Horóscopo Chino Semanal Rata, 16 al 22 de Septiembre, 2019

Rata
Siempre es bueno contar con un plan de escape por si las cosas no resultan de la mejor manera con nuestro plan original, si en este momento te está pasando eso, tienes que darte cuenta de lo que has hecho bien y en lo que has errado, este tiempo es para aprender, tómalo como tal.

Amor: No te dejes manipular por quien de verdad está pensando en hacerte un daño muy grave, recuerda que muchas personas que conocemos en la vida vienen con diferentes costumbres y muchas de ellas no pueden ver el problema que hay en el engaño o en la mentira. Es necesario darse cuenta de lo que podemos hacer para lograr algo bueno en nuestro camino, no es necesario estar siempre pensando y quebrándote la cabeza por lograr algo bueno en tu relación, pero sí es bueno que te des cuenta de si el compromiso sigue haciéndote feliz o no.

Dinero/Trabajo: Deja de lado a las personas que queremos por priorizar el trabajo nunca resulta en una decisión fácil, por eso, esta semana tienes que darte el tiempo de pensar bien lo que vas a hacer, si optarás por una buena oportunidad laboral o por tu familia.

Salud/Bienestar: No te dejes engañar por nadie, mucho menos por quienes prometen mejorar tus males con una sola botella de un elixir especial fabricado por ellos, es la forma más antigua de engaño y lo sabes, así que no caigas en la trampa de esos estafadores de la salud.

Consejo de la semana: Sabes bien que muchas veces cometes errores, por eso, esta semana cuando alguien te enfrente por una equivocación que cometiste, se valiente y reconoce tu error, no hay nada malo en ello, eso te hará aprender más rápido que los errores en la vida pueden costar caros.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información