Horóscopo Chino 2019 Mono

Mono
El poderoso signo del Mono gozará de un año tremendamente exitoso en todo lo relacionado a su carrera profesional y a sus aspiraciones personales. Será un año importante también para quienes deseen concretar planes de matrimonio o para quienes desean viajar fuera del país, ya sea a residir en otro lugar o por una temporada larga de vacaciones.

Amor: Si el corazón no ha estado bien durante el año que ha pasado, este nuevo año que comienza será excelente para este signo en todo sentido. El amor será un motor de vida, una ayuda para sentirte más fuerte y un apoyo incondicional a tu lado, así que no le dejes escapar cuando tengas la posibilidad de seguir explorándolo. Los meses de agosto y septiembre serán especiales para los solteros, ya que una nueva persona irrumpirá en tu vida y vendrá mejorar muchos aspectos de ella que creías poco relevantes, pero que una vez que veas los cambios notarás que sí eras importantes para tu mejoría en todo lo que de verdad te importa.

Quienes entren a este nuevo año con una relación formal y estable correrán el riesgo de una separación durante los meses de marzo y abril, por lo que se aconseja que te antepongas a esta situación y hagas todo lo posible por no terminar la relación. Si de verdad es lo que deseas, entonces siempre piensa que más adelante podrás volver a disfrutar del apoyo de una nueva persona, pero concéntrate en estar bien y fuerte para enfrentar tus miedos y tus tristezas.

Trabajo y Dinero: Para que este signo tenga un buen año laboral solo deberá tomar decisiones firmes. Muchos cambiarán de ocupación a mediados de año, otros lo harán al principio del mismo. Quienes tengan un trabajo exitoso al comenzar el año seguirán ascendiendo y durante el mes de octubre se verán los frutos de las nuevas labores que deberán realizar durante el año.

El dinero estará muy estable, pero es muy probable que debas hacer ciertas modificaciones a tu estilo de vida durante los tres primeros meses del año, ya que durante ese tiempo se esperan varios ajustes a economía y a la manera en la que estás invirtiendo tu dinero.

Salud y Bienestar: Este signo gozará de excelente salud al comenzar el año, pero su ímpetu y el tratar de conseguir más ganancias de manera desesperada durante los primeros meses podrían ser una causa de dolores musculares y de agotamiento extremo, será necesario tomar vacaciones o un pequeño descanso durante el mes de marzo para poder tener fuerzas para terminar el año.

Consejo Anual: Este año será importante para concretar todo tipo de planes, por lo que este signo necesitará mucha paciencia y también mucha fuerza a su lado para poder sobrellevar todas las grandes cosas que le sucederán. Es muy necesario que este año dejes de lado ciertos vicios que te están haciendo estragos en el cuerpo y para que cambies ciertos pensamientos erróneos que tienes acerca de las personas, será un año donde necesitarás apoyo, así que cualquier ayuda que puedas tener siempre deberás recibirla de la mejor manera que puedas.

¿Qué horóscopo chino Soy?

Introduce tu fecha de nacimiento
{{res}}
Error!
Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información