Horóscopo Chino 2021 Serpiente

Serpiente
Reencuentros, amores y desamores y un emprendimiento financiero serán los cuatro pilares para el año 2021 para la serpiente.
Si bien habrá algún que otro acontecimiento que manche todo lo bueno que se te dará, la amplia mayoría de eventos será muy positiva.

El Amor
Finalmente encuentras tu alma gemela y comienza para ti un período de autodescubrimiento a través de esta persona que conocerás. Verás en él o ella reflejados tus defectos y virtudes, por lo que tu nuevo amor será como un espejo para ti. Esto te ayudará a corregir aquellas cosas que necesitan ser arregladas, al mismo tiempo que también comenzarás a valorarte de otro modo a ti mismo.

Si ya estás en pareja, descubrirás algo magnífico: la persona con la que estás es con quien querrán envejecer. Los años han pasado y ahora la compatibilidad llega a su cumbre, haciendo de sus parejas el soporte que necesitan y del que nunca se querrán desprender.

Aquellas serpientes que estén transitando por una etapa de separación o divorcio, se sentirán decepcionadas, ya que se quedarán esperando que sus parejas quieran volver. Ha terminado un ciclo y el amor se ha ido, al menos para sus parejas. Sin embargo, las serpientes aún albergarán algo de amor en sus corazones hacia sus ex amores. Esta será una etapa muy dura para las serpientes en proceso de divorcio.

El Trabajo y el Dinero
En el ámbito laboral verás resurgir un interés por la moda que te llevará a iniciar un emprendimiento con un colega actual. Ambos unirán ideas y pueden llegar a crear una de esas marcas que revolucionan la vida de una comunidad, hasta de una sociedad. Atrévete al cambio, usa tus ideas y muestra toda la creatividad que tienes, que es mucha y exquisita.

Es muy importante el apoyo que recibirás de tu pareja en este emprendimiento, ya que te quitará tiempo de estar en familia y en el amor, pero será tan exitoso que te permitirá brindar tiempo de mayor calidad cuando todo se encauce.

El dinero estará ajustado hasta el momento en que realices tu emprendimiento, puesto que necesitarás invertir. Sin embargo, el negocio será tan bueno que pronto habrá ganancias que convertirán al dinero en uno de los factores con mayor presencia en este 2021.

La Familia y los Amigos
Tu familia te ayudará a reflexionar acerca de qué es lo que realmente importa en la vida de una persona. Sé amable y escucha los consejos que te dan. Si algo no te sirve, simplemente descártalo, pero agradece siempre con una sonrisa el tiempo que dedican a intentar convencerte de cuestiones tan básicas en el amor, el dinero y la maternidad o paternidad. Seguir la mayoría de sus consejos, te convertirá en una mejor persona.

Algunos sinsabores con ciertas amistades te harán derramar alguna que otra lágrima. Un amigo de confianza te traicionará en un asunto relacionado al corazón. Evita confrontarte y aléjate de la vida de esa persona. Nunca más vuelvas a dejarlo entrar en tu vida.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad