Horóscopo Chino Semanal Buey, 30 de Marzo al 5 de Abril, 2020

Buey
El signo del Buey ha mejorado mucho su relación con los demás, pero aún falta mucho tiempo para que las cosas sean mejores y estén a la altura de lo que deseas realmente. Sabes que tienes mucho potencial en tu interior, pero te falta el impulso para comenzar a canalizarlo, en este minuto tienes la fuerza para llevar a cabo tus planes, ahora solo te falta decidirlo.

Amor: Aléjate de los malos consejos en el amor, en el mundo abundan los falsos expertos que creen saber todo acerca de relaciones de pareja, pero ellos no saben que cada relación es diferente, intentan vender modelos de conducta que no resultan con todo el mundo. Por eso, siempre intenta llevar a cabo lo que sientes, no tienes necesidad de demostrar a otros nada, solo mantenerte fiel a ti mismo y a lo que crees y por supuesto, a lo que sientes.

Dinero/Trabajo: En el trabajo todo marchará mejor que de costumbre, todo gracias a la astucia del signo del Buey y a su gran poder intelectual. Necesitas, eso sí, ser capaz de darte cuenta de las buenas oportunidades que han llegado a tu camino y que por mucho tiempo han estado presentes en ti, pero que de alguna forma había tenido temor en tomar.

Salud/Bienestar: Es un momento muy bueno para la familia, para los amigos, para las reuniones con las personas más queridas, así que durante esta semana organiza una comida o una reunión informal en tu hogar, será algo que te dará mucha alegría, más de lo que realmente crees.

Consejo de la semana: Piensa un poco más en las cosas que otras personas hacen por otros, es probable que estés dejando de hacer cosas por quienes quieres, sigue su ejemplo y comienza desde esta semana a entregar mucho más de lo que estás dando ahora.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información