Horóscopo Chino Semanal Cabra, 3 al 9 de Agosto, 2020

Cabra
El signo de la Cabra se ha convencido de que muchas veces comete errores graves en su vida y esta semana no será la excepción. Cualquier cosa errada que hagas tendrá su consecuencia en un tiempo más y no será agradable para ti, por eso, esta semana tienes que darte cuenta en el momento que estés a punto de cometer un error los resultados que eso podría tener en tu camino, no dejes pasar ningún detalle.

Amor: El amor que vives es real, si comienzas a tener dudas sobre ello, es tan solo porque a veces te confundes y no sabes realmente lo que sientes, pero eso nos pasa a todos, no te dejes llevar por las opiniones de otras personas, haz caso a tu propia percepción de las cosas. Si alguien habla mal de la persona que amas esta semana, tienes que tomar como misión indiscutible la defensa que debes hacer hacia esa persona que es dueña o dueño de tu corazón, nunca dejes que otros hablen mal de quien te acompaña en la vida, por mucha razón que tengan, tu lugar está al lado de esa persona especial.

Dinero/Trabajo: No te quedes con la impresión de estar bien evaluado a evaluada en un trabajo solo porque has recibido una buena crítica, hace falta un poco más que eso para tener la claridad de que vamos por un buen camino en nuestras labores.

Salud/Bienestar: No te confundas, esta semana podrías estar sintiendo algunos malestares, si son muy fuertes debes ir a un médico, pero si te das cuenta de que están ligados a lo que comes, entonces tienes que hacer cambios en tu dieta, aunque sea por este tiempo.

Consejo de la semana: Los procesos que estás comenzando a vivir en este momento pueden ayudarte a mejorar tu vida en gran medida, por eso, es necesario que pongas atención a todo lo que estás haciendo bien, podría ser el camino ideal que hace tiempo buscabas para poder explotar de mejor manera tus talentos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información