Horóscopo Chino Dragón

Características del signo Dragón

Características del signo Dragón
Dragón
El signo del Dragón es fuerte, carismático, nacido para triunfar y un aliado muy poderoso a la hora de amar. Suelen ser personas muy pragmáticas y con un gran poder de decisión, lo que los hace ser respetados y muchas veces temidos por otros. La admiración ajena no es extraña a este signo, ya que a menudo se encuentran con personas que valoran profundamente sus muchas virtudes.

Principales virtudes del signo Dragón.

La suerte parece estar del lado del signo del Dragón, por lo que muchos lo verán como un aliado poderoso al formar una familia, un negocio o una amistad a largo plazo. Los nacidos bajo este signo tan especial son personas muy generosas y altruistas, lo que indica que suelen dar valor a la creatividad y la sensibilidad. Pese a que son un poco obsesivos con lo que aman, los nacidos bajo el alero del Dragón son personas llenas de luz y magia, algo que podría encender el corazón de cualquier que se cruce en su camino.

Virtudes en el amor. Este signo no se caracteriza por un comportamiento humilde, tampoco por no saber valorar sus múltiples talentos, por lo que necesita a una persona muy segura de sí misma para acompañarle en el camino. Escoge a su pareja con mucho tiempo para conocerla previamente, ya que no le gusta cometer errores, especialmente en el amor. Son de relaciones largas, ya que el formar una familia es algo que está dentro de sus múltiples intereses.

Las personas nacidas bajo este signo son apasionadas y llenas de amor para entregar, pero frecuentemente se encuentran con personas poco cercanas a sus intereses, algo que puede desanimar de gran manera en la conquista. Para lograr llegar al corazón de este signo solo hay que tener confianza y tratarle como si fuese una persona única y especial, ya que nada le gusta más que eso.

Virtudes en la amistad. Como amigo, este signo suele ser muy entregado y auxiliador en los momentos más negativos. Son buenos consejeros y siempre tienen una palabra precisa para ayudar a un amigo en apuros. Las personas nacidas bajo el signo del Dragón suelen ser exigentes con sus amistades, pero también muy diligentes a la hora de apoyar a un compañero caído o en necesidad.

Virtudes en el trabajo. Este signo apunta hacia el poder, ya que no le interesa realizar trabajos de mediana responsabilidad, especialmente cuando no llevan una buena recompensa por ello. No se siente cómodo con las órdenes de otros, por lo que siempre buscará dirigir y será muy bueno en ello.

Al ser un tanto obsesivo, este signo siempre buscará destacar y ser el ganador en todo, lo que lo llevará a tener un éxito inusitado en muchos momentos de su camino. El signo del Dragón es ambicioso y ama el lujo, por lo que no tiene temor a enfrentarse al trabajo duro para conseguir sus más altas metas.

Principales defectos del signo Dragón.

Los nacidos bajo este signo suelen ser obsesivos y fanáticos con lo que más aman, lo que conlleva una serie de malos entendidos con otras personas y pueden alejarle para siempre de un objetivo muy anhelado. La tendencia a ser exigente le hará perder muchos amigos en el camino, pero cuando este signo madura, logra encontrar el equilibrio que necesita para poder vivir con pasión, pero sin dejar de ver realmente el sendero que estás llevando.

Defectos en el amor. En el amor suelen ser bastante explosivos y con grandes episodios de ira que podrían alejar al ser amado, quizás para siempre. Este signo debe medir mucho lo que dice, ya que con frecuencia deja que las ideas fluyan y puede herir de manera muy negativa a la persona que tiene a su lado, especialmente cuando está pasando por un mal periodo en su camino.

Otro defecto de este signo para el amor es que son muy vengativos a la hora de sufrir por una persona, lo que podría decantar en una relación negativa, obsesiva y llena de episodios que acabarán mellando el amor.

Defectos en la amistad. Al ser tan exigentes con las personas que aman, las personas de signo Dragón suelen tomar malas decisiones con respecto a la amistad y pueden alejarse de alguien importante por cosas sin un real peso que justifique dicho alejamiento.

Defectos en el trabajo. En el ámbito laboral, los defectos del signo del Dragón tienen relación con su deseo de ser siempre triunfador, lo que le genera poca resistencia al fracaso. Debido a que gusta del lujo y las comodidades, una vez que logra el éxito, este signo puede cambiar mucho su personalidad y volverse déspota y arrogante. Para que el futuro del signo del Dragón sea seguro en sus labores, debe mantener la cordura y actuar de manera madura frente al fracaso.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario