Horóscopo Chino Semanal Buey, 20 al 26 de Enero, 2020

Buey
Es necesario durante esta semana comenzar a hacer planes para mejorar cada aspecto de tu vida y salir de tu zona segura parece ser una muy buena opción. Los episodios dolorosos de tu vida no deben tener un impacto en esta semana, ya que necesitas estar muy fuerte, lo bueno de mantenerte así, entonces todo puede mejorar.

Amor: En el amor las cosas serán muy buenas para quienes están buscando una pareja e intentan hacer que el camino sea mucho mejor gracias a ello, pero cuidado, ya que es muy posible que no tengas mucha suerte en lo nuevo que viene, pero si dejas de lado los convencionalismos y abrazas la espontaneidad, entonces todo sí podría resultar como lo has planeado. Los comprometidos tendrán una muy buena semana para quienes estén buscan entretención y mucha complicidad, ya que es lo que abundará dentro de la pareja, es necesario que ambos creen su propio lenguaje y dejen de lado las tristezas y las preocupaciones para más adelante.

Dinero/Trabajo: En el trabajo tienes que hacer concesiones que te ayuden a ver mejor lo que estás haciendo, ya que, si te cierras a las nuevas oportunidades, entonces todo puede ir fracasando de a poco. Cuando de verdad encuentras algo bueno en tu vida, todo puede resultar tal y como lo has visto en tu mente desde hace tiempo.

Salud/Bienestar: Es bueno dejar de sentir temor, el miedo es la antítesis del amor y siempre nos impedirá salir adelante y dejar que la vida nos entregue los mejores regalos, no dudes de ello, es necesario para que tu vida mejore en gran cantidad.

Consejo de la semana: No te olvides de todo lo que quieres, es un gran momento para comenzar a desear y para esforzarte en lo que te puede ayudar a mejorar tu vida en gran sentido.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información