Horóscopo Chino 2021 Buey

Buey
Comienzas el año muy bien de aspecto, pero tendrás una recaída anímica a partir de agosto. Nuevos emprendimientos tendrán lugar a nivel de trabajo, lo que te quitará el tiempo libre que tenías y que le dedicabas a tu familia. Tu pareja será paciente, pero hasta cierto límite.

El Amor
Los bueyes que estaban buscando el amor, no tardarán en encontrarlo una vez el 2021 se plante firme, pero la mayoría de ellos lo perderán por no haber sabido decidir correctamente entre las dos personas que tenían como opciones. Tendrás que aprender a ser más precavido y a no comprar todo lo que te venden. Recuerda siempre que una sonrisa demasiado amplia, puede ser el paso previo a ser devorado por el lobo feroz, tal como le ocurrió a Caperucita Roja.

Quienes estaban en una relación seria, tendrán un año muy bueno, pacífico y armonioso hasta agosto, momento en que sus parejas se sentirán agobiadas por las exigencias que el estilo de vida del buey les impone. Debes procurar bajar tu nivel de demanda, en una casa las cosas se hacen de a dos y, si no se puede, entonces no estás parado en un buen lugar para exigir.

La situación vuelve paulatinamente a su punto de inicio en octubre, pero habrá ciertos resentimientos sobre los que habrá que trabajar para que no se transformen en rencores.

El Trabajo y el Dinero
Recibirás una propuesta única para volver a un trabajo que solía encantarte, pero que tuvieron que despedirte a causa de haber estado casi en bancarrota. Tendrás que decidir entre la lealtad que les debes a los empresarios de la actualidad, y el amor que sientes por ese lugar en el que tantas cosas aprendiste. Será duro, pero lo decidas representará lo mejor para ti y los tuyos.

El dinero no te dará sorpresas este año, ni buenas ni malas. Evita los juegos de azar, puesto que no estás bien aspectado para tener suerte en ellos. El trabajo, duro y constante, será el que te ayude a progresar en tu economía.

Si tenías algún problema legal que arrastraras desde el año anterior, no se resolverá favorablemente para ti. Así que este puede ser el único aspecto negativo con respecto al dinero en este 2021.

La Familia y los Amigos
Tu familia cercana estará muy próxima a ti, brindándote la oportunidad de que les pidas ayuda para cuidar a los niños o a la casa cuando te vayas de vacaciones. No olvides ser agradecido con ellos, puesto que no será esta la primera vez que puedes contar con su ayuda para tener tú mismo una mejor calidad de vida.

Es tiempo de reencontrarse con los amigos y hacer las fiestas de antes. Juntos recordarán los tiempos del secundario y las noches de mucha música juntos. Organiza un encuentro como antes y tendrás un recuerdo que te acompañará para siempre.

Habrá novedades entre los hijos de tus amigos y tus hijos, pudiendo llegarse a generar un romance. Respira hondo, tus hijos estarán en buenas manos.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información