Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 16 al 22 de Septiembre, 2019

Cerdo
El signo del Cerdo está tomando en cuenta los consejos de otros y eso es muy positivo, ya que indica que está presentando una mejoría en todo lo referente a su forma de mirar la vida, es bueno este periodo para ti, aprovecha este tiempo para sacar mucho más de tu vida.

Amor: Ganar en la pareja no es importante cuando el amor está sólido, si están creando instancias de diversión donde compiten por algo, no mires el triunfo como una superioridad frente a quien tienes al lado, sino como una forma de jugar y reír juntos, recuerda que competir con la pareja nunca resultará realmente agradable si se hace en serio. Para el amor tienes que tener la mente fría al principio, ya que si la llena de pensamientos mágicos y de fantasía no vas a poder ver la verdad de quien tienes frente a ti, es cierto que no hay reglas para el amor, pero siempre hay cuidados que podemos tener antes de involucrarnos en algo que podría ser un gran error.

Dinero/Trabajo: Huye de lo te está haciendo sentir mal, en la vida siempre tenemos que estar seguros y disfrutar de todo lo que hacemos, si en el trabajo las cosas no están bien ya ha comenzado a ser una molestia que podría traerte muchos problemas en el futuro, solo tienes que proponerte salir de ese lugar a buscar un nuevo espacio de desarrollo.

Salud/Bienestar: No es bueno dejar que la vida nos marque tanto con un mal recuerdo, especialmente si lo vivimos estando mayores, ya que los traumas a esta edad pueden pasarse, pero siempre deben tener una buena terapia de por medio.

Consejo de la semana: No dudes de la palabra de quien te está diciendo que confíes en lo que tienes que creer, es un tiempo muy bueno para hacer tratos con otras personas que impliquen confianza y buena fe de parte de ambos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información