo con tal de triunfar.

Pese a ser de carácter tradicionalista, no tiene miedo a experimentar cosas nuevas o cambiar su visión de ciertos asuntos en favor de una mejoría en su trabajo. Este signo no tiene miedo a los desafíos, ya que ha nacido para derribarlos, por lo que son trabajadores incansables y altamente responsables.

Principales defectos del signo Gallo.

Los defectos del signo del Gallo son variados, pero los más importantes incluyen poca tolerancia a la frustración, frialdad en ciertos momentos importantes y una falta de preocupación por la pareja cuando ha pasado el tiempo de relación. Este signo suele no tener problemas para decir lo que piensa, llegando a ser muy hiriente con quienes le rodean, aunque cuando alguien lo hiere, puede armar un gran escándalo por ello y llegar incluso a alejarse por un largo periodo de tiempo.

Defectos en el amor. En el amor suelen ser amantes muy fogosos en un principio, pero la monotonía de la relación hará que las personas nacidas bajo este signo comiencen a alejarse de la pareja, pese a que sus sentimientos no cambien en lo absoluto. Son muy exigentes con quien tienen a su lado, por lo que podrían llegar a crear una distancia entre ambos, ya que no todos están dispuestos a escuchar críticas constantes.

En el ámbito emocional, no suelen ser buenos para entender todas las problemáticas que enfrenta su pareja, ya que actúan con cierta frialdad frente a temas de vital importancia. Este signo no es muy demostrativo en el romance, pero puede ser cariñoso si aún siente un apego emocional hacia la persona amada y si se le recuerda que eso es una parte fundamental del amor.

Defectos en la amistad. Este signo puede causar bastantes disgustos entre sus amigos, ya sea por su comportamiento cambiante o por sus críticas demasiado severas, las cuales no nota con frecuencia. Este signo tampoco admite la crítica, aunque sea constructiva, por lo que no es extraño que se aleje por largos periodos de tiempo cuando ha tenido un desacuerdo con un amigo o amiga.

Defectos en el trabajo. El perfeccionismo de este signo puede llevarlo a cometer errores graves en su trabajo, ya sea porque nunca estará conforme con lo que realiza o porque de verdad no está confiando en sí mismo. Para una persona de signo Gallo es muy importante destacar, lo que lo lleva también a decir o hacer ciertas cosas que pueden no ser del gusto de todos, creando así una distancia con quienes trabaja.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario