Horóscopo Chino Caballo

Características del signo Caballo

Características del signo Caballo
Caballo
La postura con la que el signo del Caballo logra manejar su vida, resulta muy atractiva para quienes le conocen, ya que además de su dulzura y buenos sentimientos, este signo tiene grandes cualidades románticas que lo hacen un amante innato y un conquistador bastante interesante. La personalidad agradable del signo del Caballo, tiene siempre muy buena aceptación entre todos, por lo que se le considera a menudo una buena fuente de saber estar y buena educación.

Principales virtudes del signo Caballo.

Los nacidos bajo el ala del majestuoso Caballo, suelen ser personas muy activas y con grandes ambiciones, pero no materiales, sino que más bien ligadas a la experiencia y a la obtención de conocimiento. Es común verlos debatiendo, incursionando en algo nuevo u optando por vivir una aventura fuera de la comodidad que ofrece el hogar.

Virtudes en el amor. El gran deseo de este signo en su vida, es ser una persona independiente y con todas las posibilidades de realizar lo que más quiera en el momento que desee. Son sumamente difíciles de atrapar para tener una relación seria y estable, ya que este signo suele siempre buscar pastos más verdes donde poder experimentar cosas nuevas.

Las dotes de comunicación de este signo lo hacen un conquistador nato, ya que, pese a no destacar por su sensualidad, sabe muy bien utilizar las palabras para conseguir lo que desea. En una relación a largo plazo, el signo del Caballo ofrecerá estabilidad, armonía y una vida social muy activa, además de mucho amor y comprensión. En cuanto a la fidelidad suele no tener problemas para mantenerla, pero solo cuando está realmente enamorado.

Virtudes en la amistad. Ya que a las personas de este signo les disgusta el silencio y la quietud en demasía, necesitan una vida social satisfactoria y frecuente, por lo que será muy común verlos rodeados de personas, lo que no asegura que se llevará bien con todos. El signo del Caballo puede ser muy agradable para quienes conoce, pero no todas esas personas estarán destinadas a formar parte de su círculo de confianza. Como amigo, este signo será fiel, comprometido y un digno oponente en cualquier tipo de juego.

Virtudes en el trabajo. En el trabajo son personas que pueden hacerse cargo de proyectos muy grandes, ya que tienen todas las habilidades necesarias para ello. Este signo no sucumbe ante la frustración, ya que se potencia de ella y consigue dar un mejor esfuerzo, todo para seguir siendo considerado como el mejor en su área de desempeño.

Principales defectos del signo Caballo.

Los nacidos bajo el signo del Caballo tienen una gran cantidad de virtudes que los hacen los favoritos a la hora de una interacción social o de una celebración, son personas extrovertidas y con muchas dotes de comunicación, por lo que el relacionarse con otros forma parte de su esencia. Pese a esto, los defectos del signo del Caballo incluyen una falta de tolerancia hacia los errores ajenos, poco compromiso en el amor y una falta de autocrítica hacia sus fallas personales.

Defectos en el amor. En el amor son personas muy libres, por lo que no todos podrán entender su filosofía de vida al máximo. Suele ser complejo para este signo el tomar a una persona como única compañía para el resto de su vida, por eso, muchas veces termina sufriendo por amor, aunque ignore en el tiempo que la culpa fue suya.

El signo del Caballo suele tener una respuesta para todo y una excusa perfecta para cada falta, por lo que se hará un poco complejo para su pareja, el estar todo el tiempo adivinando todas sus intenciones. La honestidad dentro de este signo es variable, por lo que puede llegar a ser infiel sin tener remordimiento por ello, pero cuando realmente ama, nunca será capaz de traicionar a quien tiene a su lado.

Defectos en la amistad. En la amistad son personas muy poco tolerantes hacia las fallas de otros, por lo que algunas personas tienden a pensar que su actitud es bastante desagradable. Son personas amadas por todos a simple vista, pero una vez que comienza una relación de amistad muestra su verdadera cara, la que no resulta tan buena para todos los gustos, especialmente si alguien se siente presionado por las constantes críticas de este signo.

Defectos en el trabajo. En el ámbito laboral suele tener problemas para desarrollar relaciones fuertes con sus compañeros, por lo que prefiere los trabajos en solitario donde puede expresar sus ideas sin ningún tipo de cuidado con herir sensibilidades ajenas.

Si bien los proyectos de gran magnitud son el fuerte de este signo, se le hace complejo mantenerse en un solo lugar sin aspirar a algo más, por lo que constantemente puede cambiar de opinión, haciéndolo un tanto inestable para mantener un trabajo por mucho tiempo.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario