Horóscopo Chino 2021 Tigre

Tigre
Cuando un año está mal aspectado, no hay nada que los nacidos bajo ese signo puedan hacer para cambiar eso. Por lo tanto, este será tu caso. Los hijos del tigre tendrán un año plagado de tensiones, sobresaltos y una cuota de amargura. El amor le dará la espalda, el trabajo le exigirá que dé su vida y la familia lo mirará con recelo, ¿algo más le puede ocurrir al felino más grande este año? Sí, por cierto, el dinero no le alcanzará.

El Amor
Si estás soltero o soltera, debes tener mucho cuidado con las falsas ilusiones, ya que este año te perseguirán sin dejarte un respiro. Sentirás que el amor te está buscando con cada mirada que se cruce con la tuya, y si te sonríen, pensarás que es una declaración de amor velada. Sin embargo, nada más lejos de esas personas que insinuarse contigo.

Si estás casado, una infidelidad de tu pareja hacia ti te ganará la partida, puesto que no resultarás la persona elegida para quedarse con el príncipe o la princesa. Una separación se avecina a tu vida y sólo te resta juntar los pedazos que vayan a quedar de ti.

Por otro lado, tendrás que tener mucho cuidado con las personas que se acerquen a tu vida con supuestas intenciones románticas, ya que lo que querrán será quedarse con el poco dinero que tienes.

El Trabajo y el Dinero
El trabajo será una fuente de disgustos este año. Te habían prometido un cargo desde el cual podrías tomar decisiones y desarrollar todo lo que habías aprendido en tu profesión, pero la realidad te muestra que tus decisiones son permanentemente revocadas por un consejo directivo con cero iniciativa para los cambios y la innovación, a la vez que con todas las ganas de llenarse los bolsillos.

A todo esto, quien deberá trabajar el doble eres tú, y sin que notes los beneficios del tanto esfuerzo. Tus superiores se comportarán de forma tirana contigo, llegando a amenazarte con despedirte si no colaboras de la forma en la que ellos te exigen.

Tendrás diferentes problemas de dinero, ya que los mismos pueden provenir de estafas, contratos que nunca deberías haber firmado, así como también de malas compras que realices y que terminen siendo una pérdida total de dinero.

Se te hará muy difícil poder lidiar con los gastos diarios, por lo que necesitarás recurrir a un pedido de auxilio monetario.

La Familia y los Amigos
Este aspecto de tu vida no será la excepción a este año en el que la vida no te sonríe. Tus familiares harán la vista gorda ante tus problemas y entre ellos comentarán que es debido a tus excesos del pasado que ahora estás en dificultades.

Los amigos a los que ayudaste cuando te necesitaban, ahora no te brindarán el mismo tipo de ayuda que hubieras esperado de ellos. De todos modos estarán ahí para darte ánimo y no dejar que decaigas demasiado.

Se recomienda que extremes los cuidados con las nuevas amistades que puedan llegar, ya que este no es un buen año para nuevos vínculos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información