Horóscopo Chino 2021 Dragón

Dragón
El Dragón verá pasar su año de forma apacible y muy equilibrada. Las novedades se presentan por el lado de cultivar nuevos intereses y amistades que llegan a su vida. En el amor y en el ámbito laboral, tendrán un año estable y sin mayores novedades, pero con muchas satisfacciones.

El Amor
El amor transcurrirá tan tranquilo y estable como el año anterior, pero sentirás que tu felicidad va creciendo cada día que pasa, sintiéndote agradecido a la vida por haber logrado conseguir un compañero tan bueno y comprensivo. Tendrás nuevos desafíos este año en materia de estudios, y tu pareja será la primera persona en incentivarte a que siempre vayas a más.

La relación irá profundizándose cada vez más, incluso aquellas parejas que haga mucho tiempo, tal vez años, que estén juntas, este año sentirán un vínculo especial que los une y que va más allá del amor.

Los dragones solteros tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy interesante en el ámbito de los estudios. Al principio todo será una amistad, pero a medida que los meses pasen, la amistad se irá transformando y lo que quedará será el amor. Esta relación será estable y con posibilidades de compromiso para el año siguiente.

El Trabajo y el Dinero
Te sientes bien con tu trabajo y eso continuará del mismo modo. La novedad es que tendrás nuevos intereses que sentirás deseos de volcar en tu rutina diaria. Harás un curso de especialización y a partir del mismo, podrás proponerle a la directiva de la empresa incorporar esa actividad en el trabajo. Tu propuesta será estudiada con seriedad y tienes grandes posibilidades que sea aceptada.

Este año recibirás incentivos por tu desempeño. Así que podrás contar con mayor efectivo. Si tenías pensado invertir en negocios inmobiliarios, espera hasta octubre y evalúa muy bien si lo que tienes pensado comprar tiene tendencia en el mercado.

Rodéate de personas de confianza si piensas invertir, ya que habrá oportunistas en la vuelta esperando una distracción de tu parte.

La Familia y los Amigos
La familia de tu parte y tu pareja serán dos mundos que finalmente se fusionen este año. Tendrás momentos muy agradables en compañía de ambos y realmente llegarán al grado de entendimiento que necesitabas que tuvieran.

Los amigos serán grandes protagonistas este año para los dragones, en especial aquellos que conozcas en el ámbito de estudios. Ellos harán que se te despierten intereses por disciplinas que hasta ahora sólo veías pasar sin siquiera pensar que podían llegar a ser para ti.

Es un excelente año para reencontrarte con familiares lejanos que no veías desde la infancia. Si hay aún alguna parte de la familia que no conozcas, ya sea porque nunca la conociste o porque hayan nacido luego de que dejaste de ver a sus padres, no dejes pasar la oportunidad de contactarte con ellos. Si eres tú quien debe dar el primer paso, no demores, ya que puede que sea esta la última chance de verlos en tu país.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información