Horóscopo Chino Mensual Buey, Septiembre 2019

Buey
Es tiempo de volver a tu interior, a tu centro, a lo que te pone en movimiento, necesitas tener claridad en lo que viene, en lo que tienes en este momento y en lo que puedes lograr, para eso, solo necesitas tener el tiempo y el espacio para sentarte tranquilamente y meditar sobre lo que eres y lo que puedes ser en el futuro.

Amor: El amor es un buen motor para impulsar nuestra vida a mejores cosas, por eso, durante este mes tendrás la oportunidad de disfrutar el amor como nunca lo habías hecho, para los comprometidos se pueden ver varios días buenos en el horizonte, podrías incluso encontrar la forma de hacer mucho mejores las cosas en la parte sexual, un poco de aventura en ese sentido no hace daño, de hecho, es lo que puede arreglar cualquier problema menor dentro de una relación. El amor para los solteros será bueno la mayor parte del mes, sobre todo para quienes estén conociendo a alguien hace poco tiempo. Quienes estén pasando por un mal momento en el amor solo deben ver en su interior y darse cuenta de que nada puede ser tan grave que merezca un mar de lágrimas y que abandones todo lo bueno que tienes en tu vida.

Dinero/Trabajo: Las soluciones para los problemas económicos que tuviste en los meses anteriores no se harán esperar, ya que aparecerán dentro de los primeros días del mes, algo que aliviará la carga que llevas a causa de las deudas. No es bueno dejar que las cosas en tu camino se vayan por un lado que no quieres, necesitas enfocar tus esfuerzos hacia lo que de verdad necesitas y quieres para tu vida.

Salud/Bienestar: El bienestar que estás esperando que llegue a tu vida no llegará a menos que hagas esfuerzos por ello, lo primero es dejar los vicios, ya que no traen nada positivo a tu vida. Lo segundo que debes hacer es cuidar lo que comes, además de hacer ejercicio, lo tercero sería entonces cuidar más de alma, tu espíritu es importante, mantenlo siempre arriba, con ánimos y con muchas ganas de avanzar en la vida.

Consejo del mes: El mes trae cosas importantes para quienes estén pensando en convertir su vida en algo mucho mejor, dentro de este tiempo las cosas estarán dispuestas en tu vida para ver soluciones a tus problemas y para mejorar cada aspecto negativo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información