Horóscopo Chino Semanal Dragón, 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020

Dragón
El signo del Dragón ha logrado darse cuenta de todo lo que vive y sabe que puede conseguir mucho más si tan solo se relaja un poco y deja que sus deseos internos se expresen. Es momento de ser sabio, de usar todos tus conocimientos y ponerlos al servicio de tus deseos internos. Concretar tus sueños solo depende de ti y de nadie más. Es muy bueno lo que estás planeando, pero dale una vuelta más, aún quedan detalles por afinar.

Amor: El amor está llegando a tu vida y esta semana te darás cuenta de ello, sobre todo porque estarás mucho más feliz y la persona que ha llegado para entregarte esas alegrías es alguien sano, inteligente y con muchas aspiraciones, debes sentirte feliz, así que olvida el pasado y sigue adelante con esto nuevo. Quienes aún estén a la espera de una persona que llegue a cambiar un poco su vida podrían no tener suerte esta semana, pero no te desanimes, usa este tiempo para pensar en ti, para reflexionar sobre tus aciertos y tus errores en las relaciones pasadas, así estarás mejor para recibir a alguien nuevo pronto.

Dinero/Trabajo: En el trabajo estarás muy bien, pero no como crees, ya que no será exitoso en la parte de concretar proyectos e ideas nuevas, sino que la relación entre tus superiores y tú estará muy bien, eso indica que pronto podrías recibir un aumento o un ascenso, se vienen buenas noticias para ti.

Salud/Bienestar: No es bueno dejar pasar el tiempo y no cuidar de nuestra salud, para asegurarnos de que todo marcha bien es necesario acudir a un médico, no te cierres a esa opción, siempre es bueno estar chequeando nuestra salud.

Consejo de la semana: En el momento en el que decidas comenzar a creer en alguien, en ese momento te darás cuenta de que no todo en la vida llega por sí solo, sino que requiere de un trabajo previo, la confianza se construye gracias a los gestos que hacemos para demostrar que pueden confiar en nosotros.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad