Horóscopo Chino Semanal Caballo, 20 al 26 de Enero, 2020

Caballo
No te dejes engañar por quienes no buscan tu bien, tienes que aprender a darte cuenta de que no todas las personas son de fiar, es momento de crecer y comenzar a afinar de mejor manera tu mirada para así no sufrir más engaños. Es tiempo de decidir por ti y no por otros, durante este tiempo necesitas concentrar tus energías en un nuevo objetivo, solo sí podrás tener éxito en lo que te has propuesto.

Amor: Hay maneras en las que podemos siempre demostrar el amor que sentimos, si eso no está, entonces no habrá manera de hacer que otro confíe en lo que decimos, siempre recuerda que el amor es una expresión que se nota en nuestro rostro cuando lo sentimos. No esperes que otras personas te digan lo que sienten, así como así, no todo el mundo es tan franco y directo como tú, ya que muchas personas tienen muchos temores en su corazón y, por ende, les resulta muy difícil decir lo que sienten en el momento correcto.

Dinero/Trabajo: No te lamentes por lo que no has vivido aún, estás en un excelente momento para comenzar a explorar y para darte el tiempo necesario para ello, nadie te apresura, solo eres tú intentando dirigir cada paso que das como si se tratara de una gran orquesta, a veces debes dar un espacio a la sorpresa y dejar que el mundo te entregue cosas nuevas sin tú saberlo antes.

Salud/Bienestar: Es una semana un tanto delicada para la salud, pero atención, las cosas podrían mejorar sustancialmente para ti en el momento que menos lo esperes, todo a causa de la alegría y el buen humor que te entrega compartir con otros.

Consejo de la semana: Un buen compañero o compañera de vida siempre te dirá los errores que estás cometiendo, si te enfadas por ello, quiere decir que no estás madurando lo suficiente, recuerda que la crítica constructiva es parte del amor.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información