Horóscopo Chino Semanal Buey, 8 al 14 de Marzo, 2021

Buey
Recuerda siempre que tenemos recursos limitados, pese a que algunos sean renovables, eso siempre depende, no puedes hacer un mal uso de los recursos de nuestra naturaleza, comienza a concientizarte sobre ello y haz lo mismo con las personas de tu familia, las futuras generaciones te lo agradecerán.

Amor: No rechaces la idea de enamorarte solo porque crees no tener ni tiempo ni habilidades para ello, ya que el amor es algo que solo debes entregar, algo que sientes, algo que te hace querer ser mejor, no lo saque de tu vida solo por pensar de manera frívola. La pareja estará muy estable durante esta semana, pero eso no quiere decir que tienen todo listo y que nada podría abatirlos, ya que hay algunos secretos entre ustedes que podrían salir a la luz pronto, recuerda bien, no apuestes todo a algo de lo que no tienes certeza, es mejor esperar y ver las sorpresas que tiene la vida para ti.

Dinero/Trabajo: El dinero no está bien en este momento en tu vida y es muy probable que siga así por un tiempo, pero nada peor que siempre estar pensando en cosas materiales. Si la necesidad es muy grande, entonces busca soluciones, no construyas realidades dentro de tus propias fantasías y hazte cargo del problema.

Salud/Bienestar: Es bueno dejar de pensar, aunque sea por un tiempo, en las cosas que sabemos que no nos hacen bien, desligarse y comenzar a pensar en lo positivo que tenemos puede, no tan solo ayudarnos a estar bien, sino darnos una nueva visión acerca de los problemas.

Consejo de la semana: Encontrar soluciones no es tan difícil cuando de verdad tenemos la seguridad de que encontraremos algo positivo al final del camino, por eso, no temas a esforzarte, estás en el momento preciso para ello.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad