Horóscopo Chino Semanal Buey, 21 al 27 de Septiembre, 2020

Buey
No pierdas las ganas de concentrarte y hacer de tu vida algo mucho mejor, en este momento podrías comenzar a dudar de todo lo que puede ayudarte a ver mejor la vida, pero el camino comienza a tomar forma, solo tienes que esperar un poco de tiempo, esta semana, la paciencia será la clave para todo.

Amor: No te confundas en el amor cuando sabes realmente lo que sientes. Si en esta semana no pones de tu parte para lograr que el amor sea algo que te haga feliz, entonces solo vas a tener opciones de tristeza y nada que te ayude a mirar de mejor manera tu propia vida. El amor es algo que entregamos a otros de manera desinteresada, si tu amor no está siendo de esa forma necesitas entonces aclarar tu mente, ya que es probable que estés viendo el amor de una forma muy errada.

Dinero/Trabajo: No te vuelvas en contra de tus compañeros de trabajo por una confusión que se vivirá en el lugar de desempeño durante esta semana, primero, tienes que ser capaz de ver lo que ha pasado y lo que ha llevado a que eso sucediera, es probable que haya mucha responsabilidad tuya en el hecho y eso te dejará muy cabizbajo, pero con la plena convicción de que ha sido tu error.

Salud/Bienestar: Espera mucho más de quienes están a tu lado, las personas siempre tienden a disculpar mucho las malas acciones de sus seres queridos, algo que puede alterar mucho tus nervios, por eso, si alguien cercano hace algo que te afecta esta semana, tienes que hacerle responsable por ello e impulsarle a que lo solucione.

Consejo de la semana: La familia siempre tiene conflictos que son muy difíciles de solucionar cuando de verdad no hay unión en el núcleo central del clan. Es importante dejar de pensar en la familia como personas infalibles y darnos cuenta de sus errores.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información