Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 26 de Septiembre al 2 de Octubre, 2022

Cerdo
Tienes que comenzar a liberarte un poco más, dentro de este tiempo tienes mucho para resolver y quizás muy poco tiempo para ello, así que esta semana tienes que liberarte de las cargas que están infringiendo presión en ti, podrías ser una época mucho más relajada si comienzas a liberarte más.

Amor: El amor no funciona en base a demostrar cosas todo el tiempo, recuerda que es algo que se entrega sin pedir nada a cambio, estar probando a la persona que tenemos al lado no es bueno, de hecho, es algo muy perjudicial para cualquier tipo de relación humana, sobre todo una relación de amor. Es bueno dejar espacio para congeniar con las personas que quieres, una salida, una reunión informal, una visita al parque, todas son posibilidades válidas a la hora de ver a quienes amas, recuerda que independiente de si tienes una relación de pareja o no, nunca es bueno dejar de lado a los amigos por eso.

Dinero/Trabajo: Piensa un poco más en las posibilidades que tienes en este momento de realizar un trabajo mucho más significativo para ti. Personalmente estarás muy confundido durante la semana y las cosas podrían no verse como de verdad son, necesitas claridad para enfrentar los duros momentos en el trabajo esta semana.

Salud/Bienestar: Evita hacer cosas que te impliquen un riesgo grande para tu salud esta semana, tienes que concentrarte en las capacidades que tienes y en la forma en la que puedes poner en marcha tus planes inmediatos, no hay tiempo para riesgos.

Consejo de la semana: Si olvidas que tienes reuniones, juntas de negocios o algo importante que hacer relacionado a tu trabajo, es tiempo de organizar de mejor manera tu día, una agenda siempre vendrá bien cuando somos olvidadizos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!