Horóscopo Chino Semanal Rata, 8 al 14 de Marzo, 2021

Rata
Los crímenes más horribles son los que vulneran la libertad y la esencia de las personas, por eso, durante esta semana necesitas abrir los ojos y darte cuenta de las muchas injusticias que se cometen en el mundo. Si no tomas consciencia de ello, será muy difícil que tomes consciencia de la buena vida que tienes, muchas veces, los seres humanos exigimos demasiado sin darnos cuenta de los grandes horrores que nuestros pares sufren en otras partes del mundo, no cierres tus ojos a la cruda realidad de nuestro planeta.

Amor: El cambio que deseas experimentar en tu vida tiene mucha relación con el amor y sus posibilidades, en este momento estás pasando por algo muy negativo, pero con el tiempo te darás cuenta de que estas dificultades que estás viviendo no son más que un paso hacia una vida mejor, algo que sabes que podría llegar a hacerte muy feliz en el futuro. Si estás comenzando a tener una relación buena con una persona que ha llegado hace poco a tu vida, es bueno que dejes claro tus intenciones futuras, si no quieres un compromiso, debes decirlo, así como también debes decir si quieres algo mucho más allá en tu nueva relación.

Dinero/Trabajo: Los conflictos en el trabajo siempre son una molestia, ya que pasamos gran parte de nuestro día en ese lugar, se podría decir incluso que es como una segunda casa, por eso, durante este periodo tienes que centrarte en mejorar el ambiente laboral, será necesario para mejorar tu vida en general.

Salud/Bienestar: No te decaigas, eso solo hace que tu sistema inmune comience a responder de mala manera y un organismo inmunodeprimido siempre será una fuente de enfermedades y malestares.

Consejo de la semana: No obvies a alguien solo porque ha cometido un error, recuerda que todos podemos equivocarnos y que solo es parte de nuestra naturaleza humana el errar, lo haremos todo el tiempo mientras vivamos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad