Horóscopo Chino Mensual Cabra, Septiembre 2019

Cabra
El signo de la Cabra no puede tener mejores ideas que las que aparecerán en su mente a partir de la segunda semana de este mes, será un excelente momento para ti en cuanto a la creación de nuevos proyectos, para el trabajo en equipo y para todo lo que necesite creatividad como un buen punto de partida. Dentro de este tiempo te encontrarás con dificultades en el amor, pero todo a causa de que quieres todo en el momento y no dejas nada a la sorpresa, por eso, durante este periodo necesitas volver a tomarle importancia al camino, no tanto a su resultado o al final del mismo, comienza a valorar mucho más la experiencia y no tanto la meta, solo así disfrutarás del camino que llevas ahora.

Amor: Durante la tercera semana del mes el amor podría verse en riesgo, por eso, será de suma importancia que dejes de tener dudas con respecto a la veracidad de las cosas que dice la persona a tu lado, si estás en ese problema ahora no podrán avanzar nunca al paso que desean. Confiar en la persona que amamos es de suma importancia, si eso no existe, se podría decir que no existe relación en absoluto, ya que no puede existir amor real sin confianza. Si estás recién comenzando una relación, no es momento de apresurar las cosas, durante este mes debes tomar las cosas con calmas, el querer que todo sea más rápido en el amor no demuestra nada más que tu desconfianza, poca valoración de ti mismo y un gran miedo a perder.

Dinero/Trabajo: Una carrera profesional no se construye en una semana, tampoco en un mes, toma años, mucho tiempo lograr tener una carrera sólida y con gran proyección futura, así que no te sientas disminuido o disminuida frente a quienes llevan más tiempo en lo que haces, el camino y el esfuerzo se encargarán de darte las herramientas que necesitarás en el futuro, por ahora, disfruta de tu aprendizaje y del fruto de tu trabajo.

Salud/Bienestar: Ten consciencia con lo que estás consumiendo, los vicios no son buenos para ti, el cigarrillo, el alcohol y las drogas no son buenas compañeras, eso también incluye el abuso de medicamentos, vuelve a lo natural, encuentra tu paz interna en actividades al aire libre y en una vida más sana.

Consejo del mes: No debes olvidarte de todo lo que has conseguido gracias a tu trabajo y a tu esfuerzo, la vida siempre nos muestra cosas nuevas, pero no por ello debes eliminar lo que has hecho antes, son la prueba del camino que has recorrido.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información