Horóscopo Chino Rata

Horóscopo Chino 2019 Rata

Horóscopo Chino 2019 Rata
Rata
Comienza un nuevo año y el signo de la Rata deberá concretar los planes que ha dejado inconclusos luego del final del año anterior. Será un tiempo bastante positivo para los negocios propios y también para los trabajos en el área creativa, ya que la mente de este signo estará muy despierta y con muchas ganas de comenzar proyectos nuevos.

Amor: Los solteros tendrán buenas posibilidades de encontrar a alguien nuevo para compartir la vida, pero será decisión de cada persona si es lo que quiere para su camino o no. Los meses más prósperos para el amor serán entre junio y septiembre, así que durante ese tiempo podrías conocer a alguien que significará mucho para tu vida en todo sentido, pero como ya se dijo antes, dependerá de tu disposición y de si es lo que quieres de verdad o no, ya que muchos tomarán la decisión de estar a solas hasta concretar sus planes.

Los comprometidos tendrán mucho trabajo para mantener su relación sana y sin contratiempos, ya que la carga laboral será grande y durante este tiempo necesitas mucha claridad, por lo que deberás pedir a tu pareja muchas veces el espacio personal necesario para llevar a cabo un buen trabajo y lograr concretar los proyectos inconclusos, recuerda que este año es para eso y para comenzar tu camino hacia el éxito.

Trabajo y Dinero: Tu economía será muy estable durante la primera mitad del año, pero tendrás mucho trabajo que hacer para mantenerla así durante la segunda mitad, ya que se espera una baja importante en tus finanzas para el mes de octubre, por lo que tendrás que ser bastante consciente con tus gastos, sobre todo durante el primer semestre.

Como este año es para finalizar proyectos inconclusos, se espera mucho trabajo y grandes resultados, al menos eso es lo que este signo tendrá en su mente, pero se encontrará con dificultades durante el mes de marzo y parte de abril. Para poder sortear los obstáculos tendrás que tener una mente fría y seguir delante de todas formas, esa será la forma en la que debes ver todas las instancias laborales durante este año, una mente alerta y mucha disposición para esforzarte, solo así lograrás el éxito.

Salud y Bienestar: En términos de salud, el año será muy provechoso, exceptuando los meses de marzo y abril donde el cansancio y el agotamiento mental serán extremos. Es necesario que cuentes con un buen apoyo en tu hogar, ya que tendrás que cambiar tu dieta y comenzar a pensar en una forma de bajar de peso, podrías enfrentar problemas gracias a los kilos extras en el futuro.

Consejo Anual: El año vendrá cargado de emociones diversas, necesitarás bastante coraje para enfrentar ciertos episodios tristes, como una pérdida importante en la familia o alejamientos en el plano familiar y de amistad. Para mantener tu mente atenta, este año tendrás que planear mucho tus pasos antes de darlos, también deberás tener claridad a la hora de tomar decisiones importantes, solo eso asegurará el éxito en este año.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Horóscopo Chino Rata
Rata
Horóscopo Chino Buey
Buey
Horóscopo Chino Tigre
Tigre
Horóscopo Chino Conejo
Conejo
Horóscopo Chino Dragón
Dragón
Horóscopo Chino Serpiente
Serpiente
Horóscopo Chino Caballo
Caballo
Horóscopo Chino Cabra
Cabra
Horóscopo Chino Mono
Mono
Horóscopo Chino Gallo
Gallo
Horóscopo Chino Perro
Perro
Horóscopo Chino Cerdo
Cerdo
Envía tu comentario