Horóscopo Chino 2021 Caballo

Caballo
Un año con desafíos y cambios es lo que espera al caballo. El amor se presenta con novedades, pero con la misma pareja. El trabajo trae algunos sustos, pero que luego se solucionan, mientras que la parte de crecimiento personal estará en conflicto entre lo que quieres hacer y el tiempo que tendrías que quitarle a tu familia para llevarlo a cabo.

El Amor
Hasta julio vivirás una relación estable y armoniosa, pero lo que para ti es paz y belleza, para tu pareja implica un peligroso aburrimiento. Sin embargo, durante estos meses, tu compañero o compañera se dedicará a juntar unas cuantas ideas que luego compartirá contigo para que puedan materializar. En otras palabras, a partir de agosto comienza par ti una etapa nueva, insospechada, en la que tendrás la posibilidad de cumplirle las fantasías a tu pareja. Es indudable que aprenderás muchas cosas, en especial a mirar la vida desde la perspectiva del otro.

Los que no tengan pareja tendrán un año muy salpicado de romances y les costará encontrar la estabilidad, la cual llegará de la mano de una persona que conocerán por casualidad en la calle o en alguna reunión con amigos.

El Trabajo y el Dinero
En el ambiente laboral, evitar las discusiones con colegas dependerá del grado de adaptabilidad que puedas llegar a mostrar. No te gusta recibir órdenes, ni mucho menos hacer el trabajo de los demás, pero serás puesto a prueba por el destino en este aspecto. Debes tomarlo como una ayuda que brindas a los otros, entonces se te hará más llevadero. Tu libertad es lo que más amas, pero este año se verá vulnerada cuando se te pida que te quedes horas extra en la empresa.

Si llegas a sentirte tan desconforme como para irte del trabajo, tendrás posibilidades de encontrar otro a partir de julio, pero será preciso que averigües bien cómo es el funcionamiento interno del lugar al que irás, puesto que es posible que te ocurra algo parecido que en el empleo que ya tienes, y habrás perdido todo el derecho de antigüedad que ya has pagado en el trabajo actual.

Llega dinero extra de parte de una herencia que finalmente se resuelve. Es un buen año para hacer una inversión en algo que hace tiempo vienes pensando. Evita las sociedades familiares.

La Familia y los Amigos
Recibirás propuestas para asociarte con miembros de la familia, las cuales tendrás que procurar evitar, puesto que vienen cargadas con ciertas intenciones de engaño que pueden llegar a perjudicarte.

Si tienes hijos, tendrás que aprender a aceptar que ellos tienen su vida y quieren vivirla del modo en el que eligen. Este puede ser para ti un gran desafío este año: darte cuenta que tu gestión llegó a su fin y tus hijos ahora deciden por sí mismos. Confía en la educación que les has dado y verás que todo sale muy bien.

Los amigos serán buenos consejeros cuando la ira se apodere de ti. Podrás distraerte yendo al cine y a espectáculos y eventos culturales con ellos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información