Horóscopo Chino Semanal Rata, 11 al 17 de Noviembre, 2019

Rata
No te arrepientas de las decisiones tomadas, esta semana es para reafirmar tus opciones y para no dejar que los fantasmas del pasado vengan a entregarte un dolor del que hace mucho tiempo has escapado.

Amor: Es un buen punto el que estás explorando en tu vida, ahora solo tienes que atreverte a experimentarlo. Si se trata de algo relacionado a la intimidad, siempre hay formas de aprender a ser un o una mejor amante. La intimidad es algo que debe unir a dos personas, también es un acto de liberación, ya que puedes compartir tu cama con quien tú quieras, nadie puede venir a decirte lo que debes o no hacer mientras no hagas daño a otros. Si el amor pasa a un segundo plano para los solteros durante esta semana, no pasa nada, ya que a veces la entretención también puede ser satisfactoria sin la necesidad de comenzar algo estable y duradero entre dos personas.

Dinero/Trabajo: Piensa también en las posibilidades que te ha entregado la vida, si en este momento cuentas con alguien a tu lado que te pueda ayudar a ver de mejor manera lo que ha llegado a tu camino, entonces felicidades. Pero, por el contrario, si te encuentra sin una guía que te pueda orientar en un camino vocacional, necesitas comenzar a trabajar en las opciones que la vida te ha dado hasta ahora.

Salud/Bienestar: Cuando tienes dudas sobre lo que debes o no hacer, siempre resultan un dolor de cabeza, eso es algo que vives siempre cuando te enfrentas a una decisión importante, que los problemas no te afecten esta semana, procura relajarte.

Consejo de la semana: No se trata de que no puedas o no seas capaz de realizar algo por ti mismo, es que estás dejando pasar demasiado tiempo para ello y como sabrás, no te pones cada día más joven, necesitas tomar responsabilidad por tus actos, comienza desde esta semana a hacerlo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información