Horóscopo Chino Semanal Cabra, 2 al 8 de August, 2021

Cabra
El signo de la Cabra avanzará a paso lento durante esta semana, pero no en un ánimo de descansar, sino porque sabe que debe fijarse muy bien en cada paso que está dando y este tiempo es para pensar de mejor manera las cosas, sobre todo cuando nos vemos enfrentados a las vicisitudes que ha puesto el pasado en nuestro presente.

Amor: Debes aclarar tu mente en el amor, si estás en una confusión en este momento sobre quién debe estar a tu lado, todo lo que hagas podría no ser lo óptimo. Necesitas aclarar lo que tienes en tu corazón y optar por quien de verdad tú sabes que está dentro de tu mente constantemente, el corazón siempre sabe realmente lo que quiere, solo es tu desconfianza la que está tratando de ir en contra de ese deseo. Hazle caso a tu intuición si tienes una relación de pareja, ya que las cosas pueden no estar saliendo bien, pero hay una razón detrás de ello, solo lo sabrás realmente si preguntas a tu pareja lo que está pasando en verdad.

Dinero/Trabajo: Estás alejándote de tus intereses iniciales en una carrera sólida y con mucha proyección a futuro para dar paso al solo generar dinero, algo que en este momento podría venirte bastante bien, pero que en el futuro podría implicar un gran paso atrás en tu desarrollo personal.

Salud/Bienestar: No avances solo porque alguien te está diciendo que lo hagas, hazlo por ti mismo, por tu progreso, por tu vida, por todo lo que sabes que puedes llegar a conseguir si tan solo te esfuerzas en dar un pequeño paso más en tu camino.

Consejo de la semana: No desestimes el poder que tiene la confianza en nosotros mismos, eso siempre nos logrará impulsar a lograr más cosas en la vida, si no crees la importancia que tiene el amor propio, solo tienes que darte cuenta de lo que pasa en los demás cuando te ven de buen humor.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad