Horóscopo Chino Buey

Horóscopo Chino Mensual Buey, Mayo 2019

Horóscopo Chino Mensual Buey
Buey
El mes de la creatividad y la expresión ha llegado a tu vida y no podría haber llegado en mejor momento, durante este mes tendrás que mantener tus expectativas muy altas, ya que todo lo que experimentes te llevará mucho más allá de lo que creías o esperabas, lo que será siempre una sorpresa agradable para ti y para quienes te rodean.

Amor: Estás pasando por un excelente periodo y no puedes dejar que nadie se entrometa y te quite eso, recuerda que, si alguien dentro de tu vida no está siendo un buen apoyo, merece ser sacado de tu entorno, incluso si se trata de la persona que tienes a tu lado como pareja, recuerda bien que no siempre las cosas salen bien entre dos personas, el amor puede ser muy intenso, pero si los caminos se separan, no hay para qué forzar las cosas. Caso contrario es quienes tengan a alguien que de verdad apoye cada incursión y aventura en la que te embarques, ya que, si eso es así, el amor va a seguir creciendo en el tiempo, no tengas temor a expresar lo que sientes y a decir lo mucho que amas a alguien. Los solteros tendrán buenas posibilidades de romance, puede ser una aventura pasajera o algo más estable, pero eso lo sabrás a partir del día 18 en adelante.

Dinero/Trabajo: Tu creatividad y capacidad para trabajar duro estarán en su máxima expresión durante este mes, sobre todo las dos primeras semanas, por lo que será importante que conserves esas energías y las mantengas para todo el resto del mes. Buenas posibilidades para concretar proyectos novedosos, para quienes se dedican al arte o para los negocios relacionados a ello, desde el día 13 verás que las oportunidades comienzan a llegar, incluyendo también en ello, buenas sumas de dinero.

Salud/Bienestar: No te olvides de las personas que tienes en tu vida, es necesario hacer una visita de vez en cuando, vivirás mucho más tranquilo y no te arrepentirás de no haber pasado tiempo con quienes quieres cuando ya sea demasiado tarde.

Consejo del mes: Si te olvidas de pasar más tiempo al aire libre debido a lo ocupado que estarás en tu trabajo, entonces estarás dejando de lado una gran parte de ti, disfruta más de los lugares verdes, del campo, la playa, lo necesitas para seguir adelante con más fuerza, recuerda que la energía de la naturaleza puede llenarnos de vida siempre.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario