Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 19 al 25 de Octubre, 2020

Cerdo
Es bueno pensar en quienes son menos afortunados, pero cuidado, muchas veces tendrás que pensar de manera egoísta y proveer para ti y tu familia, lamentablemente el mundo y la sociedad injusta muchas veces nos quita la capacidad de ayudar.

Amor: Hay que dejar de pensar en las cosas que puedan evitar que tengamos éxito en lo que nos proponemos, si siempre estamos pensando en el fracaso, el éxito tomará mucho tiempo en llegar y eso podría hacer que nuestra vida sea muy triste por un tiempo. Buena semana para nuevos compromisos y para quienes están intentando reparar las cosas en la pareja, es probable que muchos tengan una vuelta de pareja, sobre todos quienes han terminado una relación hace poco tiempo. No es bueno bromear todo el tiempo cuando a veces hay que hablar cosas en serio, en la pareja, siempre procura poner atención a la importancia de los momentos, cada uno tiene un valor diferente.

Dinero/Trabajo: Detestar a quienes logran un buen trabajo dentro de tu entorno laboral no te traerá nada bueno, siempre es necesario admirar a quienes realizan un mejor trabajo que nosotros, no en un afán de imitar lo que hacen, sino en un intento de dejar en claro que somos capaces de reconocer lo bueno en otros y poder compartir la alegría de su éxito.

Salud/Bienestar: Aprende un poco más sobre las otras culturas que abundan en el mundo, si tan solo te quedas con lo que tú vives y no eres capaz de apreciar las culturas diferentes no podrás darte cuenta de verdad de que todos los seres humanos valemos por igual, no lo olvides nunca.

Consejo de la semana: En la vida siempre cometeremos errores, durante esta semana aprender a aceptar y a perdonar tus propios errores y los de otros, ya que de ellos siempre depende nuestra mejora como persona.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información