Horóscopo Chino Semanal Buey, 11 al 17 de Noviembre, 2019

Buey
Quedarnos en el pasado siempre implica que tendremos mucho sufrimiento en nuestra vida, ya que el pasado siempre está lleno de sucesos dolorosos, muchas veces más grandes que los momentos alegres. Si tu pasado no tiene momentos de dolor, entonces eres una persona muy afortunada, pero de todas formas nunca te servirá quedarte en algo que no avanza, que no te dejará avanzar de la manera que quieres.

Amor: Si buscas un amor como el de los cuentos de hadas o como en las películas, entonces estás un poco perdido o perdida en la realidad, ya que en esos lugares solo se muestra el amor hasta el punto en el que se consigue, pero el de desarrollo del mismo queda oculto, ya que nadie le gustaría ver a una princesa discutiendo con su príncipe, pero el amor es así, siempre tendrá diferencias, lo importante es sabe cómo pasar esas dificultades sin que muera el sentimiento.

Dinero/Trabajo: Las palabras que has emitido en frente de otros en el trabajo y que podrían poner en riesgo tu permanencia podrían tener malos resultados durante esta semana, si tienes la posibilidad de pedir disculpas por lo que has dicho o hecho, entonces no dudes en hacerlo, ya que el orgullo en este momento no te servirá de nada.

Salud/Bienestar: Vuelve a alegrarte por las cosas buenas que tienes en tu vida, si en este momento estás comenzando a pensar en hacer cambios importantes en tu camino, entonces tienes que contemplar la posibilidad de ayudarte en tu salud, será bueno para ti.

Consejo de la semana: No creas que todo lo que has vivido tiene que tener una relación con los errores del pasado, si ya has dejado mucho atrás, entonces no encuentres conexiones en algo que no lo tiene, eso solo te llevará a la desesperación.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información