Horóscopo Chino Semanal Rata, 30 de Enero al 5 de Febrero, 2023

Rata
No lastimes a quien siempre ha estado ahí para ti, muchas veces nos enfadamos de tal manera que parece que estallaremos en cualquier parte, pero tienes que medirte, no es bueno estallar con alguien que no merece escuchar tus regaños ni tus gritos, es mucho mejor mantenerse sano en la mente y siempre con la disposición de escuchar a quien quiere hablarnos. Estás muy bien en este momento, solo necesitas un poco más de paciencia con quien siempre tiendes a perderla.

Amor: Si tienes una pareja, es muy importante que le des el espacio que necesita en este momento y que dejes que las cosas avancen de gran manera entre ustedes, ya que la atención que debes ponerle durante la semana será vital para que la relación avance de verdad. Los solteros estarán con grandes aspiraciones, pero no solo de carácter amoroso, sino también internas, por eso, es una excelente semana para el amor en todo sentido y así lo irás experimentando durante este tiempo.

Dinero/Trabajo: No decaigas cuando tienes mucho que ganar, recuerda bien las lecciones que has aprendido a lo largo de tu vida laboral, en este minuto necesitas aplicar todos esos conocimientos y desprenderte del estado negativo en el que te encuentras en tus labores.

Salud/Bienestar: Vuelve a creer en que el amor es un ente poderoso que puede ayudarte a ver la vida mucho más alegre, lo es, solo tienes que atreverte a vivir lo bueno que nos entrega la vida, siempre con seguridad y nunca con el temor de que vamos a perdernos en el camino.

Consejo de la semana: Es tiempo de decir las cosas que tienes en tu mente y que aún no te atreves a expresar, es bueno dejar de pensar en lo que no es positivo para nosotros, sobre todo decirlo, expresarlo, recuerda que hablar es la mejor manera de liberarnos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!