Horóscopo Chino Semanal Caballo, 15 al 21 de Julio, 2019

Caballo
No debes apresurarte cuando de verdad no puedes ir más rápido, hay que permanecer al ritmo al que sabes que puedes ir, puedes correr en otro momento, cuando de verdad te sientas bien para ello.

Amor: El amor será dulce mientras tengas la claridad de lo que quieres y a quién quieres. Es un buen momento para decir las cosas que piensas, pero cuidado con pasar por alto las necesidades de quien tienes en tu vida, si pasas a llevar sus derechos, entonces todo saldrá mal entre ustedes esta semana. Comienza a apreciar mucho más lo que tu pareja hace por ti, ya que, si estás en un compromiso, tienes que ser capaz de entregar amor y cariño a quien está a tu lado, no puedes pretender que la vida siempre sea como tú deseas sin hacer nada por ello.

Dinero/Trabajo: Recuerda las valiosas lecciones que aprendiste en tu primer trabajo, eso siempre seguirá contigo y te ayudará en todos los proyectos y trabajos que vengan luego. La resistencia que debes tener esta semana para enfrentar el mercado laboral será mucha, ya que los problemas pueden comenzar desde el primer día de la semana, así que debes tener aguante y mucha capacidad para mejorar tu camino.

Salud/Bienestar: Toma con más calma las malas noticias que podrías recibir en la salud, en este momento necesitas estar con mayor relajo y soltura, ya que no serás capaz de sopesar todo en un solo momento, sino que la reflexión será posterior.

Consejo de la semana: Hay que hacer cosas para intentar tener un mejor camino, las cosas en la vida no se dan por sí solas, si de verdad quieres lograr algo mejor, tan solo tienes que concentrarte bien en los pasos importantes que deberás dar en este tiempo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información