Horóscopo Chino Semanal Dragón, 21 al 27 de Septiembre, 2020

Dragón
El signo del Dragón se sentirá un poco solitario dentro de esta semana, será una época difícil para quienes estén intentando lograr nuevas cosas en su camino, por eso, será muy importante que las personas que sientan esa soledad se hagan acompañar por sus seres queridos.

Amor: Si estás saliendo con una persona nueva y al parecer no le conoces tanto como crees, esta semana tienes que procurar tener una cita con esa persona que sea algo más que solo salir por la ciudad a divertirse, busca un lugar romántico donde puedan conversar, conocerse, preguntarse cosas esenciales de la vida de cada uno, solo así se conocerán de verdad. Conversa más con tu pareja, quienes estén en un compromiso deberán conversar mucho más con la persona amada, será un buen momento para ello, ya que ambos han trabajado mucho en su relación y la comunicación debe ser siempre fundamental.

Dinero/Trabajo: Crear una nueva realidad con una persona que no desea estar en ella puede ser muy perjudicial para tu vida. En el trabajo debe pasar lo mismo, ya que al parecer no te sientes muy feliz en el lugar en el que estás y comenzaste a pensar en salidas rápidas a ese asunto, es mejor dejar que todo se arregle y poner de tu parte para solucionar las cosas y estar con mayor agrado en el trabajo, si no puedes hacerlo, entonces piensa en las opciones que tienes para emigrar de ese lugar.

Salud/Bienestar: No vuelvas a decir lo que sabes que puede herir profundamente a alguien, en este momento estás pasando por mucho y no necesitas más problemas, sobre todo con personas que quieres, necesitas tener más cuidado con lo que dices

Consejo de la semana: Espera un poco antes de decir cosas de las que te podría arrepentir, en esta semana no debes tomar decisiones fuertes, tienes que dejar que las cosas se enfríen y que la rabia pase, luego podrás tomar las decisiones que quieras.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información