Horóscopo Chino Rata

Características del signo Rata

Características del signo Rata
Rata
El primer animal del horóscopo chino es astuto, escurridizo y dueño de una gran valentía. El signo de la Rata puede ser un gran aliado a la hora de formar una sociedad, así como también es un líder innato, pese a que para otros se vea como una persona un tanto materialista. Las virtudes de las personas nacidas bajo este signo son muchas y, aunque sus defectos algunas veces las opaquen, siempre tendrá un camino exitoso mientras se mantenga fiel a lo que cree.

Principales virtudes del signo Rata.

Las personas de signo Rata suelen ser muy despiertas y con buenas ideas, algo que comparten solo con las personas que muestran interés en su trabajo, de otra forma actúan de manera recelosa. Son muy buenos amigos, excelentes amantes y una compañía digna de apreciar en los momentos de distensión.

Virtudes en el amor. Las principales virtudes de este signo en el amor son la fidelidad y el entusiasmo, las cuales aplica en todo lo que realiza y aprecia. Una persona nunca estará sola mientras se mantenga al lado del signo Rata, ya que hará todo por cuidarla, atesorarla y pasar toda la vida juntos, si es lo que desea.

El signo de la Rata también es seductor y sabe muy bien cómo conquistar a quien le ha robado el corazón, lo que hace que sea un amante gentil, pero muy apasionado. Pese a esto, en la relación de pareja suelen tener un comportamiento más distante a medida que pasa el tiempo, algo que no es un indicio de desamor en este signo, sino solo una carencia en su capacidad para demostrar lo que siente.

Virtudes en la amistad. En la amistad, el signo Rata es muy fiel y divertido, lo que lo hará siempre tener una gran cantidad de amigos que deseen pasar el tiempo a su lado, especialmente los ratos de ocio, donde sacará a relucir sus mejores dotes de comediante o de organizador de fiestas y reuniones, dos espacios donde este signo encuentra un verdadero regocijo.

Virtudes en el trabajo. En el trabajo suele ser muy metódico, ya que este signo reconoce que no siempre va a poder resolver todo lo que se le presente en su camino de manera sencilla, por lo que suele concentrarse mucho en sus labores.

La capacidad de liderazgo de este signo es muy grande, ya que cuenta siempre con una variedad de habilidades que pueden convertirle rápidamente en el mejor aliado a la hora de enfrentar un nuevo proyecto.

Principales defectos del signo Rata.

Todo en la vida debe tener un positivo y un negativo, en los signos también deben existir carencias, ya que de otra forma no estaríamos hablando de seres humanos. El signo de la Rata suele ser bastante honesto, pero cuando ha errado el camino, es capaz de mentir mucho mejor que cualquier espía internacional entrenado para ello. No solo el engaño forma parte de los defectos del signo Rata, otras características negativas como la frialdad en el amor y un temperamento voluble y explosivo también habitan en el interior de este signo.

Defectos en el amor. El mayor defecto del signo Rata, en el amor, es la frialdad con la que comienza a tratar su relación a medida que pasa el tiempo. Al comienzo, este signo suele ser muy apasionado y sabe muy bien lo que debe hacer para conquistar a la persona amada, pero cuando la relación avanza, esa pasión parece irse agotando en su interior y da paso a una convivencia más fría y quizás monótona.

Si una persona del signo de la Rata se encuentra de verdad enamorada, siempre hará todo para conquistar a la persona amada, pero cuando ya se siente seguro o segura dentro del compromiso, algunas conductas reprochables podrían comenzar a aparecer. Además de la frialdad, el signo de la Rata resulta ser muy poco expresivo y no sabe decir realmente lo que siente, lo que le lleva comúnmente a tener problemas con la persona amada.

Defectos en la amistad. Este signo suele ser un muy buen compañero, ya sea de vida o de trabajo, por lo que es muy poco usual que tenga desacuerdos con las personas que ama, pero si alguna de ellas le traiciona o hace algo para perder su confianza, no volverá a entrar a su círculo de confianza nunca más. La frialdad con la que este signo se toma ciertas cosas, le ayuda a desaparecer de su vida a quienes le han pagado mal, sin volver atrás y sin ningún tipo de arrepentimiento.

Defectos en el trabajo. El principal defecto del signo Rata en el trabajo es la ambición. Pese a que ambicionar o desear llegar a un puesto muy alto puede ser muy beneficioso para cualquiera, este signo tiene la tendencia a llevar las cosas a un extremo que puede resultar muy peligroso en el futuro.

Las personas de signo Rata suelen ser un tanto materialistas y eso también puede llevarlas a cometer errores muy grandes en sus labores diarias.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario