Fuerte y muy inteligente, el nativo del signo del Dragón encontrará durante el mes de enero algunas respuestas a sus más profundas interrogantes. El mes de enero es un tiempo muy bueno y provechoso, ya que podría ser el tiempo donde dará mayor concreción a sus proyectos y los sueños que ha venido alimentando por tanto tiempo. El signo del Dragón necesita, eso sí, darse cuenta de que las cosas en el amor no estarán de la mejor manera, por lo que se hace necesario contar con la fortaleza necesaria y así avanzar frente a cualquier obstáculo.
Amor: El corazón hace de las suyas y podría hacer caigas presa del encanto de una persona que podría entrar a la vida de los solteros a mediados de mes. Los días 18 y 24 son muy importantes dentro de este mes en el amor, ya que representan días de decisiones importantes en materias de relaciones afectivas, por lo que se hace necesario que tengas toda la atención puesta en la pareja o en la posibilidad de encontrar un nuevo amor. No todo será alegrías durante este mes, pero tampoco será un tiempo difícil para los comprometidos, aprender que el amor no es solo diversión, sino también una expresión de paciencia y espera por el otro, eso será lo necesario para ti dentro de tu corazón, no lo olvides.
Dinero/Trabajo: Miedo al fracaso y un gran temor a no hacer las cosas de manera correcta serán los obstáculos más grandes durante este mes en tus labores, necesitas comenzar a preguntarte si el lugar donde te estás desempeñando es el correcto o si de verdad preferirías estar en otra parte, la respuesta que obtengas de eso será decisiva en tu futuro y debes escuchar a tu corazón en ello. Nuevas oportunidades para los cesantes, vendrá un nuevo proyecto para quienes lo han buscado por tanto tiempo. El día 13 será especial para los negocios, quienes se dediquen a esa área podrían lograr mejores tratos y acuerdos en ese día.
Salud/Bienestar: No temas a lo desconocido durante este mes, ya que llegarán muchas sorpresas durante el mes, hacerlas agradables o no, depende netamente de ti y de tu capacidad para poder asumir tus propias responsabilidades. Un buen cuerpo requiere trabajo, por eso tienes que comenzar desde este mes a ponerte metas para lograr obtener lo que quieres.
Consejo del mes: Durante enero tienes grandes posibilidades de obtener un reconocimiento por tu trabajo, debes ser maduro con ello y no usarlo como arma para defender tus acciones futuras, tampoco para presumir a los demás, no es necesario que lo hagas.
Envía tu comentario