Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 23 al 29 de Marzo, 2020

Cerdo
Ya sean el no prohibir a los demás el ser felices cuando no lastiman a nadie con su manera de ser, no oprimir a quienes consideras más débiles o no quitar los derechos a quienes son personas igual que tú, todos esos valores deben estar en tu vida, si no los estás respetando, el camino se te hará muy difícil.

Amor: El signo del Cerdo funcionará de una manera muy interesante en el amor durante esta semana, ya que desde hace mucho que no se atrevía a hacer cosas que nunca habría pensado que podría llegar a hacer. Este es un signo muy explosivo y sensual, a veces, no todo el tiempo, ya que hay otras ocasiones en las que puede verse muy serio y sin nada de fuego en el interior. Durante esta semana las sorpresas en el amor serán de carácter íntima, así que prepárate, se viene una semana llena de pasión.

Dinero/Trabajo: No esperes un cambio repentino en tu trabajo solo porque has mejorado algunas cosas en tu manera de enfrentar las obligaciones, en este tiempo tienes que estar mucho más tranquilo o tranquila con los resultados obtenidos, las recompensas llegarán en un tiempo más, cuando menos lo esperes.

Salud/Bienestar: Es necesario tener un plan de escape para cada situación, ya que, si te estás enfrentando a un mal momento, siempre es bueno contar con una idea de lo que harás en caso de si eso sucede, así no estarás desprevenido. Esta semana lo necesitarás con urgencia.

Consejo de la semana: Los amores platónicos son solo eso, platónicos. No están destinados a suceder, pero sí a enseñarnos muchas cosas, sobre todo de nosotros mismos. Así aprendemos nuestros gustos, lo que buscamos y lo que deseamos encontrar en otro más adelante.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información