Horóscopo Chino Semanal Rata, 30 de Marzo al 5 de Abril, 2020

Rata
No es bueno ser así de nervioso y exigente, necesitas calmarte un poco y dar el espacio a otros para que también aporten con sus conocimientos, no eres en ninguna forma dueño de lo que otros saben, tampoco los demás son dueños de tus conocimientos, pero pueden ser compartidos, así ambas partes crecerán.

Amor: El amor es una de las expresiones más bellas del ser humano, si no lo tenemos en nuestra vida, nunca conseguiremos esa felicidad que nos parece ideal. Pero no quieras amar solo para conseguir un final de cuentos de hadas, ya que eso solo pasa en las fantasías, el amor es algo mucho más complejo que eso. Quienes ya hayan entendido la verdad del amor y estén en una buena relación de pareja desde hacer tiempo verán sus opciones muy reducidas para mejorar los pleitos que hay entre la pareja, pero no caigas en la decepción por ello, ya que el periodo de peleas está por terminar, solo recuerda el amor que sientes y todo estará mucho mejor.

Dinero/Trabajo: Arrancar de nuestros problemas nunca ha sido una verdadera solución y quienes tengan la intención de hacer algo así durante este periodo tendrán mucho que perder, ya que no se trata de cuántas veces arranques, sino de lo que puedas hacer para solucionarlos, ese es el verdadero sentido de madurar.

Salud/Bienestar: En la salud podría haber problemas cuando te des cuenta de que no todo lo que creías como cierto, lo es. Así que no te desesperes, las cosas pueden verse muy malas en un principio, pero todo llegará a un sentido pronto.

Consejo de la semana: No pienses todo el tiempo en la manera de solucionar un problema grave, mucho mejor es pensar en dejar de tener problemas, ya que, si todo el tiempo estás buscando soluciones momentáneas, nunca encontrarás la verdadera raíz de tus complicaciones.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información