Horóscopo Chino 2021 Gallo

Gallo
Los hijos del gallo, se hallarán sorprendidos, ante los cambios de velocidad que la vida les tiene preparados. Algunas cosas les costarán mucho esfuerzo logarlas, mientras que otras llegarán a su puerta, sin que tengan tiempo de haberlas deseado antes. Esta dinámica de fuerzas desequilibradas, puede llegar a darles la falsa idea de que todo se logra sentándose a esperar, pero cuidado, porque la vida real no es así en absoluto.

El Amor
Los que buscan pareja, sentirán que es muy fácil encontrar una, ya que habrá muchas personas en la vuelta manifestando interés por los gallos. Sin embargo, no serán más que simples coqueteos sin sustancia ni verdaderos sentimientos. Por lo tanto, puede que, si no saben elegir bien y, principalmente, si no cultivan su propia personalidad y se dan cuenta que la belleza es efímera, puede que vean que diciembre se va sin dejarles un amor para disfrutar.

Los que están en pareja, cosecharán el fruto de sus actitudes pasadas. Si las misas han sido buenas, entonces la relación avanzará hacia los siguientes pasos, ahora si las actitudes han dejado mucho que desear, sus parejas estarán indiferentes hasta que finalmente ambos puedan aclarar la situación. Pero para ello, se requiere mucho esfuerzo y humildad de tu parte.

Tu pareja necesita que madures y que te comprometas más con la ayuda económica en el hogar. Tiendes a dispersarte y a gastar dinero en compras que sólo te satisfacen a ti, dejando que sea tu pareja quien se ocupa del trabajo pesado. Hasta ahora te lo había venido tolerando con discreción, por eso es que se te generó una confusión, creyendo que las cosas serían así siempre, pero el momento de enfrentar las responsabilidades de una vida adulta llegan este año.

El Trabajo y el Dinero
Llegará ayuda económica por parte de un familiar, pero será algo circunstancial. Bajo ningún concepto debes pensar que será así siempre y si dejas de esforzarte en el trabajo o, peor aún, si piensas en dejarlo, las consecuencias pueden ser devastadoras, tanto para tu ingreso económico, como para tus relaciones familiares y de pareja.

Tendrás una interesante oferta laboral si estás buscando empleo. La misma tiene la gran ventaja de que te permitirá solventar más gastos de los que imaginabas, pero te exigirá mucho esfuerzo físico y mental. Si no aceptas, la ayuda familiar se cortará de forma inmediata y los problemas de pareja resurgirán.

La Familia y los Amigos
Hay personas en tu familia que están resentidas contigo debido a tu forma liviana de enfrentarte a la vida. Sin embargo, este es el año que tienes para demostrar que tú puedes ser una persona responsable y que eres totalmente capaz de encontrar, conservar y progresar en un empleo.

La vida social se hace muy intensa, quitándote tiempo en pareja y energías para el trabajo. Deberás aprender a dosificar para que todos estén conformes y que tú también puedas ser feliz teniendo todo lo que quieres.

No te excedas en comidas ni en alcohol, ya que eso repercutirá en tu rendimiento laboral.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información