Horóscopo Chino 2021 Cabra

Cabra
Las cabras brillarán en todo lo que hagan este año. Sus parejas estarán cautivadas de tener a alguien tan maravilloso a su lado, mientras que en el trabajo podrán desplegar todos sus conocimientos para beneficios de todos. Cuidado con la envidia, ya que cuando uno emite luz propia, las personas que siempre necesitan de los demás para ser alguien se tornan ladinas y pueden llegar a perjudicarte.

El Amor
Tu pareja descubrirá nuevas cosas en ti que harán que se sienta totalmente deslumbrado. Hasta ahora había dado ciertas cosas por sentado, pero se dará cuenta de que haberte encontrado significó mucho más de lo que solía creer. Esto hará que cada día a tu lado sea mucho más valorado de lo que venía siendo. Serás agasajado y halagado por la persona que te elegirá, con más tesón aún, para pasar tu vida a tu lado.

Si no estás en pareja, tendrás que usar tu discernimiento, puesto que serán muchas las personas que quieran pasar el tiempo a tu lado y que busquen tu compañía. Cuídate en este aspecto, ya que algunas se dejarán llevar por el deslumbramiento que sienten por ti, pero no tendrán verdaderos sentimientos, por lo que tendrás que ser precavido y no dejar que te rompan el corazón por un simple error.

El Trabajo y el Dinero
En este ámbito será en el que más te lucirás, ya que tus jefes no tenían idea acerca de ciertas destrezas que tienes, con las que eres capaz de hacer aumentar las ventas de la empresa. Una vez descubran el valor de contar contigo en su plantel, te harán una propuesta, la cual incluirá viajes esporádicos al exterior. Conversa con tu pareja y arreglen los detalles para encargarse del hogar a medias, ya que esta es una oportunidad que traerá muchos beneficios económicos al hogar, mientras que también te beneficiará a ti profesionalmente.

No hace falta decir que el dinero entrará por la puerta grande durante este año, siendo incluso un invitado de honor que llegará para quedarse. Esto te ayudará a solucionar temas económicos que venías arrastrando desde hacía un tiempo, a la vez que también podrás tomarte unas merecidas vacaciones en un destino al que nunca habías ido antes.

La Familia y los Amigos
Las personas de tu entorno familiar estarán orgullosas de ti y se acercarán para compartir momentos inolvidables a tu lado. Habrá encuentros muy fructíferos, en especial con las personas del grupo que sean profesionales, ya que tendrán muchos temas que los unan a partir de este año.

En el caso de las amistades las cosas son algo distintas. Habrá ciertas personas que desarrollarán una envidia malsana hacia ti. Si bien tu aura estará muy fuerte este año y no dejará entrar los rayos destructivos de mala onda, estos no dejarán de querer entrar para dañarte. Así es que considerar unas sesiones de Reiki y energización espiritual, no te vendrá nada mal para protegerte más aún. Este año cobrarán mucha importancia las amistades nuevas, ya que comienzas un ciclo de renovación espiritual.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad