Horóscopo Chino 2021 Mono

Mono
El estancamiento del pasado queda atrás y ahora emprendes una carrera hacia el estrellato. Los artistas nacidos bajo el signo del mono tendrán un año espectacular, tanto en lo que se refiere a la creación en sí misma, como al resultado que podrán volcar al mundo.

Las oportunidades tocarán a tu puerta y sólo restará que digas sí para poder llegar a la cima de dónde siempre has querido llegar.

El Amor
La presencia de tu pareja será fundamental este año, ya que representará no sólo la inspiración, sino también el apoyo que necesitas para crecer. Si vives de a dos, nada puedes hacer por ti mismo si el otro no te ayuda. Si tenías una vocación y un trabajo poco convencional, finalmente tu pareja entenderá que eso es importante para ti y te dará toda su comprensión y apoyo, incluso compensándote por la indiferencia y falta de credibilidad que te dio en el pasado.

Aquellos monos que no tengan pareja, sentirán que su corazón ya quiere dejar ese estado, pero eso ocurrirá a partir de octubre. Así es que a tener paciencia, ya que queda un largo camino por recorrer. Debes aprovechar estos meses en soledad para limar ciertas asperezas de tu personalidad que siempre te han perjudicado cuando estabas de a dos. Dedícate al trabajo, ya que este período será muy productivo, en especial si es que trabajas de forma independiente, puesto que estarás inspirado, ya sea para crear, vender, escribir o lo que sea que hagas. La falta de amor suele ponerte muy creativo, así es que toma ventaja de los meses que te quedan antes de volver a enamorarte.

El Trabajo y el Dinero
El dinero te rendirá muy bien, sólo tienes que ordenar la forma en que lo gastas y verás que tu contador da en verde todos los meses. Si trabajas de forma independiente, tendrás muchos clientes nuevos este año, puesto que se habrá producido el tan ansiado efecto de recomendación.

Si estás en una relación de dependencia, tal vez sea un buen momento para lanzarte por tu cuenta. Es un año propicio para los emprendimientos personales, especialmente si tienen que ver con la captación de clientes debido al carisma, tal como puede ser cuando eres profesor de gimnasia, de baile o vendes cosméticos en reuniones de amigos y amigas.

Tu locuacidad será un arma muy poderosa para ti este año. Utilízala todo lo que puedas.

La Familia y los Amigos
Ciertas personas mayores de la familia querrán estar en contacto contigo porque hace mucho tiempo que no te ven. Sería bueno que te hicieras un tiempo para dedicarles, ya que puede que no queden muchas oportunidades de verlas en el futuro.

Los amigos te rodearán con entusiasmo y celebrarán tu crecimiento y éxito. Trata de contactarte con aquellas personas que dejaste atrás hace tiempo. No olvides que mucha gente te ayudó y luego la vida los fue separando. Hazte un tiempo para recuperar viejas amistades que te quedaron en el olvido por cuestiones de la vida misma.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad