Horóscopo Chino Mensual Cerdo, Julio 2019

Cerdo
El camino avanza un tanto lento y pedregoso durante este mes, ya que el siempre fuerte signo del Cerdo necesita tiempo para solucionar ciertos asuntos del pasado que han vuelto a molestarle. No tengas miedo a enfrentar tus temores, tienes mucho por lo que puedes trabajar y por lo que puedes hacer para solucionar, no te olvides de que siempre en la vida tenemos más opciones que solo una, así que no te estreses por lo que ya no puedes solucionar y comienza a disfrutar lo que sí tienes en tu camino.

Amor: El mes será intenso en muchos sentidos, sobre todo en el amor, ya que a partir del día 5 las cosas tomarán otro tono entre tú y la persona que puedes estar conociendo en ese momento, si todo sale bien, la relación no solo crecerá en términos de compromiso, sino también en la parte afectiva, donde la pasión será desbordante y satisfactoria. No seas tan quisquilloso con cada persona que conoces si estás soltero y has comenzado a salir nuevamente, recuerda que no todo se basa en las primeras impresiones, lo que un día te puede parecer como negativo, en otro día y a medida que conozcas a la persona, podría pasar a segundo plano eso malo que viste en un comienzo. Los que estén comprometidos tendrán un retorno a la pasión y a la exploración sexual de manera repentina, pero muy satisfactorio, así que no dudes en aventurarte a conocer más allá a tu pareja.

Dinero/Trabajo: Posibles derrotas en lo profesional te tendrán un poco pensativo, te cuestionarás muchas cosas durante este mes en cuanto a tu trabajo, por eso, tienes que tener claridad para enfrentar lo que se viene o que está pasando, ya que probablemente, es una señal de que no estás tan bien como crees en el lugar de desempeño y es tiempo de buscar nuevos aires y nuevos desafíos.

Salud/Bienestar: Las deudas y algunas penas originadas en el amor podrían no tenerte bien anímicamente durante este mes, por eso, será muy importante que dejes de lado las tristezas y te concentres en tu salud mental y emocional, solo así estarás bien.

Consejo del mes: No dudes de tus capacidades, durante este mes tendrás en tu mente la pregunta “¿Estoy haciendo bien las cosas?” y eso no será positivo para ti, si algo termina, entonces debía ser así, será hora de seguir adelante y encontrar algo nuevo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información