Horóscopo Chino Semanal Cabra, 15 al 21 de Julio, 2019

Cabra
Avanza con mayor tranquilidad, esta semana tienes mucho tiempo para pensar, para reflexionar, para calmarte, para hacer de tu camino algo mucho más positivo para ti y para tus seres queridos. No porque avancemos con mayor seguridad en la vida quiere decir que somos infalibles de alguna forma, tienes que pensar que siempre tendremos posibilidades de tener un traspié o algo que nos pueda proyectar un posible riesgo, pero lo más importante es siempre confiar en nuestra capacidad para solucionar nuestros problemas.

Amor: Piensa en las buenas cosas que tienes en tu vida, si de verdad tienes el amor de alguien que te cuida, te mima, te hace ver la vida de manera diferente e inyecta positivismo en tu camino, todo está realmente bien. No esperes tanto de la vida en el amor, el camino no se parece en nada a un cuento de hadas, ya que siempre habrá dificultades y el “felices para siempre” puede convertirse en un “felices en la medida de lo posible”, eso es algo que tienes que tener siempre en cuenta cuando te involucres en una relación de pareja estable.

Dinero/Trabajo: Conversa mucho más con tus superiores la posibilidad de ese ascenso o de un aumento de sueldo, es de esperar que eso resulte bien esta semana, ya que este tiempo está ideal para recibir una buena compensación por todo tu esfuerzo.

Salud/Bienestar: Es bueno dejar de temer a lo desconocido, ya que eso nos puede ayudar a explorar de mejor forma nuestra vida y las posibilidades que tendremos en el futuro, no te dejes amedrentar por el miedo, es lo peor que puedes hacer.

Consejo de la semana: Estarás con el ánimo decaído por los muchos errores que has cometido, pero ¿qué es una vida sin errores? No existe, no es posible, no es parte de la realidad, todos erraremos en algún momento, no eres infalible.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información