Horóscopo Chino Semanal Cabra, 16 al 22 de Septiembre, 2019

Cabra
Respeta la decisión de quien tienes en tu vida en este momento, si no puedes dejar de pensar en las posibilidades que estás perdiendo a tu alrededor, entonces necesitas conversar con quien te importa para llegar juntos a un acuerdo y una solución para el problema que aqueja a ambos. Estás bien en este momento, pero siempre podrías estar mucho mejor en el futuro, así que haz los esfuerzos correspondientes para tener un buen porvenir.

Amor: El engaño nunca será una buena opción, ya que siempre serás descubierto o descubierta y eso se convertirá, no solo en un problema para ti, sino que será un sufrimiento muy grande para quien está a tu lado, si has comenzado a sentir algo por otra persona, entonces tienes que hablar sinceramente sobre ello y terminar el compromiso en el que estás, es lo más honesto que puedes hacer. El pasado no debería llegar a involucrarse en nuestra vida, en este tiempo tienes todas las posibilidades de concretar algo bueno para tu camino, pero cuando de verdad te des cuenta de que estás demasiado atento al pasado, todo puede volverse malo para ti y para lo que estés intentando en el amor.

Dinero/Trabajo: No te confundas en las decisiones que debes tomar en el trabajo, muchas veces terminarás equivocándote y eso no tiene nada de negativo cuando de verdad te sirve para aprender. Esta semana debes estar muy concentrado, ya que los errores serán comunes, abre bien los ojos y estarás muy bien.

Salud/Bienestar: No dejes de prestar atención a tu cuerpo solo porque no sientes grandes malestares, en esta semana tendrás muy buena salud, pero ante cualquier indicio de que las cosas no vayan bien debes actuar de inmediato.

Consejo de la semana: Debes expresar lo que sientes, si te quedas todo el tiempo pensando en las cosas que no puedes manejar, no tendrás muchas experiencias que presumir en el futuro, parte siempre por expresar lo que tienes en tu interior.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información