Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 3 al 9 de Agosto, 2020

Cerdo
Esta semana tienes que tener mucha atención con los posibles engaños que puedas vivir en la calle o en un lugar público, debes llevar tus cosas muy aseguradas, ya que estarás vulnerable a robos y a estafas, pero con mucha seguridad y evitando el peligro saldrás ileso de ello.

Amor: Si el amor no te entrega lo que necesitas, tienes que ser capaz de darte cuenta de lo bueno que tienes, para eso tienes que concentrarte mucho más en los buenos procesos que estás viviendo, pero si, aun así, te das cuenta de que el amor de verdad no te está dando lo que mereces, tienes que sentarte con la persona amada y hablar sobre lo que te está pasando. Busca buenas opciones para conquistar a esa persona que te trae hace mucho tiempo pensando en él o en ella, lograrlo es posible, así que no te detengas.

Dinero/Trabajo: No te dejes guiar por el dolor, no es un buen compañero y evitará que logres de buena forma tus metas laborales esta semana, deja la tristeza en casa, si quieres puedes retomarla una vez que has salido del trabajo, aunque la mejor idea será hablar sobre ello con una persona de confianza, así podrías llegar a solucionar tu problema.

Salud/Bienestar: No te compliques cuando lo único que necesitas es claridad y buenas intenciones para dar solución a lo que te está molestando. Piensa en la mejor manera que tienes de arreglar lo que no ha salido bien, podrías tener un buen grupo de amigos deseosos de ayudarte y ni siquiera lo has considerado.

Consejo de la semana: Es cierto eso que dicen de que es mucho mejor tener buenos amigos que dinero, cuando de verdad tienes personas dispuestas a darte una mano sin siquiera cobrar por ello, ahí te das cuenta de que el mundo sigue siendo un lugar donde los valores priman.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información