Horóscopo Chino Semanal Cabra, 19 al 25 de Octubre, 2020

Cabra
Sincera tu corazón, esta semana tienes que liberarte de esa carga pesada que traes desde hace tiempo, es un buen momento para comenzar a decir lo que sientes y así sentirte mucho más en armonía con tu parte interna. No es necesario contradecirse para contar un relato, eso siempre causa confusión y duda en otros, si tienes una historia que contar durante esta semana, necesitas decirla clara y con los hechos verídicos.

Amor: Si no te preocupa comenzar a construir un futuro junto a la persona que te acompaña en estos momentos, entonces tienes que hacerle saber tus deseos, ya que no debe ser una imposición el estar junto a alguien, por ende, si la otra persona tiene deseos diferentes a los tuyos, necesitas hablar con sinceridad para que tome sus propias decisiones y vea si le interesa o no seguir algo contigo de manera informal como tú quieres.

Dinero/Trabajo: No porque no tengas más oportunidades ahora mismo vas a tomar un trabajo que no es para ti o que no es pagado como debería ser. No esperes que otros vengan a pelear por tus derechos, comienza tú también a luchar por lo que crees y por lo que es justo para ti, como trabajador lo mereces.

Salud/Bienestar: No seas una persona ermitaña, si todo el tiempo quieres pasar lejos de otras personas escondiéndote en algún lugar en medio de la naturaleza, eso está bien por ti, pero no te cierres a otros, tampoco a vivir nuevas experiencias, serán una buena oportunidad de comenzar a pasar mejores momentos.

Consejo de la semana: Conserva tus energías, esta semana estás comenzando a perder vitalidad y eso se nota en la forma en la que estás llevando a cabo tus tareas, necesitas recuperar tu fuerza, solo así lograrás tus metas más inmediatas.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información