Horóscopo Chino 2021 Rata

Rata
Este es un año en que el amor actuará por detrás de escena, mientras que la familia se robará todo el protagonismo. Los conflictos familiares estarán en primera plana.
Riesgos de perder tu puesto de empleo volverán tu carácter mucho más irascible, hasta violento por momentos. Será un año de decisiones importantes que deberás tomar.

El Amor
Las Ratas que tengan pareja estable, se descansarán en la idea de que ya han conquistado el terreno del amor y de que ya no necesitan hacer nada por atraer el amor a su vida. Esta falsa sensación de haber ganado un terreno que, en realidad, nunca nadie termina de ganar, los pondrá en una situación incómoda cuando los reclamos por la falta de atención recibida empiecen a afectarles su relación matrimonial.

Cuando se den cuenta de que han actuado de forma negligente, puede que ya sea demasiado tarde y sus parejas hayan conseguido alguien que las atienda como toda persona que ama debe ser atendida.

Aquellas personas de este signo que estén solteras, no encontrarán el verdadero amor este año, pero no por falta de propuestas, sino porque los conflictos familiares absorberán toda su atención. Es mejor no involucrarte con nadie de forma sentimental, ya que podrías resultar lastimando a una persona muy especial. Si tienes paciencia, protege a quien sabes que puede ser tu pareja más adelante, y dedícate a vivir diversos romances durante este año.

El Trabajo y el Dinero
La empresa para la que trabajas está atravesando un momento de crisis, por eso es que tu puesto de trabajo estará en la mira. Los superiores evaluarán si tus tareas pueden ser suprimidas, tanto de forma temporal o permanente.

Esto te traerá mucho estrés ante la posibilidad de quedarte sin ingresos. Sin embargo, hay una puerta que puede abrirse para ti, pero para ello será necesario que te reinventes, con todo lo que ello implica.

Si aprovechas los primeros meses del año para hacer un curso de capacitación en algún oficio o incluso una profesión en boga, entonces tendrás la posibilidad de ingresar en otra empresa, o incluso cambiar de cargo en el sitio en el que trabajas.

El dinero estará bastante justo este año, en especial al comienzo, cuando tendrás la necesidad de invertir para poder acceder a otro cargo laboral.

La Familia y los Amigos
Tendrás la oportunidad de viajar al exterior a visitar a familiares que no ves desde la infancia. Habrá una novedad que no esperabas para ti. El apoyo que puede llegarte de parte de ellos te será de suma utilidad para enfrentar lo que te quede del año.

Decepciones en la amistad te impedirán conectarte con nuevas amistades. Sentirás que el verdadero sentido de la amistad no está teniendo lugar en tu vida de la forma en que siempre soñaste que sería compartir la vida con los verdaderos amigos. Te desilusionará la superficialidad de algunas de tus amistades ante ciertas circunstancias de la vida que te pegan muy de cerca. Estarás muy reflexivo al respecto de ello.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad