Horóscopo Chino Semanal Dragón, 15 al 21 de Julio, 2019

Dragón
Si estás teniendo problemas en el ámbito de la salud, entonces es necesario ver a un médico, quedarse, así como así sin hacer algo por nuestro bienestar es mucho peor que tener una enfermedad, ya que indica que hemos perdido todo aprecio por el cuidado de nosotros mismos. No te olvides de todo lo que quieres, si estás con una meta muy fija en tu mente las cosas pueden resultar realmente, pero si olvidas ese objetivo, entonces será muy difícil conseguir el éxito deseado.

Amor: Concéntrate en lo que tu pareja te está diciendo, si no tienes tiempo en este momento para escucharle, entonces discúlpate y organiza bien tu horario para poder atenderle sin distracciones dentro del corto tiempo. No dejes que alguien tome decisiones por ti en el amor, no importa si es tu familia, tus amigos o incluso la persona que amas, las decisiones en amor provienen desde nuestro corazón y nuestra mente, por eso, son personales e intransferibles, por eso, no dejes que nadie maneje tu vida.

Dinero/Trabajo: Un buen comienzo para quienes han estado un poco ausentes del trabajo, esta semana, quienes hayan tenido problemas para conseguir un lugar de desempeño recibirán grandes noticias y el trabajo no se hará esperar, felicidades, vienen tiempos muy buenos en lo económico

Salud/Bienestar: No creas todo lo que lees y no confíes en todo lo que la gente dice, muchas veces habrás escuchado acerca de dietas milagrosas y nuevos tipos de estilo de vida que pueden ayudarte, pero no todos son ciertos, acuérdate que cada persona posee un cuerpo y necesidades alimenticias diferentes.

Consejo de la semana: No es bueno escuchar conversaciones ajenas, si estás teniendo esa fascinación, entonces es momento de parar, ya que podrías cometer un error o involucrarte en un problema grave que no tendrá una rápida solución.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información