Horóscopo Chino Semanal Rata, 30 de Noviembre al 6 de Diciembre, 2020

Rata
El signo de la Rata tendrá la tendencia a compararse con otros y eso no es bueno, además, es algo que no es parte de la naturaleza de este signo, sino de otros signos. El signo de la Rata es fuerte, confía mucho en sí mismo y siempre cree tener la razón, algo que no está bien del todo, pero siempre puede enseñarte algo más en la vida, no rehúyas de ese aprendizaje.

Amor: El amor te tendrá preocupado durante esta semana, quizás a causa de una discusión que ocurrirá a mediados de semana con tu pareja, tienes que intentar congeniar sus puntos de vista y no permitir que la vida les haga separar los caminos a causa de las diferencias de caracteres.

Dinero/Trabajo: No te caigas durante esta semana en los negocios, si estás tomando una decisión que te hace dudar, entonces no la tomes, recuerda que al igual que en el amor, en los negocios tenemos que seguir nuestra intuición. Si estás teniendo una mala relación con tus compañeros de trabajo, entonces es momento de arreglar las cosas, puedes hacerlo a través de dar más apoyo o de mostrarte más amable dentro del trabajo.

Salud/Bienestar: No dejes que la vida te lleve por un camino que no deseas recorrer, eso te tendrá con muchas dudas sobre lo que vives y lo que experimentarás, por eso, durante esta semana procura tomar las decisiones correctas que te llevarán por el camino que deseas desde hace tiempo.

Consejo de la semana: Si estás buscando razones para renunciar a algo, solo debes entender tus sentimientos y tu interés en aquello que quieres dejar, si no estás realmente con tu atención puesta en ello, entonces quiere decir que ya no lo quieres, no te fuerces a estar en algo que no quieres.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad