Horóscopo Chino 2021 Perro

Perro
Comienza un año que revolucionará la vida del tranquilo y apacible perro, hasta es posible que logren sacarlo de sus casillas, ante lo cual conocerán su mordida más feroz. El perro no ladra, pero muerde muy fuerte y hiere luego de haber sido castigado mucho tiempo.

Tu paciencia llegará al límite y dirás unas cuantas verdades a personas de tu entorno que han invadido tu territorio sin pedir permiso. El amor te traerá sorpresas desagradables y el trabajo necesitará un soplo de oxígeno que tendrás, por tu salud mental, que darle.

El Amor
Los perros que estén en pareja serán testigos del desmoronamiento de su relación. Has hecho lo posible, pero te has equivocado mucho y te cuesta reconocer tus errores. Crees que lo que das es lo que la otra persona quiere recibir, pero no te detienes a preguntas si vas por el buen camino.

Crees que con regalos costosos y siendo en extremo fiel, una relación está garantizada. Nadie niega que en el pasado te haya funcionado, pero ahora las cosas son distintas, porque la persona con la que estás es diferente. Aún no te acostumbras a su forma de ser y te refugias en que tal vez esté un poco loca, pero no te das cuenta que todo eso hace que la relación se desgaste.

Por lo tanto, si quieres seguir en pareja, es obligatorio que mires en tu interior y le pidas ayuda a tu pareja para que te muestre y te cuenta del suyo, de lo contrario, o tú pierdes la paciencia y dices basta, o tu pareja hace lo propio, ya que no eres el único que está desgastado.

El Trabajo y el Dinero
Habrá un antes y un después en material laboral a partir de agosto. Tus superiores te exigen cada vez más porque ven que tú rindes, das todo de ti y nunca te quejas. El problema es que esta situación te ha llevado a cansarte de tal modo que no tardarás en explotar y exigirles que si te piden el doble, deben dar el doble de dinero.

Esto no dejará de sorprender a quienes fueron testigo de tu sumisión durante mucho tiempo. Es probable que la tensión se convierta en algo tan insoportable, que puede que tengas que irte. Si eso pasa, tendrás la oportunidad de lanzarte por tu cuenta, pero cuidado con las inversiones, no es un buen año para ello. Todo lo que puedas alquilar en vez de comprar, será una mejor idea, ya que el desembolso de dinero será sensiblemente menor.

La Familia y los Amigos
Este es el año de los límites y eso es lo que tendrás que ponerle a esas personas de tu familia que no han parado de invadir tu territorio y decirte cómo debes vivir.

No esperes a que el enojo deforme tu encantadora forma de ser, sé precavido y antes de explotar ve y habla para dejar los puntos bien marcados sobre las íes.

Te refugiarás en los amigos cuando el amor ya no tenga nada bueno para darte. Ellos estarán muy presentes para ti.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad