Horóscopo Chino Semanal Buey, 15 al 21 de Julio, 2019

Buey
Estás bien en este minuto, pero tienes que tener más cuidado con las cosas que pueden interponerse en tu camino, no te olvides de que muchas veces caemos presa del pánico al no poder dar solución a algo importante para nosotros, pero la vida siempre se encarga de unir todo finalmente y de entregar una luz de esperanza, así que no caigas en desesperación.

Amor: Los espacios que nos damos en la vida para volver a amar luego de haber sufrido por un rompimiento de pareja son muy buenos, por eso, para quienes aún llevan un corazón herido a causa de los hechos del pasado, esta semana será muy beneficiosa, ya que se darán cuenta de todo el tiempo que han perdido llorando cuando de verdad debían estar disfrutando más, ya sea a solas o bien acompañados. Tendrás buenas oportunidades para decir lo que está en tu mente durante esta semana, necesitas el apoyo de quien te ama, si es que tienes pareja, para poder hacer frente a las complicaciones de la vida diaria.

Dinero/Trabajo: No estés solo o sola en una decisión en el trabajo, hazte apoyar por quienes también piensan que tu idea es buena. Para tener apoyo en nuestro trabajo es que sirve el ser una persona agradable y con ideas claras, si logras eso, entonces muchos te seguirán en tus decisiones.

Salud/Bienestar: Haz algo para comenzar a concretar de mejor manera tus planes, si todo el tiempo estás pensando en la posibilidad de que lo que crees va a fracasar, entonces no podrás darte cuenta de las bondades que traerá la vida para ti.

Consejo de la semana: Concretar nuestros proyectos es una etapa emocionante y llena de muchos recuerdos bellos, sobre todo del momento en el que comenzaste a gestar ese proyecto en tu mente, date cuenta esta semana de lo mucho que has avanzado.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información