Horóscopo Chino Semanal Buey, 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020

Buey
El signo del Buey tiene miedo a solucionar sus problemas, no porque sea un cobarde, sino porque sabe que será complicado, pero no tengas temores, aunque sea un proceso difícil, siempre vas a poder estar mejor más adelante si solucionas lo malo que está ahora. No creas en todo el mundo, no todos tienen buenas intenciones como tú, así que comienza a mirar de mejor manera las actitudes de otros y te darás cuenta de sus intenciones.

Amor: Eres alguien que sabe mucho de temas variados, pero en el amor sueles perderte, durante esta semana estarás mucho más perdido o perdida que de costumbre en los temas del corazón, pero todo a causa de un fracaso que tuviste recientemente, es tiempo de borrar eso de tu mente y comenzar a avanzar. Si estás intentando conocer a alguien, estás en el momento preciso para ello, pero no puedes conseguir nada si estás con una confusión interna, es mejor que te quedes así y dejes la nueva oportunidad de amar para más adelante, hasta que estés claro con tus sentimientos.

Dinero/Trabajo: No pierdas los estribos cuando las cosas no salen como esperabas en tu trabajo, esta semana será complicada y muy difícil para quienes recién se estén incorporando al mundo laboral, pero no será nada fácil tampoco para quienes llevan mucho tiempo, cualquier error que cometas será solucionable.

Salud/Bienestar: Deja de ver las cosas que otros hacen como una molestia, te estás amargando y eso será muy perjudicial para tu salud, debes asegurarte de tener muy buen ánimo esta semana y tener la paciencia necesaria para compartir con otros.

Consejo de la semana: No olvides lo mucho que quieres a quienes te han acompañado desde tu infancia, si alguno de ellos necesita tu ayuda durante esta semana, no te niegues a dársela, es importante para ti también el ofrecer tu ayuda.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad