Horóscopo Chino Semanal Buey, 6 al 12 de Julio, 2020

Buey
Olvida las provocaciones de una persona que lleva mucho tiempo molestándote, esta semana es para tener tranquilidad y para no preocuparse tanto por lo que otros hagan, sobre todo cuando implica un dolor para nosotros mismos.

Amor: No tengas sospechas solo porque la persona que amas se ha equivocado al hablar y te ha dicho algo de manera incorrecta, no siempre podemos estar atentos realmente a todo lo que decimos, por eso, se hace muy importante que seas capaz de escuchar bien y no sentir que la suspicacia comienza a tomar tu mente. Es bueno dejar que otros tengan sus actividades personales, una pareja no puede estar todo el tiempo unida, deben buscar experiencias individuales y maneras de hacer mucho más interesantes sus días. La actividad al aire libre es un buen potenciador para el amor, si estás comenzando a salir con alguien y no tienes claro dónde podrías llevarle en una cita, piensa en un paseo o un picnic en un parque, eso es una excelente actividad para conocerse más.

Dinero/Trabajo: Piensa mejor las cosas antes de tomar una decisión que podría cambiar muchas cosas en tu trabajo, en este momento no debes tomar decisiones que podrían afectar tu permanencia en el lugar de desempeño, tienes que tener muy claro lo que quieres y apuntar tus ambiciones hacia esa dirección.

Salud/Bienestar: Hay buenas razones para reír con las personas que queremos, la principal es mejorar la relación que tenemos con ellas, pero la otra que es importante es que es bueno para tu salud, la risa siempre puede ser la cura de todos tus males.

Consejo de la semana: Tomar la vida con buen humor nos enseña la poca gravedad que tienen ciertas cosas y lo mucho que nos cuesta aceptar la simpleza de la vida, por eso, esta semana intenta sonreír más y aprovechar más el tiempo con las personas que quieres.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información