Horóscopo Chino Semanal Cabra, 20 al 26 de Enero, 2020

Cabra
El signo de la Cabra no quiere que jueguen con sus sentimientos, por eso, será muy quisquilloso con quien deja entrar a su vida y a quien no, ya que se trata de un tiempo un tanto sensible para este signo, quien estará más suspicaz que de costumbre. Es necesario dejar siempre en claro lo que sientes, no tengas ninguna obligación de decir algo diferente a ello, debes ser honesto u honesta con tus emociones.

Amor: En el corazón las cosas estarán un poco complicadas durante la semana, sobre todo para los enamorados y que no están siendo correspondidos de la misma forma, podrías descubrir que alguien está interesado o interesada en lo mismo que tú y al parecer podría ganar en ello, recuerda que, si alguien no es para ti, no vale la pena esforzarte en ello.

Dinero/Trabajo: En el dinero y las finanzas todo estará estable, algo mucho más alentador que el panorama que estabas viviendo, ya que la falta de dinero no será un tema para preocuparte durante esta semana, pero no cantes victoria antes de tiempo, ya que vienen tiempos de escases, pero esos no llegarán aún, así que si puedes ahorrar comienza desde hoy y no te detengas en ello.

Salud/Bienestar: Alguien tiene muy claro el problema por el que estás pasando, no te dará una solución milagrosa para ello, requerirá esfuerzo y también constancia, así que no esperes consejos mágicos de los demás, pero sí escucha sus indicaciones, podrían servirte mucho más de lo que crees.

Consejo de la semana: Es bueno dejarse sorprender por la vida, el camino siempre se hace más claro y las aventuras que vivirás gracias a esta nueva actitud de tomar la vida como venga te hará descubrir mucho más en ti mismo, así no te cerrarás nunca más a las posibilidades que te entrega día a día la vida.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información