Horóscopo Chino Semanal Dragón, 14 al 20 de Junio, 2021

Dragón
Muchas veces vemos el panorama general de una forma negativa, pero eso es porque no logramos centrarnos de verdad en lo bueno que tenemos. El problema de esta semana será grande, pero lo solucionarás gracias a tu fuerza interna y a la tranquilidad que has cultivado durante largo tiempo.

Amor: Es tiempo de soltar lo que no volverá y lo que aún te hace daño en tu interior, sabes que muchas veces tenemos que negarnos a seguir sintiendo algo por una persona que ya no quiere estar a nuestro lado, el soltar solo te ayudará a estar mucho mejor, tómalo como una opción importante y necesaria. No te olvides de lo mucho que ha hecho la persona que tienes a tu lado por estar contigo y por hacerte feliz, si tienes una buena relación, entonces no des motivos para perderla, es algo que puede ayudarte a ser verdaderamente feliz durante mucho más tiempo, no pierdas esa oportunidad.

Dinero/Trabajo: No te sientas con poca disposición para realizar tareas difíciles en tu trabajo, alguien está observando de cerca tus pasos y podrías recibir una buena oferta muy pronto, pero cuidado, no confíes de buenas a primeras en lo que te digan, deja que pase un tiempo y luego da una respuesta.

Salud/Bienestar: No te apresures en todo, necesitas calma, necesitas relajarte más, esta semana haz planes para visitar un lugar alejado del ruido de la ciudad, será vital para tu salud y para tu mente el que te tomes un tiempo de descanso

Consejo de la semana: Cuando estás pensando demasiado, los problemas comienzan a salir de la nada, la idea no es que dejes de pensar, sino que dejes de centrarte siempre en los problemas a solucionar, hay otras partes de tu vida que también pueden estar en tus reflexiones

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad