Horóscopo Chino Buey

Características del signo Buey

Características del signo Buey
Buey
El signo Buey es dueño de una gran personalidad, un ímpetu inigualable y una fuerza envidiable. La sabiduría interna de este signo es grande, pero para sacar a relucir todo su potencial necesita vivir en un espacio armónico y rodearse de personas que aporten algo positivo a su vida. El signo del Buey puede ser un tanto solitario muchas veces, pero eso no indica que no esté hecho para el amor o para formar una familia, a la cual siempre será muy devoto.

Principales virtudes del signo Buey.

Como ya se ha dicho, el signo del Buey es inteligente, un gran líder y dueño de una mente muy lógica, la que le permite resolver problemas con mayor rapidez y seguridad. Este signo suele ser un amigo muy devoto, pero también tiene un carácter bastante especial, lo que lo lleva a pasar una vida mucho más solitaria que otros. Hogareño, sensible y con un corazón bondadoso, el signo del Buey ama la paz y se aleja de todo tipo de confrontaciones.

Virtudes en el amor. Las personas nacidas bajo este signo son fuertes y buenos compañeros de vida, pero tienen ciertas exigencias que muchos encontrarán difíciles de cumplir. El signo Buey es cariñoso cuando debe serlo, no teme a decir lo que siente y siempre tendrá una bella palabra para quien ama, ya que considerará a esa persona como su principal tesoro a valorar.

El romanticismo del signo Buey no conoce límites, ya que, pese a que su semblante diga lo contrario, en su corazón habita siempre el anhelo de llevar una historia de amor intensa y sin ningún tipo de error. La fuerza interna de este signo en el amor es fuerte, por lo que necesita a alguien que sepa apreciarle y le devuelva la misma cantidad de dedicación que pone en conquistar a la persona amada día a día.

Virtudes en la amistad. En la amistad son compañeros fieles, pero muchas veces silenciosos, lo que no quiere decir que estén disgustados o que no quieran compartir un buen rato de diversión. Las personas nacidas bajo este signo suelen tener pocos amigos, pero muy buenos, ya que siempre intentan mantener relaciones largas en todos los sentidos, incluyendo la amistad.

Virtudes en el trabajo. Debido a que son personas muy racionales para el trabajo, a este signo le será muy fácil el tener una carrera relacionada con los negocios, aunque también son buenos creadores, por lo que una profesión donde deba usar la creatividad y su sensibilidad interna parece ser un buen ámbito de desarrollo.

Este signo tiene una capacidad de líder que muchos reconocerán y apreciarán, pero que podría generar la envidia de otros, aunque eso no será nunca un obstáculo para que la ambición del signo Buey llegue a un buen destino, ya que siempre consigue lo que quiere, aunque deba trabajar mucho por ello.

Principales defectos del signo Buey.

Las personas de signo Buey suelen escoger el silencio a menudo, lo que puede resultar un tanto desconcertante para muchos. Este signo tiene muchas virtudes, pero también defectos, ya que, pese a ser muy románticos, también pueden llegar a ser autoritarios y absorbentes en sus relaciones personales.

Defectos en el amor. El signo del Buey suele ser un romántico empedernido, pero no sin fallar en algunas cosas importantes dentro de una relación. Suelen ser personas muy celosas y posesivas con la persona amada, lo que podría poner en riesgo el compromiso, muchas veces desde sus inicios.

La necesidad constante de afecto y de ser apreciados por su entrega, podría llevar a una persona de este signo a actuar de muy mala forma con el ser amado, comportándose de una manera muy poco diligente. Debido a sus celos, este signo podría cometer graves errores, como espiar a su pareja o desconfiar constantemente de ella.

Defectos en la amistad. Pese a ser muy fieles en la amistad, las personas de signo Buey pueden ser amigos lejanos por mucho tiempo, ya que su independencia los lleva a alejarse por grandes periodos de tiempo, dando poca importancia a la relación de amistad. Si bien la independencia es una característica positiva, muchas veces el signo Buey no suele ser generoso con sus amigos gracias a una preocupación excesiva por su propio camino y por sus problemas personales.

Defectos en el trabajo. La manera de ser tradicionalista del signo Buey podría llevarle a no apreciar lo nuevo y a quedarse mucho tiempo centrado en lo que ya sabe hacer, lo que impediría su progreso real. Este signo es autoritario y muchas personas podrían no ver eso con buenos ojos, lo que le podría llevar a perder la confianza de quienes estén bajo su cargo.

Las personas de signo Buey son sensibles e intentan esconder esto en el trabajo, algo que resulta provechoso en ciertas ocasiones, pero muy agotador en otras.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario