Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 15 al 21 de Julio, 2019

Cerdo
Complementa tu camino de trabajo con mucha más diversión, estás comenzando a ver tu vida en tonos grises y eso es gracias a la monotonía de la cual te has hecho parte durante este tiempo. Tienes que ser capaz de entregar mucho más dentro de tus labores, esta semana será para esforzarte de verdad, para ver las posibilidades del camino y lo que te ofrece la vida, no dejes de intentar tener un buen pasar en tu camino, lo puedes lograr, solo basta con tener paciencia para esperar por lo mejor en tu mundo.

Amor: Es tiempo de concentrarse en lo que puede ayudarte a conquistar a esa persona que tiene tu mente dando vueltas y tu imaginación flotando hacia nuevos parajes y posibilidades inmensas de amar, pero no lo hagas en un afán de triunfar, sino porque realmente te interesa esa persona, demuéstrale todo lo que puedes llegar a darle una vez que acepte estar a tu lado.

Dinero/Trabajo: No dudes de lo bueno que tienes para entregar a tu trabajo, el esfuerzo que has hecho es grande y ahora te toca demostrar nuevamente tu talento. Esta semana será buena para quienes están buscando un nuevo lugar de desempeño, ya sea porque se han aburrido del lugar actual o porque no tienen un trabajo estable.

Salud/Bienestar: Es bueno dejar de luchar contra la corriente a veces y solo entregarnos a lo que el camino y la vida dicten, si estás en ese proceso en este momento, entonces eres afortunado, ya que dejarte fluir con la vida es algo muy importante y muy sano de vivir.

Consejo de la semana: No tengas reparos con los comentarios de una persona solo porque no te cae bien, necesitas darte cuenta de que, pese a todo, las personas tenemos momentos donde acertamos y otros donde erramos, si alguien está en lo cierto ahora, no importa como sea esa persona o lo que piensas de ella, felicítale por su éxito.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información