Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 18 al 24 de Octubre, 2021

Cerdo
Piensa también en las personas que están a tu lado durante esta semana, ya que no siempre se tratará todo de ti y necesitas poner una buena cuota de esfuerzo para ayudar a quienes más quieres, no se trata de siempre estar ganando todo el tiempo cosas para ti y no compartirlas.

Amor: No cometas el error de decir las cosas que no crees como si fuesen ciertas solo para agradar a quien estás recién conociendo, durante este tiempo tienes que ser consciente de tus ideales y lo que crees, podría ser la única forma de comenzar a labrar un buen camino para tu vida futura. El amor será la única cosa infalible para los comprometidos durante esta semana, ya que vendrán buenas oportunidades de compartir con la persona amada, sobre todo con más personas, aunque una cita a solas podría ser la mejor manera de solucionar las diferencias del pasado que aún no sanan.

Dinero/Trabajo: El dinero será problema solo para quienes estén deseosos de tenerlo y se pongan muy tristes al darse cuenta de que aún no llega su gran oportunidad. Es necesario mantenerte muy humilde y con la disposición a esforzarte por ganar ese dinero que anhelas, al final las cosas siempre saldrán bien mientras tengas esa buena estrella que siempre te acompaña,

Salud/Bienestar: Vive mucho más tus aventuras, durante este tiempo te has agotado mucho y las ganas de vivir una buena aventura junto a tus amigos o seres queridos se ha vuelto totalmente necesario, por eso, durante esta semana comienza a planear el viaje que deseas tanto.

Consejo de la semana: Hay que ser capaz de enfrentarse a quien nos está criticando de mala manera, no puedes dejar pasar los insultos, tampoco las críticas infundadas, ya que, si dejas que algo así pase sin ningún escarmiento sentarás un precedente de que cualquier puede decirte todo lo malo que quiera y tú no harás nada por ello.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad