Horóscopo Chino 2021 Conejo

Conejo
Entre los menos agraciados para este año nos encontramos con el Conejo. Su vida será una montaña difícil de escalar este año. Las rupturas y los quiebres le estarán molestando a lo largo de todo el año y no se descarta que caigan en un pozo depresivo del cual necesiten ayuda profesional para salir.

El lado bueno es que podrás reencontrarte con la posibilidad de ir en busca de aquellos sueños que hace tiempo dejaste atrás para iniciar una vida de a dos y afrontar las responsabilidades de una pareja sólida.

El Amor
Los Conejos verán desmoronarse su relación de pareja ante sus ojos. Las discusiones, el exceso de trabajo, la falta de dedicación y el tedio, finalmente habrán surcado profundamente en la paciencia de su pareja y los nativos de este signo deberán soportar los reclamos a destiempo, a la vez que el abandono.

Quienes no hayan encontrado el amor para el comienzo del año, serán víctimas de varias personas que se dedican a enamorar a otros para jugar con sus sentimientos. Ten cuidado con las personas con las que te relacionas, ya que lo que menos necesitas son más disgustos en tu ajetreada vida.

El Trabajo y el Dinero
Sentirás la necesidad de cambiar, no sólo de trabajo, sino también de rama profesional. Tu carrera ya no te llena y lo que necesitas es una profesión que te permita ayudar a los demás. Todo esto es parte de la crisis por la separación o por la ausencia del amor. Sin embargo, en vez de buscar de estudiar una nueva carrera, puedes acercarte a una organización o institución que se dedique a ayudar a los más débiles. Esto representará una nueva actividad que te despejará la mente de tus propios demonios y tormentos.

Cuando sientas que la vida puede más, dedícate al trabajo y encuentra en la rutina diaria el refugio para tu corazón.

El dinero te traerá más de un dolor de cabeza, en especial cuando te des cuenta que la tarjeta de crédito llega a fin de mes y, aunque no lo creas, quiere cobrarte. No es una buena idea salir de compras para purgar los dolores de tu corazón.

La Familia y los Amigos
Has venido aguantando una situación familiar que finalmente te hará explotar. Sacarás a la luz todo aquello que has venido pensando durante tanto tiempo, con lo que se producirá un quiebre entre un sector de la familia y tú.

Recibirás a un familiar en casa a pasar una temporada, será un reencuentro emotivo y te llenará de esperanzas su historia de vida. Una vez se vaya, te quedarás con esa sensación única de haber aprendido algo nuevo, ya que esta persona dejará algo imborrable en tu alma, con lo que recobrarás las fuerzas y la ilusión de que nunca es tarde.

Los amigos estarán presentes en todo momento. Te invitarán a hacer salidas muy divertidas y organizarán reuniones para que te sientas mejor. Esto te dará los ánimos que estabas buscando y te impulsará a ir en busca de tus ideales.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información