Horóscopo Chino Semanal Cerdo, 18 al 24 de Enero, 2021

Cerdo
No esperes demasiado de quienes no han estado para ti en ninguna ocasión, ya sea especial o triste, ya que esas personas no se interesan realmente en ti o son demasiado egoístas como para tenerlas cerca, mejor quédate con quienes si buscan tu felicidad y se alegran por ella. No estés triste, es un buen momento para sonreír, intenta hacerlo toda esta semana y estarás mejor.

Amor: El amor real no guarda secretos, tampoco oculta cosas importantes de la persona que ama, por eso, si estás incurriendo en uno de esos errores, esta semana necesitas comenzar a solucionar eso, el futuro de ti y de tu pareja dependerá de ello. Los solteros no buscarán algo más durante esta semana, solo necesitan compañía, aunque sea momentánea, porque no tienen en mente el enfrascarse en una relación seria aún, pero si el amor toca a tu puerta, no le niegues la entrada, si lo haces, es probable que luego te arrepientas de ello.

Dinero/Trabajo: Tienes que hacer algo para enfrentar los problemas que se están desarrollando en tu trabajo y que podrían poner en riesgo tu permanencia en el mismo. Es muy importante que esta semana dejes de gastar tanto dinero en cosas que realmente no necesitas, puedes siempre ahorrar un poco, sabes que es así.

Salud/Bienestar: No te molestes a cada momento, el mal humos siempre afecta nuestra salud y luego terminamos con contracturas musculares, dolores de cuerpo en general y una gran tristeza, no te regales una mala semana solo porque no puedes controlar tu mal humor.

Consejo de la semana: Si te sientes en alguna forma un poco perdido por lo que pasa en tu vida, dentro de este tiempo necesitas aclararte, no hay nada peor que estar en un camino del cual no tenemos ninguna certeza y tampoco intentamos entender.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad