Horóscopo Chino Semanal Cabra, 11 al 17 de Noviembre, 2019

Cabra
El signo de la Cabra está actuando de manera muy racional y eso le ayudará a ver la vida desde un aspecto mucho más amplio, así como también tener mucha más sabiduría al tomar sus decisiones. Esta semana necesitas abrir un poco más los ojos a las múltiples realidades que se viven a tu alrededor, si no estás de acuerdo con alguna de ella, siempre investiga la razón de ello en vez de atacar a alguien libremente por su manera de pensar o de ser.

Amor: El amor no solo se reserva para la pareja, cuando de verdad sientes que la vida puede llenarte de la más bella expresión en el mundo, el amor, entonces, todo lo que quieras puede ser realidad. El amor es expresión, por eso, esta semana te expresarás de mejor forma a las personas que amas, ya sea pareja o familia, incluso amigos.

Dinero/Trabajo: No pienses por otros en el trabajo, si estás esperando hace tiempo una nueva oportunidad para volver al mundo laboral, entonces esta semana es un buen momento, pero cuando vayas a buscar ese nuevo trabajo, no te adelantes a los pensamientos que otros tengan de ti, eso es algo que verás con el tiempo.

Salud/Bienestar: El mejor amigo que podrías tener esta semana es tu salud, por eso, durante este tiempo tienes que asegurarte de que cada cosa que hagas te mantenga sano, salvo e ileso, así que no corras riesgos, ni tampoco dejes de alimentarte bien.

Consejo de la semana: Hay buenas razones para reír siempre, si no eres capaz de verlas, entonces es porque has pasado demasiado tiempo escondido tratando de no mostrar tu sonrisa al mundo porque te avergüenzas de ella o por tus problemas internos, soluciona tu vida, es necesario para avanzar.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información