Horóscopo Chino Semanal Rata, 20 al 26 de Junio, 2022

Rata
Es un buen tiempo para resolver las confusiones del pasado, ya que durante esta semana estarás con mayor claridad en tu cabeza y serás capaz de arreglar diversas situaciones que no han estado bien o que has dejado inconclusas en el pasado. Prueba la confianza que tienes en ti mismo haciendo algo que consideres un poco vergonzoso, como hablar con una persona que no conoces en la calle o directamente invitar a alguien a salir, esas cosas siempre nos ayudan a dejarnos salir de nuestra zona segura y enfrentar el mundo con nuevas armas.

Amor: Es tiempo de hacer cambios en la manera en la que miras tu relación y comenzar a relacionarte de mejor manera con quien tienes en tu vida, podrías intentar escucharle un poco más, siempre es interesante escuchar lo que le interesa a la persona que amamos, así la podremos conocer de mejor manera.

Dinero/Trabajo: No tomes decisiones fuertes en tu trabajo, esta semana tienes que protegerte y darte cuenta de lo que puedes hacer para mejorar toda tu vida laboral, pero las decisiones muy inesperadas podrían provocar problemas. Conecta nuevamente con lo que estás haciendo como trabajo, has perdido tu enfoque principal y te estás sintiendo con mucho tedio por lo que haces, vuelve a enamorarte del proceso que vives.

Salud/Bienestar: Esta semana tienes que cuidar mucho a una persona que depende de tus cuidados, será importante que le hagas sentir bien, que le apoye, que le mimes y que dejes siempre clara la importancia que tiene para ti esa persona.

Consejo de la semana: En el cariño somos testigos de lo que otros sienten por nosotros, por eso, no debemos nunca huir de una palabra de amor, de adulación o simplemente de cariño, es necesario recibir esas manifestaciones con una sonrisa en el alma.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!